Hola. No hace falta que diga que coincido contigo, no?

.
Aunque en este caso, para mi gusto (insisto, para el mío) hay opciones en la propia marca con una relacion calidad-precio-uso incluso mejor... Por ej, la Vstrom650 con ABS (costando unos 800 euros más) creo que compensa esa diferencia con comodidad y polivalencia (y un motor no muy lejos en prestaciones "en la práctica", y es que los bicilindricos cunden mucho) y es una auténtica "maxitrail" en pequeño capaz de competir de "tú a tú" con las maxitrails "de verdad" (ya no digo nada de la 1000 que sigue teniendo una relacion calidad precio excelente, porque no tiene ABS y para algunos es decisivo).
Y en el mismo terreno... personalmente la bandit 1250ABS por 1300 euros más (aunque en la práctica podrían ser 1000 euros más) me compensaría y tendría , para mi, mejor relación calidad-precio que esta gsf650 (a falta del carenado lateral, opcional, que se podría poner), aun siendo más "cara".
Aunque sin duda, este tipo de motos "medias" son un éxito de ventas... mucha gente las usa a diario, en ciudad, circunvalaciones, etc... donde son más agradecidas que motos más potentes y caras (que vibran más, gastan más, más toscas, etc...). Aunque como "hobby", o sea, carretera de todo tipo, el motor "gordo" es más agradecido (o por lo menos, configuracion bicilindrica que son muy aprovechables)
Un saludo