para maxi-scooter: Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter

pureta73

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[h=1]para maxi-scooter: Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter[/h]
Para responder a las necesidades de los usuarios de scooters, en un mercado con un enorme impulso, que ha crecido más del doble en Europa en los últimos ocho años, Michelin lanzará dos nuevas gamas de neumáticos en el primer trimestre de 2016: el Pilot Power 3 Scooter y el Pilot Road 4 Scooter.
Directamente desarrollados a partir de las gamas de moto, elMichelin Pilot Road 4 y el Michelin Pilot Power 3 se benefician de toda la experiencia de Michelin y de tecnologías innovadoras en el segmento de scooter radial.
Estas dos nuevas gamas, destinadas a maxi-scooters de más de 400 cm3, con neumáticos radiales como equipo original, se complementan a la perfección según el uso deseado.
• El Michelin Pilot Road 4 Scooter satisfará, en cualquier condición meteorológica, a aquellos usuarios que buscan seguridad gracias a sus laminillas de “total profundidad”. Otra prestación muy esperada: una excelente duración que le confiere su compuesto reforzado con sílice. Las excepcionales cualidades de adherencia del Michelin Pilot Road 4 Scooter se mantienen en un amplio abanico de temperaturas, de 0° C a + 40° C, tanto en carreteras secas como mojadas.
• El Michelin Pilot Power 3 Scooter, con un look más afilado, se dirige a los usuarios que adoptan un pilotaje más deportivo, que buscan un neumático que aporte manejabilidad y una excelente adherencia en seco. La tecnología bi-goma Michelin 2CT, de la que se beneficia, aúna agarre y duración.
[h=2]Pilot Road 4 Scooter[/h]El objetivo de este neumático es aportar simultáneamente más seguridad, confianza en todas las circunstancias y más kilómetros. Está destinado a máquinas de más de 400 cm3. El reto tecnológico consiste en proporcionar una seguridad óptima en todas las estaciones para afrontar las condiciones de circulación urbana y de carretera, cualquiera que sea el estilo de pilotaje del usuario.
Su polivalencia se traduce en:
Una excelente adherencia en todo tipo de superficies, especialmente en tiempo de lluvias y bajas temperaturas, pero también en el paso de líneas se señalización vial y de pasos de cebra, verdadera fobia de los usuarios de scooters. Estas excepcionales cualidades de adherencia se reflejan en una reducción de la distancia de frenado de 4 metros en mojado.
Una duración aumentada en un 10% en relación con sus predecesores, los neumáticos Michelin Power Pure Scooter yMichelin Pilot Sport Scooter.
Un amplio espectro de temperaturas de uso de 40° C, que van de los 0° C en seco a + 40° C.
Un alto nivel de manejabilidad, estabilidad y confort. Tanto para el delantero como para el trasero, el nuevo neumático emplea la tecnología bi-goma Michelin 2CT Technology. Esto consiste en alternar gomas blandas en los hombros con una banda más resistente en el centro del neumático para maximizar la duración y la adherencia.
La tecnología Michelin 2CT, combinada con la tecnología de laminillas Michelin XST (X-Sipe Technology), permite obtener un desgaste regular del neumático, incluso en solicitaciones intensas. Este es el requisito previo para la duración del neumático y el mantenimiento de las prestación durante toda su vida útil.
La tecnología Michelin XST, que se caracteriza por un diseño muy innovador de la banda de rodadura, combina laminillas y huecos. Esto permite a la vez romper la película de agua, aumentar la capacidad de drenaje y encontrarse, así, las condiciones de agarre de una carretera casi seca.
La tecnología Michelin XST+ incluye biselados en las laminillas para mejorar el frenado y para ayudar a prevenir el desgaste anormal en condiciones extremas.
Una tasa de ranurado variable, que permite ofrecer un agarre óptimo en cualquier grado de inclinación de la moto.
Un nuevo ensamblaje único de polímeros funcionales y de sílice, que garantiza progresos significativos en adherencia en mojado y en duración (tecnología Polímero Funcional SBR - Styrene Butadiene Rubber).
Lonas de carcasa, con base de poliéster HMLS (High Modulus Low Shrinkage), que permiten aunar dos propiedades antagonistas: una rigidez y resistencia a la rotura aumentadas para lograr un comportamiento irreprochable y una flexibilidad de compresión para obtener capacidades de absorción tanto en baches como en frenado. La cintura a 0° de aramida, muy resistente que sujeta la carcasa para evitar la fuerza centrífuga y garantiza un perfil homogéneo a cualquier velocidad.
Las fibras de aramida usadas en los neumáticos Michelin les confieren la misma rigidez que el acero con un peso cinco veces menor.
[h=2]Pilot Power 3 Scooter[/h]El Pilot Power 3 Scooter destaca por su excepcional agarre. Como corolario, la manejabilidad que resulta alcanza un nivel sin precedente.
Con solicitaciones agresivas, incluso verdaderamente deportivas, el neumático se comporta con una eficacia extraordinaria en seco para ofrecer un asombroso nivel de prestaciones:
En mojado, la combinación de su perfil y de su compuesto de goma le proporciona igualmente una adherencia y una frenada sobresalientes.
Un agarre excepcional que permite ganar 1 segundo por vuelta y una manejabilidad perfectamente adaptada a una conducción deliberadamente deportiva.
Una excelente estabilidad en carretera, especialmente refirmada durante fuertes aceleraciones.
La distancia de frenado se reduce 3 metros en mojado y una duración incrementado del 10% y un aumento del 10% en relación con su predecesor, el neumático Michelin Power Pure SC Radial.
Una escultura idéntica a la de neumáticos para motos Sport e Hypersport.
La tecnología bi-goma Michelin 2CT, de la que se beneficia el nuevo Michelin Pilot Power 3 Scooter, eleva el nivel de agarre en curva en relación con su predecesor, al tiempo que aumenta la duración gracias al incremento de la proporción de compuesto en la banda de rodadura del neumático trasero (en este neumático, la banda más resistente en el centro supone el 60 % de la goma contra el 50 % precedente).
Un nuevo ensamblaje único de polímeros funcionales y de sílice, que garantiza progresos significativos en adherencia en mojado y en duración (tecnología Polímero Funcional SBR - Styrene Butadiene Rubber).
El uso de una escultura innovadora que garantiza un desgaste óptimo, asociada a una tasa de ranurado incrementado del 13% al 14,5% en relación con su predecesor, tiene como efecto aumentar el agarre en mojado hasta situarlo al mismo nivel que el agarre en seco.
Las esculturas adapatadas a las diferentes demandas dinámicas. El dibujo de la banda de rodadura se ha optimizado para responder a las solicitaciones de la frenada en el neumático delantero y de aceleración en el el trasero. Con 30° de ángulo de inclinación, los dibujos específicos aseguran un agarre óptimo en mojado.
Los hombros son lisos para proporcionar una excelente adherencia en grandes tumbadas en seco.
Lonas de carcasa, con base de poliéster HMLS (High Modulus Low Shrinkage), que permiten aunar dos propiedades antagonistas: una rigidez y resistencia a la rotura aumentadas para lograr un comportamiento irreprochable y una flexibilidad de compresión para obtener capacidades de absorción tanto en baches como en frenado.
La cintura a 0° de aramida, muy resistente que sujeta la carcasa para evitar la fuerza centrífuga y garantiza un perfil homogéneo a cualquier velocidad.
Las fibras de aramida usadas en los neumáticos Michelin les confieren la misma rigidez que el acero con un peso cinco veces menor.

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