Para los usuarios de LT

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Buenas, compañeros

Me acabo de comprar una GS650, per dando una vueltecilla por Almerimar, se paro un conocido de un amigo mio con una LT, y ........ joooooooder, que me he enamorado de ese pedazo de patera. ¡¡¡¡¡Que moto mas guapa!!!!!!!Tiene que ser muy comoda, con una capacidad de carga increible, y es muy boniiiiiiita. El caso es que posiblemente, no tarde mucho en pensar el cambio de mi actual montura (que no se entere mi mujer que me corta los ...............

Bueno, quiero preguntaros, que tal se comporta esa moto en carrteras de curvas, ¿es demasido pesada para una carrtera de montaña? ¿Cuesta mucho trabajo moverla en ciudad? Ya tuve una Deauville 2007 y para la carretera de montaña, con una curva sobre otra, pequeñas y cerradas, se movia relativamente bien, per si le daba caña, llgaba molido

En fin, lo siento por el ladrillo, gracias de antemano y V'ssssssssssssssssss

pues en contra de lo que la moto aparenta es muy manejable, con su manillar ancho es muy controlable, con sus neumaticos de origen (BT 020) tumba hasta rozar lo inimaginable sin perder la trayectoria lo mas minimo,
la salida no es mala para tanto peso y su frenada con el servo es muy eficaz,
la capacidad de carga salta a la vista y los paquetes que montan en esta moto ya no quieren saber nada de ninguna mas,
pero lo mejor es su equipo de sonido, es fuera de normal y sin comparacion con el de la Golwing
otro gadchet que se queda con el personal y da una comodidad fuera de lo normal es su caballete electro-hidraulico,

si convences a tu mujer seguro que va mas contigo y cuando se baje de la moto "casi" no se acordara que ha pagado 22.000 y pico €,s por ella, V,s

Contra mas la coges mas te gusta, yo aún no me he habituado mucho en carretera de sierra a ella, pero no le hace ascos a velocidades legales, en autopista es la reina es un Mercedes 500 clase alta. vssss.-

En Galicia y con carreteras reviradas, resbaladizas y de sombra, va de maravilla, y tumba más de lo que parece. Lo comprobarás cuando te despistes y entres pasado y haya que ponerla a prueba sin querer...
Lo del paquete, ya sea oficial o no, no tiene nombre, no querra bajar.

:D Que te puedo decir que no te hayan dicho ya nuestros compañeros de foro.... Es estupenda, cómoda, agradable, fiel y hasta bonita la jodia. Es una moto para disfrutar de la carretera y el paisaje en compañía o en solitario. Suerte y buena elección. ;)
Vssss. ;)

:) Yo secundo todo lo que han dicho los compañeros, es una pasada y en curvas entra muyyyyyyy bien, el unico pero es que en parado pesa, pero en marcha es una pasada de todo ;)

Tu problema no será cambiar a la LT, tu verdadero problema sera convencer a tu contraria para cambiar de la LT a cualquier otra que no sea una LT o Gold Wing, tu mismo, pero si cambias no va a haber vuelta atrás ::)

Para cambiarla muy secillo, te llevas a la parienta en moto al concesionario, se la enseñas y antes de decirla el precio, que se suba en ella, y todo solucionado. Eso hice yo con mi mujer y en el momento que se subio no me pregunto ni el precio dijo "esta, esta".
Del comportamiento que decir que no se halla dicho ya, una moto para todos los dias, yo la huso para todos los dias y entodas las epocas , lluvia, frio, incluso nieve. A y no te mojas si vas en marcha.
Vsssss.

corroboro lo dicho por todos :),por curvas va de sobra,lo único las maniobras en parado que hay que hacerlas con cuidado y mejor sin el acompañante subido ;)

Siento discrepar con la mayoría pero aquí sólo estáis resaltando las virtudes de la LT y para mi tiene un problema ENORME: Después de tener una, cuándo quieras cambiar de moto que co..o te vas a comprar que esté a la altura de la LT?...bueno os doy la solución: OTRA LT.

Saludos

Simon,cuidado con lo que propones que luego se nos duermen los paquetes y nos dan cascazos al despertarse,por cierto cuantos euros valen los asientos de la foto de la derecha.V'sss

Los asientos no lo sé porque creo que no los vende el.

Los apoyabrazos, con transporte y aranceles unos € 270.

Por cierto, el "paquete" ya se me dormia. Ahora no se cae !.

yo tambien quiero cambiar el año que viene, ya se que no tiene nada que ver
con lo que tengo actualmente, ( K1200S ), pero quiero cambiar por algo mas rutero y
confortable, y creo que de lo hay en el mercado, es la que mas me gusta.

no ostante, me han comentado en el conce, que ya estan los kartoffen, haciendo
pruebas con el modelo nuevo, que debe tener un monton de kilos menos, mas cilindrada,
hablan de un 1.850 c.c., seis cilindros, y airg bag, como la gold wind.

haber cuando ostias llega, que no duermo pensando en ella, (parece el titulo de una cancion).

y que conste que la que hay actualmente me encanta, pero me joderia mucho comprarmela,
y dejarme casi 5 kilos de las antiguas, y que me sacasen un modelo nuevo a los pocos meses.

saludos
BETO.

Buenas Rockero como eres de Almeria mejor que te vallas por el motoclub que estamos entre 1º generacion y 2º unas 20 LT te podemos dar muy buenos consejos .
informate aqui www.motoclubalmeria.com

Atrás