Para Marcos  y Cia.  2º

azor

Curveando
Este puño me recuerda algo  muy  duro ;D ;D.

HarleyKnuckleL_L.jpg

otia, ¿y eso que tiene que ver conmigo? ;D, total, para golpear a alguien no va a servir, o muy cachas tiene que estar el tio para pegarle a alguien con el puño americano con la moto colgando de este.... ;D

A mi me gustaría ver como el capullo que conduce ese hierro reacciona ante una posible caída y como anda de ligero para no perder los dedos aprisionados en el engendro ese que tiene por maneta.
Capullos y horteras los tienen que haber en todos lados y las motos no iban a ser una excepción. :P :P :P :P

ankor dijo:
A mi me gustaría ver como el capullo que conduce ese hierro reacciona ante una posible caída y como anda de ligero para no perder los dedos aprisionados en el engendro ese que tiene por maneta.
Capullos y horteras los tienen que haber en todos lados y las motos no iban a ser una excepción. :P :P :P :P

amén ;)

ankor dijo:

sas'otra ;D

Muy largos tiene que tener los dedos si los mete por los "bujeros" ;D ;D ;D ;D

Pues claro no es mas que un adorno , ortero claro. :-/ ;D

marcos dijo:
otia, ¿y eso que tiene que ver conmigo? ;D, total, para golpear a alguien no va a servir, o muy cachas tiene que estar el tio para pegarle a alguien con el puño americano con la moto colgando de este.... ;D
De Bilbao, fijo que es de Bilbao ;D ;D ;D

Mas que una horterada es una macarrada... :P

Pero peor me parecen los coches tuneados a los que lo primero que hacen es quitar el volante de serie (con airbag) y le ponen uno muy chulo pero sin este aditamento de seguridad, eso si que dice mucho de la inteligencia del propietario y pienso que debería estar prohibida cualquier modificación del vehículo que afecte o reduzca los sistemas de seguridad que trae el coche de serie.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Pedro, no se puede proteger lo que no se tiene...

Juan Xixon dijo:
Mas que una horterada es una macarrada...
Totalmente de acuerdo....

Al colega era para arrancarle la maneta y denunciarlo por posesión de armas contundentes... Por cierto...¿¿¿Alguien sabe si tener el gusto en culo es denunciable???... Bueno vamos a dejarlo ya que bastante tendrá el colega con aguantarse a sí mismo no??? ;D :P ;D :P

Juan_Xixon dijo:
Mas que una horterada es una macarrada...  :P

Pero peor me parecen los coches tuneados a los que lo primero que hacen es quitar el volante de serie (con airbag) y le ponen uno muy chulo pero sin este aditamento de seguridad, eso si que dice mucho de la inteligencia del propietario y pienso que debería estar prohibida cualquier modificación del vehículo que afecte o reduzca los sistemas de seguridad que trae el coche de serie.

Un saludo!

Juan Pedro

Siguiendo tu tema, hace unos días Baloo y yo encontramos un motero bmw en el taller al que solemos acudir. El nota en cuestión le cambió las llantas originales de una R1100Gs para poner unas de "palos" provenientes de una R (no recuerdo modelo).

Aparte del cambio estético, guapísimo para el propietario de la moto y horroroso para nosotros. El colega tuvo que adaptar las llantas suprimiendo el disco del ABS. :P :P :P :P
Y tan feliz, con las "llantonas" que le había montado a la moto. ........Infeliz. :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás