para los que teneis teléfonos android

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola mamones..... a ver, se de buena pinta...en un 80% seguro, que cuando pasas por un radar activado, el teléfono pierde cobertura.....pues bien, para android hay una aplicación que se llama "no signal alert" que te avisa con un pitido cuando esto sucede....me veis venir? pues nada para el que lo quiera... también tengo otras habilidades jajajja

Un abrazote a todos  ;)

p.d. la aplicación está en las webs de android como el market y appbrain

Pierde cobertura ¿cuando pasas o cuando vas a pasar?
¿a qué distancia?
Lo pregunto porque si la pierde cuando estás debajo del radar, el pitido te avisa de que te han multado ;D

Muy bien, majete. En Marzo tú mismo me lo instalas. Eso y más pijaditas que se te ocurran ::)

7C495A5654553B0 dijo:
Pierde cobertura ¿cuando pasas o cuando vas a pasar?
¿a qué distancia?
Lo pregunto porque si la pierde cuando estás debajo del radar, el pitido te avisa de que te han multado  ;D

es por la zona, al menos pasa en dos radares que hay por Cádiz, dos fijos, me he dado cuenta porque cuando hablas, se te corta al pasar por ellos, creo que emiten una señal que se carga la cobertura telefónica, si te pita el teléfono, tendrías un antiradar totalmente legal, puede parecer una tontería pero para nada lo es si funciona ;)

Como sois los Androides, a los fallos del SO le llamáis aplicaciones!! ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc (Iphonero)

7A4E5D525F594F5F3C0 dijo:
Como sois los Androides, a los fallos del SO le llamáis aplicaciones!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc (Iphonero)

Hola
( -1) :))

Por cierto Llanero, hay que configurar algo o con solo instalarlo y llevarlo en "on" ya está
Saludos

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
iphone es eun mojooooooooooooooooooon
............me valdrá para el mio?¡

primertelefonomovilmerc.jpg

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
nada, la instalas, la arrancas y le configuras el sonido para que suene fuerte y te enteres, solo eso ;)

Y si no suena también te enteras... con la multa digo ;D

Buenas:

Como absoluto profano en la materia, tengo un HTC One Touch con la caca de Windows y se me queda tonto cada dos por tres. El otro día me dijo un compañero de curro que si tenía el Android y yo me quedé pensando ¿y eso qué éh?

¿Se puede instalar otro sistema operativo en el móvil? ¿Es complicado?

Saludos. ;)

Hay otra aplicación llamada Radardroid Lite.

Esta te avisa antes del radar, tanto con un aviso verbal, como con uno gráfico en la que se indica el límite, a cuanto vas y que distancia queda.

Cuando lo pasas, te indica que ya lo has pasado.

Además se ve la cartografía en el Google Maps.

De todos modos, entre el GPS y el Alertegps, creo que ya estoy bien prevenido.

De lo que me he dado cuenta, es lo bien que va el Alertegps G320, y que es algo muy cómodo de llevar, y sencillo de actualizar.

Y salvo que tengamos una pantalla Amoled, los Android deboran las baterías.

Hay una aplicación llamada Advanced Task Killer que te permite ver las aplicaciones que están funcionando, y cerrarlas.

Y es que los Android tiene mucho juego, pero eso de que te pite al detectar un radar activado, si te has pasado del límite, casi mejor no haberlo sabido. ;D

Si bueno, las primeras aplicaciones que metí, fueron juegos (no para mi), pero ahora soy más selectivo, y sino me gustan, las quito.

Además se pueden actualizar automáticamente.

Hasta el Android, yo solo conocías los móviles que iban a pedales.

Con una buena cámara, internet, pero hasta que no descubrí el Android, no se me abrieron los ojos.

Debe de ser algo así como pasarse del Windows al Mac, algo que no conozco.

O no es así? ::)

Yo tengo un Galaxy S y es una pasada, la pantalla es amoled y se ve de muerte, no se si en todas las versiones de android se puede pero en la 2.2 que es la que trae este teléfono se puede hacer todo lo que dices "de casa"

03293A24273B170A051F480 dijo:
Si bueno, las primeras aplicaciones que metí, [highlight]fueron juegos (no para mi)[/highlight], pero ahora soy más selectivo, y sino me gustan, las quito.
Lo mismo me paso a mi con la wii de los niños... ::)

A proposito, supongo que todo esto que comentais sera para llevarlo en el coche, porque en la moto, quien se entera de cuando pital el movil?

Ainsss

5374756473686D6D6E010 dijo:
Yo tengo un Galaxy S y es una pasada, la pantalla es amoled y se ve de muerte, no se si en todas las versiones de android se puede pero en la 2.2 que es la que trae este teléfono se puede hacer todo lo que dices "de casa"

este es el que se va a pillar llanera ahora....los nokia que son los que nos gustaban como van con symbian....ya quedan fuera de juego, el mio enl nokia n8 será el último

Pues si no te marcas un detalle y se lo regalas antes, que deberías, te lo dejaré para que lo trastees lo que te de la gana....

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=7C495A5654553B0 link=1296379215/1#1 date=1296379628]Pierde cobertura ¿cuando pasas o cuando vas a pasar?
¿a qué distancia?
Lo pregunto porque si la pierde cuando estás debajo del radar, el pitido te avisa de que te han multado  ;D

es por la zona, al menos pasa en dos radares que hay por Cádiz, dos fijos, me he dado cuenta porque cuando hablas, se te corta al pasar por ellos, creo que emiten una señal que se carga la cobertura telefónica, si te pita el teléfono, [highlight]tendrías un antiradar totalmente legal[/highlight], puede parecer una tontería pero para nada lo es si funciona  ;)[/quote]

Los detectores de radar ya son legales ;):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296719626/6

42494E4E46404D210 dijo:
[quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1296379215/3#3 date=1296381174][quote author=7C495A5654553B0 link=1296379215/1#1 date=1296379628]Pierde cobertura ¿cuando pasas o cuando vas a pasar?
¿a qué distancia?

es por la zona, al menos pasa en dos radares que hay por Cádiz, dos fijos, me he dado cuenta porque cuando hablas, se te corta al pasar por ellos, creo que emiten una señal que se carga la cobertura telefónica, si te pita el teléfono, [highlight]tendrías un antiradar totalmente legal[/highlight], puede parecer una tontería pero para nada lo es si funciona  ;)[/quote]

Los detectores de radar ya son legales  ;):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296719626/6[/quote]

para los fijos no los móviles si no ponle uno de esos que detectan los radares de cualquier clase, los que valen muy muy caros...y ya verás si te pillan ufffffffffff! ;)

Atrás