Para los que tienen Top Case no original en R1200RT

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas señores, esto es para los que no tengan el topcase original de BMW en la R1200RT. Quiero poner un topcase en mi RT, pero el original vale un paston que actualmente no dispongo, y los no originales en su mayoria le sientan como una mismisima mie.........a.

Me gustaria que pusierais las fotos de vuestras 1200RT con el top no original a ver si me decido por alguno.

Os estare muy agradecido si colaborais en esto con vuestras fotos. Gracias

V'ssssssssssssss
 
Buenas Miedoso, Dónde los puedo ver?

Vsss
 
2F2B27262D312B362D620 dijo:
[quote author=56584F4F441D0 link=1265051227/3#3 date=1265052905]Buenas Miedoso, Dónde los puedo ver?

Vsss

Hola KERRY. Pues en el post madre en la pagina 2 sale la moto del tito. y sino pidele una toto.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=25

[highlight]mira aqui.Tiene muy buenos precios[/highlight][/quote]
Coño Miedoso que todo el mundo no sabe lo del post madre.... Este post es el de las RT´S, el mismo en el que te presentaste. Por cierto el de Murdock por detrás es muy parecido al Passat,.... si si el Passat....
 
Pues sí que le queda bien el de Murdock. Ese mismo top lo llevan muchas GTR,s.

Vssss
 
Mira, tengo una R1200R, es más pequeña que la RT no obstante me decidí por un GIVI Maxia 52 l., como verás no es precisamente pequeño, lo importante es que te quepan dos cascos integrales a la vez, a partir de ahí el diseño, forma, marca, etc., tu decides.

Yo me fuí a la tienda y empecé a sacar los top case que me gustaban a la calle, y junto con un amigo, se los fuí "probando" a la moto, así ves el efecto que le hace y no te cuesta tanto decidirte, creo que después de la calidad de BMW las mejores son las GIVI pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Te pongo la foto para que veas que no me corté lo más mínimo:
cógelo grande, no te arrepentirás, además GIVI dispone de muchos accesorios, como luces de freno en el top, apertura con mando a distancia, acabados con pintura igual a la moto, etc. a y una cosa importante, recambios que nunca se sabe que puede pasar.
 
Yo llevo el Kappa K49, la calidad es la misma que Givi, de hecho algunas piezas llevas grabadas las letras GIVI.

abu.jpg


acb.jpg
 
Aquí tienes más fotos con el Maxia de 55 litros, yo creo que le queda bien.

copia1vistatrasera1rt.jpg


copia1vistalateraloblic.jpg


Saludos.
 
El otro día alguien me comentaba que a una RT no se le puede poner otro top que el original.

Son opiniones, yo llevo 2 diferentes, con lo que no es por el dinero ... ya me he gastado más que el original.

Simplemente, me gustan los tops no tan cuadrados y sobre todo que pesen lo minimo.

Te pongo unas fotos de mi experiencia

Un Krauser ( el más bonito)
copyofp8030009.jpg


Un Shad ( el más practico)
dsc01212z.jpg


copiadedsc01380.jpg


Espero que te ayude ;)
 
Joder, viendo vuestras fotos, que bonita es la jodida eh?
Aunque realmente a mi la que más me gusta (hablo sólo de estética) es la 1150.

Vssss
 
Sobre gustos...a mí me gusta el krauser.

vssssssssssss
 
Yo le puse el original, pero lo compre de segunda mano en los anuncios clasificados del foro. Me salio por la mitad de precio y estaba nuevo. Si miras seguro que encuentras algo.
 
El otro dia vi un Kappa K53 montado en una Versys y no me parecio mala opcion. No esta en B/N la foto, es que es asi.
4727.jpg


V'sssssssssssssss
 
Es muy parecido al Givi Maxia de 55, pero sin las luces etc etc, me parece que si consigo uno original me vendo el mio y es nuevo ( cosas de la mujer )
 
DeuBCN3 dice...

[highlight]Simplemente, me gustan los tops no tan cuadrados y sobre todo que pesen lo minimo.
[/highlight]

[highlight]Un Krauser ( el más bonito)[/highlight]


Estoy de acuerdo contigo, el Krauser queda de pelicula,

Yo quiero hacerme con uno (K5), pero en el catalogo no encuentro que ancleje es el adecuado para la 12RT
Como lo has solucionado tu?
Donde te hiciste con el?
Saludos
JL
 
Bueno, pues hoy hablando con un compañero, he tenido en cuenta una opcion que casi ni pensaba en ella, pero que realmente para mi uso sera casi lo mas practico. Bolsa para parrilla de Givi. Normalmente tengo la moto en garage y voy a  otro garage para coger el camion, y pocas veces necesito mas que guardar el casco cuando paro por ahi. Asi que para llevar las cosas para el gimnasio y otros menesteres en los que suelo llevarme lo que tengo dentro de las maletas, para gestiones y tal, o lugares en los que paro y son de confianza (mas o menos) creo que es mas acertado que comprar un Top Case al que le metere dentro una mochila.

0.0.1.r%23t450.jpg


Coste. 140€ mas adaptador Monokey para la R1200RT, total 200€. No es que sea mas barato, pero para mi uso creo que si es mas practico.

Enlace a la web  http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-con-fijacion-parrilla/T450-TROLLEY

V'sssssssss
 
Arriba