Para los que se van a casar ¡¡¡ATENCIÓN!!!

diayu

Curveando
Esto me lo han pasado hoy y como sé de más de uno que este año pasa por el altar....... que se lo piense ;D ;D ;D ;D ;D, porque los que ya han dado el paso, esos ya no tienen remedio ;D ;D

Ahí va:

El otro día me paso una cosa curiosa. Como sabéis llevo cosa de un mes de casado y mantuve el siguiente dialogo con mi esposa.

Ya sabéis que soy muy feliz, pero ya andaba yo con ganas de irme de parranda, así que le dije a mi mujer:
     - Mi vida, ahora mismo vengo...
     - ¿A donde vas cariño...? (expresión de recién casados)
     - Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita.
Mi mujer se lleva la mano a la cintura y me dice:
     - ¿Quiere cervecita mi amorcito...?
Y en eso abre la puerta del frigorífico y me enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. Yo, que no sabía muy bien que hacer se me ocurre decirle:
     - Hay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes...la jarra helada...
No terminaba de decir esto cuando me interrumpe diciéndome:
     - ¿Quiere jarra congelada mi amorcito...?
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío. Yo apenado le dije:
     - Si churri mía pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..vuelvo enseguida, ¿vale …?
     - ¿Quiere tapitas mi amorcito...?
Abrió el horno y el frigorífico y me sacó quince platos diferentes de tapas...: aceitunas, chopitos, mejillones, berberechos, patatas bravas, patatas ali-oli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frías, etc.
     - Pero caramelito... en el bar ... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...
     - ¿Quiere palabrotas mi amorcito...?. Entonces: ¡¡¡TE TOMAS LA JODIDA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS DE MIERDA. PERO DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

jajajajajajajajajaaaaaa pero como mola jajajaaaaaaa

Pos decirlo, como que no... pero que más de una vez se pensará.... como que sí ! jajajajaaaaaa

Que duro debe de ser esto de ser promiscuo por naturaleza y "amarrarse" de por vida jajajaaaaaa

Nadie ha tenido la sensación de vivir una cosa que ya has vivido ( y valga la redundancia ), no sé, pero me suena.
;D ;D ;D

Heroes dijo:
Nadie ha tenido la sensación de vivir una cosa que ya has vivido ( y valga la redundancia ), no sé, pero me suena.
;D ;D ;D
Dejà vú (o como se escriba, que lo mío es la lengua de Shakespeare)... aunque en este caso... muy reales ;D ;D

Macho tú mujer es una joya, pero no bebas cerveza, prueba con la zarzaparrilla...

Que caracter .... por favor.... ordinaria....

Cierto es que es como el tabernero....

Pos los primeros que se me ocurre que se casan.......... no me imagino yo a la Leti sacando las tapitas y la jarra helá al principe de Beukelaer.. sino más propio al revés. ;D

Atrás