Para Mallorquines y Alicantinos sobretodo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.577
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Desde hace ya tiempo he estado viendo que aglutináis quedadas semana tras semana bajo el mismo post. Ello hace que el post se lentifique muchísimo debido a su extensión por un lado y, por el otro, que a los usuarios nuevos de vuestras zonas les cuesta seguir el hilo.

Por ello, os rogaría que crearais un post nuevo para cada quedada. De esta manera, aligeráis la velocidad por un lado y, por otro, facilitáis la tarea de "seguiros" en el foro a los nuevos de vuestras zonas.

Os recomiendo que en el título pongáis la fecha de la quedada.

Carlos.
 
Hola CARLOS,

Tienes toda la razón, aprovecharé esta noche para comentarselo a todos los miembros de nuestro Grupo, ya que nos reunimos todos los miercoles a tomar cervecitas ;D ;D ;D

Además yo suelo ser el encargado de publicar las salidas de los fines de semana junto con JOSETE, asi que, no te preocupes que a partir de hoy abriré un POST para cada una de ellas.

Por cierto, haber cuando nos conocemos ;)
quizás en la II ALICANTREFFEN ;D

Yo soy aficionado a las motos Trail, aunque ahora me he dado el capricho de comprarme la Honda CB 1300 F1, ya que no me apetecia esperar tanto tiempo para la 1200 GS, pero de aqui a no mas de 2 años tendré una como la tuya. ;)

Saludos y hasta pronto
 
Wep
Que tal Carlos , si soy el de la " Solterona " te acuerdas ?
Pues ya he aplicado tu consejo , pero en vez de poner la fecha he puesto algo tipico. ;D
Que tal la peña rtera !, nos vemos en Baqueira.
Vssssss
Manfred
 
Hola Carlos, saludos.

Bueno, pues siento discrepar en un punto de lo que has expuesto, ya que si bien tienes toda la razón en lo de lo lentos que van los post tan cargados, creo que en el tema de seguirlos los usuarios nuevos, posiblemente no sea así, ya que, con la carrerilla que ha cogido el Foro y abriendo tantos post diferentes, a poco que no se escriba en alguno de ellos se van a la 4ª o 5ª página, con la dificultad que ello supone para encontrarlos, mientras que de la otra forma está todo agrupado en el Post central; esto es, si nos dedicamos a abrir un post diferente para cada salida semanal, no veas la marcha que va a coger esto.....

En fin, es solo una opinión.

Saludos.
 
No veo que haya ningún problema en abrir un post para cada quedada. Si además se le pone la fecha en el título es muy fácil localizarlo.

Carlos.
 
Hola Carlos,

Ya tenemos el nuevo sistema en marcha ;D

Lo que sí haremos será seguir tu propuesta de abrir un hilo en "otros temas" para nuestros cuchicheos... en algún lugar tenemos que hacer de marujas, no ? ;D ;D

Hasta pronto (El la Riders, obviously),

El Temible Sorro
 
Estos alicantinos!!! ::) ::) ::) Que poca vergüenza!!! ::) ::) ::)
 
Arriba