Para mi gusto la marca que mas nos da a cambio

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Para mi gusta la marca que vas nos da a cambio

Ayer matricule la mia, colo negro y plata, y como tu dices despues de mirar mucho por el precio que cuesta no hay nada igual.

Muy buenas:

Gali, yo rectificaría el titulo. No se entiende muy bien. Se nos van los dedos solos a las teclas que no son.

V,sssssssssssssss.

mejor calidad precio imposible.
la moto guapisima
V´ssss.

De acuerdo 100%

Sin competencia. Tengo un amigo que sólo tiene Suzukis y no cambia, está encantado con ellas.

Saludos. ;)

Es una moto excelente a un precio rompedor. Le falta algún detallito pero con ese precio se le perdona.
Parece que vamos madurando y nos empiezan a gustar las motos lógicas y no pepinos que nos rompen las espalda y que están por encima de nuestras posibilidades.

Es muy bonita practica y a un precio muy adsequible, por fin vamos poniendo los pies en el suelo y no comprar maquinas que son autenticas de carreras. saludos.-

Una moto lógica en todos los aspectos.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Gali, yo rectificaría el titulo. No se entiende muy bien. Se nos van los dedos solos a las teclas que no son.

V,sssssssssssssss.

Gracias, tengo un teclado inalambrico y esta medio falto de pilas... ;)

Gali dijo:
[quote author=sito bmw link=1198226228/0#3 date=1198229240]Muy buenas:

V,sssssssssssssss.

Gracias, tengo un teclado inalambrico y esta medio falto de pilas...  ;)
[/quote]

Y yo que pensaba releer el título con unas copas de mas a ver si descubría un mensaje encriptado de índole espiritual ;D ;D ;D ;D ;D

la suzuki es la mejor marca japonesa tras honda y la mejor calidad/precio... ahora bien tambien dan sus sustiyos .... como los chasis de gsxr que se parten......

pero bueno, una gran marca

Hola. No hace falta que diga que coincido contigo, no? ;).
Aunque en este caso, para mi gusto (insisto, para el mío) hay opciones en la propia marca con una relacion calidad-precio-uso incluso mejor... Por ej, la Vstrom650 con ABS (costando unos 800 euros más) creo que compensa esa diferencia con comodidad y polivalencia (y un motor no muy lejos en prestaciones "en la práctica", y es que los bicilindricos cunden mucho) y es una auténtica "maxitrail" en pequeño capaz de competir de "tú a tú" con las maxitrails "de verdad" (ya no digo nada de la 1000 que sigue teniendo una relacion calidad precio excelente, porque no tiene ABS y para algunos es decisivo).
Y en el mismo terreno... personalmente la bandit 1250ABS por 1300 euros más (aunque en la práctica podrían ser 1000 euros más) me compensaría y tendría , para mi, mejor relación calidad-precio que esta gsf650 (a falta del carenado lateral, opcional, que se podría poner), aun siendo más "cara".

Aunque sin duda, este tipo de motos "medias" son un éxito de ventas... mucha gente las usa a diario, en ciudad, circunvalaciones, etc... donde son más agradecidas que motos más potentes y caras (que vibran más, gastan más, más toscas, etc...). Aunque como "hobby", o sea, carretera de todo tipo, el motor "gordo" es más agradecido (o por lo menos, configuracion bicilindrica que son muy aprovechables)

Un saludo

A los que les gustan las Rs, esta moto les puede llenar si el presupuesto es justo, una Vstrom es otro concepto asi como la bandit 1250, ya vale mas, mas petencia para los poco iniciados y sin carenado.

Yo creo que esta moto es una pasada y dura como cualquier otra.

No es mi tipo de moto pero reconozco que es una posibilidad mas que justa.

saludos

Chapeau por Suzuki.

Yo me he pasado de BMW a Suzuki recientemente.

Y esto no es nuevo, Suzuki lleva 15 años con esta politica estilo Citröen.
El que no tiene moto es porque no quiere.
Ademas son motos que no dan fallos y que siempre estan buscadas de 2ª mano.
Me en encantan las cajas de cambio de las suzis, para mi las mejores....

Atrás