¿PARA MANTENER LA BATERIA?

ArquesRT

Arrancando
Pues eso, ¿Existe algun "mantenedor" de bateria para la R1200RT? ¿Se conecta a la toma de corriente de la moto? ¿El cargador del LILD se puede convertir en "mantenedor"?

yo compre el mantenedor que venden en el foro , pero no lo he usado por lo tanto nose como funciona... creo que enchufa a la bateria directamente

Por lo que he leido en la tienda, es un cargador directo a la batería, no se puede conectar a la toma de corriente de la moto.

Antonio 71 dijo:
Pues eso, ¿Existe algun "mantenedor" de bateria para la R1200RT? ¿Se conecta a la toma de corriente de la moto? ¿El cargador del LIdl se puede convertir en "mantenedor"?

yo los tengo y los uso en los escutres :-/  para el resto de motos uso el de bmw y el optimate para las bmw ,la harley y otras  :)

le veo mejor a este 8-)  k el de bmw ;)
optimate3_big.jpg

Antonio 71 dijo:
Por lo que he leido en la tienda, es un cargador directo a la batería, no se puede conectar a la toma de corriente de la moto.

en la r 1200c sin ningun problema en la gt no lo he probado  le pongo las puntas de pinza o el macho bmw o la conexion a bateria
en la foto se ve a la izquierda para poner a bateria a la derecha las pinzas del optimate sale la conexion para ambos y me hice uno con punta macho bmw

optimate3_big.jpg

lo podeis coprar en el foro

Yo tengo uno de bmw desde hace un porron de años y va muy bien tambien con las de gel.

Hola. Tres dudas más. ¿Donde conseguir un macho de BMW? ¿El mancho se puede adaptar a cualquier cargador? Una vez adaptado el macho ¿Conectándolo a la toma de corriente de la moto mantiene la batería?
Gracias de antemano.

les tengo puestos un conector rapido ,asi puedo soltar las pinzas y poner el enchufe de bmw o conectar con el enchufe del cargador. el macho bmw (Los de repuestos de caravanas tambien tienen ) ;)

conector bateria al optimater

optimate3_big.jpg

el cargador de bmw con conector rapido y el macho  :)

foto012lx2.jpg

este es el de lidl lo uso para el scutre  :) y la enbarcacion tiene 12 y 6 v

foto011qg6.jpg

el de lidl con conector rapido :)

foto011km6.jpg

asi  :)no tengo k sacar la bateria  :)

foto014vm5.jpg

Yo tengo el cargador de BMW para mi LT lo pongo en la toma de corriente y me va de maravilla. Creo que hay cosas en las que no debemos escatimar euros, a la larga se paga más caro

Yo a la gsita le puse una toma de corriente de tamaño "normal" y ahí le enchufo el cargador del lidl al que le he sustituido las pinzas por una toma macho.
Debido a una operación llevo cerca de dos meses en paro motero y el mantenedor conectado siempre, y cuando acabó de cargar, pasó a la posición de mantenimiento automaticamente, y acabo de arrancar la moto y todo perfecto.
Yo soy de los que piensa que no por más caro es mejor.
V'ssss

Yo tengo el cargador original de BMW, y ahora mismo lo tengo conectado ala moto, a la toma de corriente, y va perfectamente, ya que estoy en dique seco desde hace tres meses a causa de una lesión en el brazo, Saludos.-

Dos más. ¿Donde comprar la toma macho? ¿Precio del cargador BMW?

La toma macho la puedes comprar en cualquier tienda de recambios de automovil.
V'sss

Antonio 71 dijo:
Dos más. ¿Donde comprar la toma macho? ¿Precio del cargador BMW?

Ten en cuenta que es más pequeña que la normal y que no sirven las de las tomas de mechero de los automóviles.
Tienes que pedir un conector Bosch y su precio no llega a 5€.

Muchas gracias a todos, ya me ha quedado todo mucho más claro ;).

Atrás