Para los que tengan Una K 100/1100 RS(Opiniones)

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas pido vuestra opinion que os parece esta cupula para ponerle a mi K 100 RS 16v os pongo una imagen  de ante mano muchas gracias y espero comentarios

k100rsFront%20Large.jpg

K100RS%20Side%20Large.jpg

ik100rsdim.gif

Re: Para los que tengan Una K 100/1100 RS(Opinione

Hola compañero yo tengo la misma maravillosa moto que tu.
La verdad que esta muy bien, es lo más conseguido que he visto por ahi.
Lo único que me inquieta es la forma de atornillarla al carenado antigüo y es que no quisiera hacerle taladros al que ya tiene.
¿Sabes el precio, y como hacer las gestiones para los que puedan estar interesados?
Por cierto la instalación de los faros me gusta.
Saludos y a seguir bien.

Me gustaria la cupula si fuese muy facilmente de quita y pon, para un viaje largo, corecta y no anti-estetica, pero para el uso diario, o para ir lo domingos a comer por una carretera comarcal, la veo un tanto exagerada.

Hola, como sabreis, disfruto (menos de lo que quisiera) de una K-RT y la verdad es que no me gusta esa cúpula.
Es una opinion personal. ojo.

Pues me parece mucha "vela" ...
... pero si está bien estudiada y tu altura te la solicita ... seguro que viajarás mejor, e incluso correrás mas, no por aerodinámica, sino por menor "sensación" de las molestias del aire.

No está nada mal. Seguro que es eficiente, sin embargo la estética sin duda alguna se resiente. Para ir en viajes un poco de más de 100 KMs. seguro que uno pasa de la estética y es feliz con la decisión tomada. Un saludo :) :) :)

Me parece que estropea la estetica de la moto (aunque seguro que cubre mas) , precisamente una de las cosas mas bonitas de las RS es su linea , yo estoy muy contento con la mia y el carenado me cubre bastante bien , incluso a muy altas velocidades , con el deflector del parabrisas en la posicion mas vertical.
Si tu problema es de proteccion quiza mejor un carenado de RT.

Vsssssssssssss

Queda mal tron. Es fea como ella sola.

Práctica para ir a elefantes, pero nada más. Y encima hay que taladrár el carenado original... :P :P :P :P

Como dice la canción "arreglaa pero informal", si fuese a dar la vuelta al mundo me lo pensaria, pero es que la comodidad y la estetica a veces se dan de ostias, y este es uno de esos casos, de buen rollito, la linea de las K es cojonuda, a mi personalmete me encanta y por eso me compre esta y no otra y la cupula le quita personalidad a la moto, es mi opinión, que era lo que se pedia no? Ya contaras.
V´ssss

Colega:

existe en el mercado más de una que se puede colocar en los tornillos originales de fijación del carenado.

Yo no la colocaría por ser permanete.

La estética de la RS es muy buena y no la dañaría.

Preguntate a AEROFLOW si te pueden ofrecer un kit de tornillería que no la dañe ni que sea permanente y ver si se puede tener lo mejor de los sos mundos.

La RS es muy bonita como para agregarle tal trasto.

Aprovecho para que nos digas si le tuviste que hacer algún agujero al carenado para el Kit de las lámparas auxiliares que se ven muy bien.

Saludos.

Panda :)

Menuda chapuza. Me niego en redondo a cometer ese crimen. Los faros supletorios no quedan mal, pero la pantalla ... >:(
Para eso mejor comprarse una LT.
Para mi, el carenado de la RS es magnífico. Te cubre muy bien el cuerpo. Salvo los hombros y la parte superior de las manos. Por lo demás, chapo!! ;)

Y .....¿que pasa con la aerodinamica? la de la k original es muy buena.
saludos.

A mi no me parece mal pero con un poquito mas de dinerillo te vas al desguace y compras un carenado de la Guardia Civil y un poco de tiempo claro.

[/img]

Con todo mis respeto; es feísima, creo que desgracia la moto por completo.
yo tengo una K1100RS y creo que no le hace falta para nada.

Salu2

YO NO LA TOCARÍA, MIDO 1,80 Y EN VIAJES LARGOS CASTIGA UN POCO EL AIRE EN LA K100RS... PERO NO QUEDA MUY AGRACIADA CON ESA CUPULA EMPEORANDO UNO DE LOS ATRACTIVOS MAS IMPORTANTES DE LA MOTO... SU CARENADO Y SU IMPRESIONANTE FRONTAL, PERO ES UNA OPINIÓN.

SALUDOS

ROMEGONPE

Atrás