PARA LOS Rssss

¿Un paravientos para los pies?

La verdad es que no le veo mucho sentido, y menos en una R....R

Tiene toda la pinta de que es para no mojarse los piés cuando llueve o te de menos frío ..... pero la verdad es que estéticamente queda horrible, pero para gustos ya se sabe ..... están los colores .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

pa no mojarse los pies estan los cubrebotas, no te mojas y a la moto no le colocas trastos raros....

Pues yo lo veo como un invento-artilugio para evitar que el calor de los cilindros te achicharre la parte baja de las piernas, bueno, en verano que en invierno se agradece :) :)

6677747A736477160 dijo:
Tiene toda la pinta de que es para no mojarse los piés cuando llueve o te de menos frío ..... pero la verdad es que estéticamente queda horrible, pero para gustos ya se sabe ..... están los colores ....  ;) ;) ;) ;)

Saludos
es para esto

Dios mio que feoooooooooooo :o, es horribleeeee de feooooo :o. Ni loco le hago yo eso a mi vacaaaaa :o

Es un buen invento si haces viajes largos en los que tienes que hacer tiradas de 1000km durante varios días en invierno por ejemplo... para ir a Elefantes.

Me parece (igual me engaño) que la inmensa mayoría de los que andais por este foro solo compraríais o comprais la 1200R por estética. ¿Que pasa con las sensaciones que aporta este modelo de moto? ¿Acaso por llevar colocado ese invento cambia su forma de comportarse en curvas?

Que tengais un buen día compañeros.

Parece el "eslabón perdido" entre las "R" y las "RT".   :-?

No me gusta.  :(

Me recuerda a los protestores de rodillas que se ponían en las bemes antiguas (R 75,R45,...) muy usados en los paises nordicos, por eso del frio....

V´ssssssssssss

Atrás