Para los que van a recibir a Roma...

jmagana

Allá vamos
... esto lo he visto publicado en otro foro, por si alguno de los que va a ir está interesado:

"Nos ha llegado este mensaje al buzón del moto club (Penya Paddock).
Si alguien puede recoger la petición, se lo agradecerá seguro. A mí me es
imposible.
Perdón y gracias
===================

Hola Motedos y motedas!! Os envío este e-mail con un poco de urgencia. No os
he localizado por teléfono y me gustaría tener para esta tarde, lunes, 19 de
enero a las 16-17h. a un motard que vaya a recibir a Nani Roma al
aeropuerto. Sería una conexión telefónica (a movil) de 3 minutos. Solamente
para contarnos la emoción por esta victoria, en tono muy desenfadado. Por
favor si leéis este mensaje a tiempo y conocéis a alguien llamadme al tel.
670.06.66.63. soy Rosa López, del programa La Ventana. Muchas gracias."

Siendo realista, Nani Roma una vez que aterrice en Barcelona, concederá quizás 2 minutos a toda la prensa, por descontado yo primero realizaré mi trabajo y si me sobran esos 3 minutos igual les hago un favor a la SER, pero no es seguro.

Me parece mucho morro, si se entera mi jefe me cruje.

Miguel by justerini

La verdad es que a mi tb me ha parecido un poco de morro, pero entiendo que a alguien (que no sea un periodista profesional) le mole el hecho de ya que va al aeropuerto, entrevistar al Nani.

jmagana, no es tan facil, te cuento.

Primero llamar a esta perica, está en antena, pasarle el teléfono a Nani Roma, ( comentarle que es una entrevista para La ventana de la Ser ) si te lo pilla, que igual ni lo hace, aquello estará como un huevo de gente y periodistas a patadas.
Realizará el típico corro con todos los micros y los periodistas preguntando y el respondiendo.
Vas a ir tu le dices tio pilla mi movil y ponte hablar. NI DE COÑA, pues no me conozco yo ha esta gente, los demás periodistas te envian a la mierda rapidamente y si encima eres un aficionado que te molan las motos, te dicen de todo menos bonito. Vamos que te mandan a la mierda en un momento, joder pues no está el tema jodido, el que lo haga le tienen que pagar un dinerito de la hostia, en serio no es tan facil, a veces vas con tu acreditación y hay problemas como para meterte en un embolao como este.

Saludos

Miguel by justerini

Entiendo lo que dices, de hecho yo ni me prestaría a ello....

Por cierto justerini, a parte de tener la misma moto, veo que eres del "sector GPS".... ¿eres como yo de los que llevan PDA + GPS en la moto??

saludos

Jejejejeje tenemos unas motos puta madre, lo del GPS somos un grupo de chalaos por aquí, donde cada vez que salimos.

1 Si podemos nos perdemos
2 Donde haya una terracita se para
3 Un cigarrito después de poner gasolina
4 Con calma que no hay prisa
5 Siempre se pilla el camino más largo
6 Nunca encontramos el sitio
y un largo etc....

El gps lo lleva Hummer y Miky-bcn

Saludos Miguel by justerini

A mi me parece entender que lo que buscan, es conocer lo que siente un aficionado motero y no el pedirle que entreviste o le pase el telefono a Nani.

Atrás