Hola que hay.
Jordik, es normal que pase de un led a otro rápidamente, por lo que no te debe de preocupar.
Entre otros, tengo dos mantenedores del LIDL y con estos ocurre, lo mismo, que con el tuyo.
Cuando puse por primera vez el mantenedor `LIDL´ en la batería de la motocicleta, paso de de un led a otro, rápidamente. “

Mw dije

Pufa

” y lo desconecte [smiley=headscratch.gif]. Lo acople a otra batería de 80Ah., [smiley=division.gif]esta vez tardo unos 25 segundos en cambiar de led [smiley=crazy3.gif].
[smiley=silly.gif]Para saber si estaba bien el aparato [smiley=rock.gif]. Lo desconecte inmediatamente, [smiley=ssst.gif]medí con un `multimetro´(tenia la batería) 12,90V. [smiley=slider.gif]volví a conectar el mantenedor, y de nuevo paso el rápidamente de un led a otro [smiley=scatter.gif]; [smiley=wiggle.gif]medi de nuevo con el multimetro lo puse sobre los bornes de la batería, y esta vez, el voltaje había subido a 13,10V

. y pasados 20 minutos ya marcaba 13,70V

.

Funcionaba bien, y lo conecte de nuevo en la motocicleta.
Después de este comentario, también puede dar la circunstancia, que el mantenedor este estropeado. Para comprobar su situación, lo que puedes hacer, es:
- 1ro medir el voltaje de la batería (sana) con un multimetro.
- 2do conectarle el mantenedor a la batería, y pasado unos minutos, vuelvo a medir el voltaje a la batería. Si me da mayor voltaje el mantenedor funciona.
[smiley=Peace!.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=silly.gif]
Antes de comprar el del `LIDL´ ya tenía un “CTEK multy XS700” que incluso arranca un vehículo sin necesidad de batería. Pero tiempo más adelante, llegado otro anuncio de venta del mantenedor del LIDL, compre el otro, y ocurrió exactamente igual. Pero esta vez no me sorprendió, pues ya lo sabía de la vez anterior.
Y el pasado viernes compre el`Optimate4´ con este, una vez instalado, no es necesario tocar ningún botón, pues se pone en funcionamiento solo. En estos días lo he probado, y comprobado que, da una carga más constante. En toda circunstancia y no se lee las instrucciones de manejo de este aparato `sin ligar a dudas´ que sorprenderá más que el del `Lidl´, pues este no tiene botones, pero si gran cantidad de bombillitas que se encienden y apagan en tiempos concretos.
Lo dicho el `Optimate´ funciona bien, además [aun no lo he comprobado (y espero a hacerlo lo más tarde posible)] al igual que el `Ctek´ puede recuperar la batería que este sulfatada.

:

:

;D
Venga, como aun hay hueco en la hoja, y para terminar. Decir que, también tengo el primer mantenedor que vendía BMW >Este era sino igual, muy, parecido al cargador de un teléfono móvil<, *No comprendo, como BMW, (se atrevió) a comercializo este trasto para mantener baterías de más de 19Ah.
Utilizo este amntenedor bmw, tras dar una carga con el del `Lidl´ de una media hora; a una Batería de 6Ah. Y una vez da esta unos 13Ah., lo desconecto y cambio por el del (como yo le llamo) teléfono; Pues este, ya mantiene la batería en 12,90V.
Hala hasta luego.
Psdt.
Estos mantenedores funcionan, uno mejor que otros, bien. Excepto al que llamo `cargador de móvil´ cuyo funcionamiento es muy cortito “Claro está” para baterías de más de unos 15Ah.