PARA LOS QUE TENIAN DUDAS

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Hola Amigos

Ya os puedo confirmar que todos los que a lo largo del año 2003 habeis depositado la confianza con nuestra Agencia ( MOTO SEGUR ) que el precio para el año 2004, solo sufrira el aumento del IPCCon lo cual, seguiremos estando en una banda SUPERCOMPETITIVA en cuanto al precio, procurando mejorar dia a dia nuestro servicio a los Asegurados.

Por ultimo, desearos que el año que vamos a comenzar venga cargado de paz y muchos kilometros

Un saludo

Magi
Moto Segur

Magi, en Abril hablamos vale, te acuerdas el año pasado que estuvimos hablando y teníamos un tema del seguro por ahí colgando, este año está solucionado.

Te pegaré un toque.

Gracias, un saludo

Pues me alegro un montón, seguiremos disfrutando del mejor seguro del mercado.

Saludos ;)

Muchas gracias por ofrecernos un seguro tan competitivo a tan buen precio.
Un saludo.

Con esta info, en el 2004 seguiremos con el SEGURO - "seguros"

FELIZ NAVIDAD - MAGI

Gracias por todo (de nuevo) y a seguir con un seguro tan competitivo, y con la esperanza de no usarlo mas que para enseñarlo a la G.C. si nos paran en un control ;) .

Tengo entendido que los que hoy confirmen la renovacion para el año 2004 tienen un descuento del 60% sobre la base del seguro  :o

Asi que no quiero perder la oportunidad y desde aqui te confirmo que RENUEVO EL AÑO QUE VIENEEEEEE

EN UNOS MINUTOS TE ENVIO UN FAX DE CONFIRMACION DE FORMA MAS OFICIAL....  ;)

Saludos.
Por mi parte, sólo comentar lo diligentes que han estado con la gestión de mi solicitud del alta en el seguro, ya que en cuestión de minutos me enviaron el justificante, necesario para poder retirar la moto del concesionario esa tarde.
Un diez, vamos. :)

Ni que decir tiene que renovo con MOTOSEGUR (Magín), toda vez que me ha demostrado su eficacia y buen hacer..........por cierto ya he recibido el certificado internacional que me enviastes..........

FELIZ NAVIDAD Y UN 2004 PLENO DE PAZ Y BUENOS NEGOCIOS.

Un saludo :)
Negue

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Para el año que vamos a empezar, os adelanto que estara lleno de buenas vibraciones para el tema de vuestros seguros.
Pero ya os informare paso a paso.
Ya sabeis que a las grandes empresas les cuesta mucho moverse, y hay que mandar informes a muchos departamentos para que al fin den luz verde a temas que me ruedan por la cabeza y que sin lugar a dudas pienso que tendran aceptacion entre todo este colectivo, tanto por su calidad como por el precio

Un saludo y que el año 2004 tenga repleto de kilometros sin tener que utilizar el contrato que nos une jejejej.

Magi

Gracias y Felicidades.

De acuerdo contigo en lo de no tener que usar la poliza.

Joeeeeeerrrr!! Pero si a mí me queda todavia un año entero de la actual poliza. y yá estamos pensando en la subida de la proxima.¿y no hay descuentos por no siniestralidad?

Salu2 y Vssssss..

P.D.Faltan los emoticonos de la sonrrisa grande,pero tardan mucho en cargar y he pasao de ellos.

Atrás