PARA LOS ST eros

kingst

Acelerando
hoa,ayer me comentaron que la st dejan de fabricarla , sabeis algo de ese tema

kingst dijo:
hoa,ayer me comentaron que la st dejan de fabricarla , sabeis algo de ese tema

Casualidad , a mi tambien me han dicho que BMW deja de fabricar motos, no se que dias. Po favor ser un poco mas explicitos y concretos.

Hola amigos, es verdad dejan de fabricar la R1200ST por su poca aceptación.... :)
Así que somos una especie en estinción, lo que nunca nos faltará serán los repuestos.... Será una máquina con caché... Hay muy pocas y eso les dará valor....

Vssss en Boxer..... ;)

Kingst , te agradeceria me comentases quien y cuando te han dicho que dejan de fabricar la R1200ST , es que estoy interesado en una y BMW tiene la costumbre de facilitar la compra de las ya fabricadas , bien en el Select rebajando el % o bien con descuentos mas sustanciosos , y pienso que a lo mejor es ahora el momento de pillarme una... ;)
En mi conce en BAdajoz no sabian nada, asi que espero tus noticias...

V´sssssssssssss

Pues, si eso es verdad.... ¿Que otro modelo hay en el mercado con las caracteristicas de la sport-touring?. Me parece que no hay donde elegir.... Van a valer como el oro. :o

La R 1200 R es exactamente la misma moto que la ST, osea recambios no faltaran, y bueno, tendreis el punto de exclusividad. Nada chicos a disfrutar de la moto sin manias.

me lo comento otro st ero de zaragoza, y la verdad es que creo que no esta desencaminado, ya que el modelo del 2007 sale con una serie especial, y si os parais a pensar estos alemanes cuando deciden quitarse un modelo le sacan una serie especial y desaparece..... :D

Vaya!! ahora que me había fijado en ella, y nuestras miradas se habían cruzado me dices esto... Aún quedaba algún tiempo para unirnos, terminar con el Select actual... pero me dejas frio.

Es una máquina preciosa, algo rarita mirándola de frente, pero encatadora en su conjunto. Y por lo que me han dicho todo usuario que he parado para preguntarle, se enamora uno rfápido de ella...

Me alegro mucho por los que disfrutan de ella...

Saludos desde Jerez.

Atrás