Para los que tienen al Atlantis 4....

krell

Acelerando
Hola compañeros me he pillado el traje de marras y me gustaría saber que tal va con el frio. Cuando digo frio me refiero a que vivo en Valladolid y de vez en cuando pues atiza bien ;).

Antes tenia un Streetguard 2 y no puedo hablar mas que bien del traje, pero como he bajado bastante peso pues lo he vendido y ahora uso una talla 52 del Atlantis 4.

Me da que se tiene que pasar algo de fresco... ::) pero cuanto ? lo mas que puedo ponerme es una térmica y un chaleco térmico tambien de trango, ya con eso voy mas apretado que los tornillos de un submarino..... ;D no me cabe debajo nada mas. Mañana por la tarde será mi primera salida a ver que tal pero quería vuestras impresiones.

Gracias y un saludo.

yo no te puedo ayudar pero... me asalta una duda, Tendras pensado adelgazar mas no? sino por que comprarse una talla ta justa,jejeje,es que lo pillaste en equipate ya,un saludooo

El traje me esta bien, me hace un tipin ........ ;D lo que pasa es que tengo la mentalidad de los trajes de cordura que siempre son mas amplios, este es como si fuese un mono de cuero y ha de estar mas ceñido, por eso he probado y solo puedo ponerme una térmica y un chaleco por dentro de la cazadora. Aun me quedan un par de kg por bajar estoy en 86... :o de todas formas me he comprado el traje por lo bonito que es y por chulo.... creo que tendré que actuar como bien dice 2FAST4YOU frío yo ? Y con los mocos colgando... ;D

Hola!!!
El mio tiene ya un año y lo estrene para pingüinos 2011, claro.... recuerdo que a las diez de la mañana el termómetro marcaba 8º de temperatura, algo no habitual en esa zona.
Suelo ir con camiseta de montaña y un jersey fino de cuello vuelto y después la Atlantis.
Este año a temperaturas entre 0 y 2 grados si he notado las piernas un poco entumecidas (no uso pantalones térmicos y la maquina es una RT 1150) y soy muy friolero, de echo siempre tengo las manos heladas incluso en verano.
El Atlantis es mas para un uso de entre tiempo, depende de lo que puedas aguantar. Para mi ha superado la prueba del frio.

Con lluvia (una pena mancharlo) es muy efectivo, puedes ver las gotas de agua resbalando por los brazos y las piernas asta que empieza ha empaparse un poco y dejan de correr, pero tarda.

Es muy "discreto" y elegante por lo que no pasa desapercibido.

Gracias 1150Raptor mañana me estrenaré con el por la tarde haber que tal, desde luego hace bien de frío para probar...
Yo también me considero friolero ya contare como me ha ido ;)

yo lo tengo y para un rato esta muy bien en enero en  Valladolid .
para hacerte 300km estos días no se que decirte  . y la limpieza en seco queda como nuevo, lo suelo usar marzo a julio u cruzo norte Levante cambio de temperatura y muy bien .
hay un forero que lo usa en Valladolid. y se lo vi en casi toda temporada del año  :)
es precioso  :)  ;)

había un señor cerca de llames carretera bija de llanes a ribadesella
se pasaba por la carreteraitabqs y te saludaba con el torso desnudo tenía la piel como las serpientes :) en verano o invierno 8-) el medio en pelotas en la calle :-[ así que no se que friolero puedes ser tu :)

Yo te recomendaría que te compraras la chaquetilla interior phase-change de BMW, con eso y una buena térmica podrás utilizar el Atlantis cuando quieras aunque haga mucho mucho frío. Si además te comprar el pantalon phase change, entonces ya miel sobre hojuelas.
Por cierto el Atlantis con el paso del tiempo cede y lo que ahora te queda justo luego te quedara más holgado. El mio tiene 2 años y medio y sobre todo el pantalon se nota que ha cedido bastante, aparte de que gana en comodidad.

eso es que bajaste de culo que es donde mas cede :)
si dice que le queda justo no se yo , que adelgace mas :D ;D ;D

Bueno, acabo de llegar a casa y la verdad salí con poca cosa para probar, llevaba debajo una térmica finita del decat y una camiseta normal y he tenido un poco de fresco pero soportable, así que abrigandome un poco mas ( si que tengo el phase change ) creo que lo podré usar en invierno, la temperatura a rondado entre los 4 y 9 grados.
Ya se que tiene que ceder un poco, pero como tengo mentalidad de gordo antes todo me lo compraba amplio por si acaso... :P y ahora que estoy normal pues me gusta la ropa mas ceñida y claro me creo que me esta pequeño pero es mi talla, eso sí, tengo que perder todavía kilo y medio, y es que en mis buenos tiempos llegué a los 118 :o
Gracias por contarme vuestras impresiones, lo que también he pedido es el kit de limpieza a ver que tal se mantiene con eso, de todas formas la RT protege bastante espero no tener que limpiarlo demasiado.
Un saludo.

Yo lo he comprado hace unos días en motolid, de momento sólo he probado los pantalones y muy bien. Lo que me extraña es tu talla de la cazadora, yo mido 1,78 y 84 Kilines de peso, de cazadora tengo la 54, (me queda algo amplia sobre todo de cintura), y de pantalón la 48 y con esa combinación me he encontrado con problemas de la cremallera de unión de ambas prendas, por lo que me están cambiando la de la cazadora. Si hbuiese pillado la 50 de pantalón y la 52 de cazadora ese problema es fácil que no lo hubiese tenido, pero es probable que la 52 me quedara demasiado justa.

Vssssssssssssssssss

De todas formas tampoco es un traje de moto que por su corte sea para que quede muy ajustado como el sport, por lo que siempre de mangas y cintura tiende a quedar algo holgado, que en invierno con un par de prendas se rellena en verano quedará más suelto, tampoco lleva ningún tipo de tensores en brazos o cintura para poderlo ajustar, lo que si he tenido que ajustar han sido las protecciones de las rodillas colocándolas en su posición más baja, antes las llevaba en la más alta y andando bien pero en la moto me tiraba mucho ya que se iban muy arriba.

Vssssssssssssssssssssss

53791D0 dijo:
  De todas formas [highlight]tampoco es un traje de moto que por su corte sea para que quede muy ajustado como el sport, por lo que siempre de mangas y cintura tiende a quedar algo holgado,[/highlight] que en invierno con un par de prendas se rellena en verano quedará más suelto, tampoco lleva ningún tipo de tensores en brazos o cintura para poderlo ajustar, lo que si he tenido que ajustar han sido las protecciones de las rodillas colocándolas en su posición más baja, antes las llevaba en la más alta y andando bien pero en la moto me tiraba mucho ya que se iban muy arriba.

Vssssssssssssssssssssss

Yo creo todo lo contrario, y por eso no lleva tensores para ajustar nada.
En mi caso tengo el anterior traje y lo que hice para combatir el frio fue comprar los cortavientos que venden tanto para la chaqueta, como para el pantalón.

Yo creo que tene que quedar tiando a justo y el problema de tallas distintas lo conozco en primera persona, pues antes usaba mas talla de chaqueta que de pantalones y la cremallera grande nunca cierra bien, la pequeña si.

Mi único problema es a la altura de la tripita...... :D es ahí donde me esta un pelin justo si me meto ropa fuerte debajo, así que no queda otra que bajar un par de kilitos, y que la chaqueta ayude cediendo un poco.... ;D.

Un saludo.

Pues en mi opinión, creo que la ropa de moto tiene que ir ajustada, pero no apretada, que luego empieza a flanear con el aire y también pierde sus cualidades térmicas. Aunque hay que sentirse cómodo con ella, es ropa para montar en moto, no para hacer gimnasia.

Atrás