PARA MI AMIGO JORGE (D.E.P.)

R_850_C

En rodaje
Perdonadme este post, no soy nada partidario de poner post de este tipo ni en este foro ni en el otro donde estoy inscrito (portalmotos) pero me duele el alma.

Jorge te lo dije un par de veces, asi no se puede ir con la moto, te reias de mi y me contestabas que tu controlabas y que con mi cafetera no podia hacer lo mismo que tu, cambiaste tu BMW R 850 R con abs por una CBR 900 RR y ayer nos dejastes, ayer nos cruzamos en la calle Real y nos saludamos, tu en la Yamaha X-max de la Policía Local, estabas de tarde.
La fatalidad hizo que al esquivar un coche en doble fila te estrellaras contra uno que salia en bateria, no te vió o no puedo verte llegar, la marca de 25 metros de frenada que dejastes en el suelo lo dice todo, ibas como siempre Jorge, eras un cabezota, las motos nunca se controlan, ellas te controlan a ti y a tu vida, te destrozaste el esternón contra el montante del techo del coche, te recuperastes de dos paradas cardiorespiratorias, pero no pudistes con la tercera, de nada te ha servido tu experiencia en motos ni las miles de horas de gimnasio en las que desarrollastes esa enorme musculatura.
Descansa en paz amigo Jorge, un abrazo muy muy fuerte, te echaré de menos amigo mio.

Jorge era una maravillosa persona, tenia 31 años falleció ayer por la noche cuando volvia a su casa después se terminar su trabajo, lo conocia personalmente por eso pongo esta dedicatoria, ya sabeis que no me gusta poner este tipo de post, pero este no es de google ni de ningún periodico.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por dejar expresar lo que siento.

:'( D.E.P a veces nos pensamos que somos inmortales, lo siento de verdad.

31 años, en la flor de la vida, aunque ya con la cabeza medio amueblada todavia con demasiado impetu,
y en cualquier caso una racion de mala suerte.
Animo y a tirar pa´lante que otra cosa queda....

Ráfagas al cielo... :'( :'( :'( :'(

¿Qué más decir? Sólo tratar de aprender de todo esto... que sirva para algo.

V'ssss

Este tipo de situaciones te dan que pensar...........¿y si no hubiera cambiado su r 850 r con abs por la cbr 900 rr? a que velocidad hubiera colisionado contra el coche? la cbr al frenar patinó la rueda trasera y poco más pudo hacer, ¿se hubiera salvado?, ¿solo se hubiera causado heridas leves o la fractura de alguna extremidad?, se que son pensamientos mios, pero también se que el abs no te va a salvar la vida siempre, pero en muchos casos está probado.

D.E.P. y muchos ánimos para ti, sus familiares y allegados y ese cuerpo de Policía Local al que pertenecía :'( :'( :'(

Un abrazo a tí y a la familia, y no le des más vueltas, debemos poner los medios, pero si tiene que ser, será

V´ssssss desde Graná

Otro compañero que nos deja :'( :'(

Guia nuestras burras desde el cielo Jorge, V'ss

Noticias como estas son las que hacen que tenga la moto guardada desde hace semanas, ya sin batería... :-[

Mi mas sentido pésame.

DEP. Una tragedia que no debía haber sucedido.

Y un recordatorio a los que el ABS de nuestras BMW nos hace el trabajo de frenar en situaciones críticas, y no aprendemos o se nos olvida frenar en motos convencionales. No se exactamente lo que pasó, pero una frenada de emergencia correcta en una deportiva moderna deja la pequeña huella discontínua de la rueda delantera bloqueándose intermitentemente -el ABS humano- y la rueda trasera está en al aire o casi. Si deja una gruesa y larga raya, es que se ha bloqueado la rueda trasera, que apenas frena, y se ha perdido el control. Lo digo por experiencia.

Ayer fuí a despedirle, no le pude ver, un recipiente de madera de pino me lo impidió.
Fué triste, muy triste, pero una de las cosas que más me conmovió fué ver a su amigo íntimo, el
de las juergas, sí, Antonio "el picolo", empapado en lagrimas y derrumbado totalmente.
Antonio, cuando montes tu cbr600, acuérdate de Jorge.
Ni uno más.......

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. D.E.P Amigo Jorge :'( :'(

Yo también me quiero sumar a las muestras de cariño hacia él, amigo y familia.

Lo siento mucho.

Ráfagas al cielo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay palabras, :'( los amigos apoyad a esa familia destrozada.

Descanse en Paz... No le des mas vueltas al tema de la frenada, un fuerte abrazo para ti, se muy bien lo que está pasando por tu cabeza.

Gali

Rafagas al cielo , mucho animo para la familia y amigos .

Lo siento de veras.
Lo has expresado muy bien.
Descanse en paz.
Ráfagas al cielo.
Dale el pésame a su familia y ánimo para ti.

Un saludo,
F.

Atrás