Para mis queridos abuelos del foro

FISBIKER

En rodaje
Quiero dedicarselo a todos los apasionados con atrosis y en especial a mi grupo de los sabados por su valiosisima ayuda para subirme los indices de colesterol en todas las salidas.

[media][/http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g&feature=player_embeddedmedia]

Bueno, bueno de verdad. Yo, que ya estoy más cerca de estos que de los veinteañeros, entiendo lo que pueden llegar a sentir. Lástima que sea la publicidad de un banco. >:(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=J5nbyc0EfH0&feature=related[/media]

Está claro que tendré que irme buscando colegas más jóvenes para salir en moto ..... ;D ;D ;D

Coño Manué, no eres muy hablador, pero cada vez que hablas no dejas a nadie impasible ;)

Esto son cosas de la P.V. que a unos acontece antes que a otros pero nadie se salva. Pero bueno, como todo hay que intentar llevarlo con la mayor dignidad posible.

Y como dice el Dr., habrá que ir buscándose colegas más jóvenes para salir en moto... Claro, para tí es fácil decirlo... ;D

Vvsssssssss.... 8-)

P.D: P.V.: Puta Vejez, para el que no lo sepa.

yo soy un chavalín de 45 recién cumplidos ::). Paseo ancianos por un módico precio. Preguntar por Miss Daisy ;D ;D ;D

Lo he visto varias veces y se me pone un nudo en la garganta cada vez que lo veo, será porque ya me voy viendo más cercano a ellos que a los jovenes ;D ;D ;D.

Con 35 años espero y deseo llegar a tener artritis, pero si que no deseo sobrevivir a mi querida esposa.

Un diez señores.

Hasta k edad se podra andar en moto?
Yo pienso andar en moto hasta k ya no pueda poner la pata de cabra.

Me considero un tío bastante duro de carácter pero este vídeo, por un tema personal familiar, me ha tocado la fibra sensible.
Gracias a FISBIKER por ese tremendo vídeo.
Saludos.

Pues chicos.... a mis 55 ya cumplidos no pieso dejar la burra "NI JARTO VINO" ........GSero hasta la muerte..............  no me veo jugando al "Mus" o la "botifarra" o al "dominó"...... en el bareto del pueblo....... contando batallitas.......  !!!!!!  va a ser que no ¡¡¡¡¡¡   >:(..

Eso sí..........  me rodeo de "young people" ......... para no perder espíritu....... ( aunque los hay jóvenes que no lo tienen.......  el espíritu, claro.) ya que la mayoría de mi edad dentro y fuera del curro me dicen que estoy loco....... que no tengo edad para eso........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

!!!!!! al ataquerrrrrrrrr............................  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  buen vídeo, sí Sr.    ;)

Me encanta la despedida: "Nos vemos en la foto de los radares".  Genial!  ;)

Atrás