Para moter@s de Vigo y alrededores

Xaina

Arrancando
Hola moter@s!

Soy nueva en este tema de los foros.Vivo cerca de Vigo y estoy interesada en conocer moter@s que hagáis rutas esporádicas. Mi moto es una RT1200.
Hace poco que vine de Barcelona, y no conozco a nadie.. :'(
Hasta pronto!!!

SALUDOS DESDE MATARO (BARCELONA)
Y POR QUE TE FUISTES, RAPACIÑAAAA.

Xaina dijo:
Hola moter@s!

Soy nueva en este tema de los foros.Vivo cerca de Vigo y estoy interesada en conocer moter@s que hagáis rutas esporádicas. Mi moto es una RT1200.
Hasta pronto!!!

Bienvenida, Xaina...! :D

Lod gallegos del Sur solemos juntarnos los Miércoles para tomar una cervecilla mientras hablamos de nuestras salidas próximas en una Cervecería de la calle Hispanidad, aunque estamos votando la posibilidad de cambier por una terracilla ahora que viene el verano..., pero no tenemos nada en claro.

En el foro nuestro punto de reunión es el post de la última y proxima kedada, donde comentamos los cotilleos del momento..., puedes verlo aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213344557

También en "Salidas y encuentros locales" hay un post con el censo de Gallegos, y puedes solicitar que te incluyan.

Si te animas, por ese post comentaremos donde quedaremos el Miércoles.

Muchos saludos

V´sssss

Xaina dijo:
Hola moter@s!

Hasta pronto!!!

Espero que lo pases bien cerca de Vigo con tus salidas en moto.

Piojoso ;)

Vssssssssssssssssssssss

Xaina dijo:
Hola moter@s!

Hasta pronto!!!

Felicidades, bienvenida y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Has elegido bien, una 1200 RT y Galicia. :D :D
Genial :D :D :D

Bienvenida Xaina, cuando te apetezca acercarte por el norte de Galicia ya sabes.

Saludos.

Atrás