para los que teneis nenes o nenas

egakato

Curveando
Que salao con su traje y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

art_708.1_bmw%20moto.jpg

:D :D :D :D Ahí, ahí, desde bien jovencito creando afición ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lomalo que losmios ya no me lo piden con pilas sino con motor , no saben na los jodios ;D ;D ;D ;D

Así se empieza......y luego a los 16 no le compramos una vespino porque las motos son peligrosas y ¡como no! pensamos que nuestro hijo es un loco....etc..etc...
Lo digo por experiencia propia...¿a mi hijo una moto? ni de coña...cuando gane dinero que se la compre él, pero yo no, por lo menos, hasta que siente la cabeza.

Mi hijo a los 3 años tenía una parecida de pedales que ponia...........SUZUKI BANDIT. ;)

A los 5 una de bateria que Bmw Paris-Dakar, que ponía
....................SUZUKI BANDIT. ;)

A los 17 una SUZUKI RMX,... que ponía BMW. ;D ;D ;D

Ahora está "moscatel" conmigo porque quiero cambiar la F650 por una RT. ;D ;D ;D

Mi hija está trabajando pa comprarse una Yamaha Slider
pero pone SUZUKI BANDIT. ;)

Y su madre tiene una japo rápida como el viento y fiel como un perrito que pone
SUZUKI BANDIT. ;D ;D ;D

Ta jodía la cosa con los niños,... y con las mamaítas de los niños. ;) ;D ;D ;D

Pos yo Bmw,... Ea

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos la mia tenia una que ponia Yamaha elephant, de las primeras que salieron a bateria, se la compre a mi sobrino (que hoy en dia tiene pelos en los güevos como alambres ;D), de este paso a mi sobrina, posteriormente a otra sobrina y luego a mi hija, más Km. que el baul de la Piquer y todo ello sin cambiar, ni aseite, naumaticos, pastillas..... ;D, solo le cambie la bateria :( cuando la cogio mi hija, porque se tiro años parada desde la ultima sobrina. Mi hija le hizo pocos km. porque esa no le gustaba, ella queria una como la del papa ;D ( si es que a los moteros de verdad no los engañas con una chuminá, y como ademas ponia Yamaha en ves de BMW.... ;D)

Pues el mio ha pasado de la bicicleta con nosecuantas velocidades, a quitarme la vespa en cuanto se ha sacado el A1... ::)

Que le vamos a hacer, si crecen que es una barbaridad....

Hola,

Yo ya publiqué en un mensaje hace 7 u 8 meses el peaso maquinon que le habían regalado a mi bebé cuando nacio...

amd.jpg

Pero resulta que el jodio de él..., vió la de su tio y le moló mucho más... (tenía un mes el pitufillo... y claro todavía no tenía mucha cultura motera...)

aly.jpg

Ahora que acabe de hacer 8 meses..., parece que vuelve por el buen camino y empieza a hacerle gracia la suya... (bueno..., es que ahora ya casi se tiene solo en ella...)

apt.sized.jpg

Je,je,jeeeeee y hasta se lleva a los colegas de paquete... (en cuanto le apañe un sidecar, seguro que también se lleva a Blas...)

Pero lo que de verdad le gusta..., es el amoto de su papa. Y es que alucina el tio cuando lo subes encima y hace ruido al acelerar...

apu.sized.jpg

En fin..., espero que haya suerte y se esté forjando un futuro motero...

Saluditossssss Bemeuverosssssss.-

Amauta, la moto de madera es PRECIOSA, además de original, ¿te la has hecho tú?.
En cuanto a tu K, está que ni sacada de la tienda...., ¡¡ojalá!!, el anterior dueño de mi k la hubiese cuidado como tú :-/
Saludos Diayu. ;)

Hola diayu,

La moto de madera es un regalo que vino de Málaga a La Seu d'Urgell (osea que practicamente no hubo que hacerle el rodaje, je,je,jeeeee... ;D ;D ;D). Así que no te puedo decir donde la compraron :-[

Mi única aportación fue el escudito BMW que tenia en casa (es el de las maletas laterales). La verdad es que ha quedao de vicio..., todo el mundo me pregunta por ella... ;D ;D

Esperemos que sirva de algo y dentro de unos años, el enano, no me salga un "Furius" de esos con el coche lleno de alerones...

Saludosssssssss Bemeuverosssssss.-

Nauzet, tiene una R1100GS como la de su padre (sólo cambian los colores), pero todavía está un poco verde para rodar con ella.
Tiene sólo cuatro meses, pero la tiene a punto en boxes para el día que salga a romperle el pasillo de la casa a su madre. ;D ;D ;D

jmagana y yo seremos tíos esta semana de un pedazo de niño.....tendrá este regalito el día que nazca. Lo llevamos pensado desde hace mucho tiempo.

Yo no tengo.....pero cuando tenga sera una clasica!!

jaja

Salu2

Atrás