Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:A mi me gustaría ver como el capullo que conduce ese hierro reacciona ante una posible caída y como anda de ligero para no perder los dedos aprisionados en el engendro ese que tiene por maneta.
Capullos y horteras los tienen que haber en todos lados y las motos no iban a ser una excepción.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:A mi me gustaría ver como el capullo que conduce ese hierro reacciona ante una posible caída y como anda de ligero para no perder los dedos aprisionados en el engendro ese que tiene por maneta.
Capullos y horteras los tienen que haber en todos lados y las motos no iban a ser una excepción.![]()
![]()
![]()
![]()
De Bilbao, fijo que es de Bilbao ;D ;D ;Dmarcos dijo:otia, ¿y eso que tiene que ver conmigo? ;D, total, para golpear a alguien no va a servir, o muy cachas tiene que estar el tio para pegarle a alguien con el puño americano con la moto colgando de este.... ;D
kika dijo:Juan Pedro, no se puede proteger lo que no se tiene...
Totalmente de acuerdo....Mas que una horterada es una macarrada...
Juan_Xixon dijo:Mas que una horterada es una macarrada...
Pero peor me parecen los coches tuneados a los que lo primero que hacen es quitar el volante de serie (con airbag) y le ponen uno muy chulo pero sin este aditamento de seguridad, eso si que dice mucho de la inteligencia del propietario y pienso que debería estar prohibida cualquier modificación del vehículo que afecte o reduzca los sistemas de seguridad que trae el coche de serie.
Un saludo!
Juan Pedro