Hola,
Yo llevo como unos 1700km y muy contento. La posición es cómoda, no es una gt auténtica pero no vas ni muy tumbado ni muy dobladas las rodillas, y yo me doblo menos que un ladrillo.
Los brazos se me cargan un poco, pero es más mi falta de costumbre que otra cosa. Puedes hacer 200 km y se aguanta perfectamente. El culo también muy bien, yo sufro del coxis y apenas me molesta, sólo un poco tras muchos km.
Yo probé una Kawa 750 y en esta si que el culo a los pocos km me dolía, y la posición muchísimo más incómoda. Se qué son motos diferentes, pero este modelo en concreto es lo más parecido en esa cilindrada a lo que yo buscaba pero sin carenado.
Lo único que me incómoda de esta moto es el cambio. Es un poco rudo, me explico, despacio, suena como una lata crack, crack al cambiar, pero si vas un poco alegre va perfecto. Algunas veces me ha fallado la 6a simplemente no ha entrado y parece , por lo que he leído que esto les pasa también a todas las f800 en general. El 99 % de las veces va perfecto, pero ese 1% que falla, que por lo que he probado me parece que hay que darle un poco más fuerte al pedal, me incómoda.
El sonido, pues no es lo mejor de la moto..... Suena muy a lata cuando la conduces despacio, pero si la escuchas cuando alguien la lleva, la impresión es diferente. Yo se la deje a mi hermano y sonaba de PM, pero cuando la cojo yo, mmmmmm .......
Andar, anda.... Aún no la doy mucha caña, sólo la subo de vez en cuando y calentita, pero se lleva muy bien por debajo de 5000vueltas. Eso si, es un poco perezosa entre 4500 y 5500, parece que le cuesta subir, y vibra, pero si la pasas 5500 acelera como un diablo.....
Yo venía de un GS500E y la impresion de motor es muy parecida, también biciLindrica, pero esta sí que acelera de verdad....... Y bueno, es otra cosa........
En cuanto a conducción, entra en curva muy bien, no muy bien, fenomenal. Da una sensación de seguridad y confianza brutales. La suspensión delantera solo toca si hay un bache grande (badenes y no muy rápido), y yo peso lo mío...... La trasera en cambio, perfecta. Yo llevo el ESA, y muy bien, si vas curveando y la llevas en CONFORT, notas que la trasera se mueve un poco, simplemente la pasas a SPORT y deja de moverse,. Lo mismo al revés, si vas llaneando la pasas a confort y de nuevo perfecta.
Yo mido 180, y el aire molesta un poco, como dice un compañero, da en el cuello y casco, pero en lineas generales. el carenado protege muy bien.
Si tenéis más dudas planteadas y las vamos respondiendo.