Para mujeres

bmwero

Curveando
No lo pongo en humor,porque es una realidad con la que se pueden encontrar nuestras mujeres ;D ;D ;D

femaleurinol3on.jpg

Pa las que siempre han soñao en mear de pie, es "ideal" ;D ;D ;D ;D ;D

Joder.
No me hago la idea de mear al lado de mi suegra, ella de pie, a mi lado, mirandome por encima del hombro ... se me cortaria la meada ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Joder.
No me hago la idea de mear al lado de mi suegra, ella de pie, a mi lado, mirandome por encima del hombro ... se me cortaria la meada ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder julianml !!

míralo por el lado contrario, y si en vez de la suegra tienes a izquierda y derecha a la Bellucci y la Kidman. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
joder julianml !!

míralo por el lado contrario, y si en vez de la suegra tienes a izquierda y derecha a la Bellucci y la Kidman. ;D ;D ;D

¿Quién sería capaz de mear en esas circunstancias? ???

Además, en caso de poder, dejarías el techo guapo... :o

;)

y yo pregunto.................. y eso pa que è? ???
Pa meà o pa...................? ::)

Jorgetac dijo:
necesitamos una foto en funcionamiento ;D ;D ;D

No provoquemos que acabo de cenar y me ha venido a la memoria un post muy interesante sobre la almorrana de un forero  ;D

De todas formas, si os fijais bien en el artilugio, yo diría que es "unisex" por varios motivos, el canuto receptor de orines ese, se supone que vá directo al chomino previa colocación del papelito en la boquilla (veremos como andan faltos de papelitos en los baretos y sobraos de pelillos y gotas). Luego viene el asa en lo que parece la parte trasera del canuto y dá la impresión de que está diseñado para que la sra. usuaria del canuto lo sujete con las nalgas (previo papelito también) mientras se sujeta la falda (si es el caso) con las manos ???. Pero lo que es realmente asombroso, es la cantidad de loza utilizada en el diseño, es igual que el típico mingitorio de pared en los WC masculinos, y es por eso que no se me ocurre otra aplicación a tanta loza si a la posible usuaria ya le vale con el canuto ??? ;D

Creo que me apunto al grupo de los que piden demostración gráfica.

Yo tambien me apunto a la demostración gráfica, porque despues de tus explicaciones Toni, me lo explico todavia menos ??? Si funciona como dices... ¡¡menuda guarrada¡¡ Sin contar con los papelitos que faltaran siempre, claro y entonces qué? ¿a pelo? ??? Ufff me parece que mejor va a ser una multa por escándalo público y hacerlo entre dos coches ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
Ufff me parece que mejor va a ser una multa por escándalo público y hacerlo entre dos coches  ;D ;D ;D

Di que sí !!! La solución de toa la vida ! Al alcance de cualquiera que tenga un "apretón" ::)
Si es que se complican mucho la vida pa lo obvio y siempre en nombre del diseño... pero ¿y la practicidad? Andestén dos cochecicos aparcaos....usease en cualquier sitio.... que se quiten los chirimbolos menjitorios esos... ;D ;D ;D ;D

Otra cosa... que como dice una amiga mía al fin y al cabo "tós los culos son reondos" por lo que entre dos bugas... tié su cosa. ;D ;D ;D ;D

A mi lo que me viene a la cabeza es que haran las chicas mas altas para las que el "acople" no llegue...

Quiza sea porque aunque no soy muy alto, el 80% de los urinarios publicos me llegan casi a las rodillas.. y claro, o meas a 3 metros para que la gravedad actue y pudas acertar con todo el mundo mirando, o tienes que adoptar una extraña postura con las rodillas semiflexionadas mas ridicula aun si cabe.... :)

ilkhan dijo:
Quiza sea porque aunque no soy muy alto, el 80% de los urinarios publicos me llegan casi a las rodillas..

Puedo dar fé de que en Palma de Mallorca hay un bareto en el que todos teniamos que mear de puntillas, o bien trazando un arco de lo altos que estaban los tigres. Para colmo, el "pieza" que los montó, que encima es bajito, siempre se negó a reconocer que los puso altos :P. No sé como lo habran solucionado...imagino que una tarima o algo parecido.

Bruji, mi análisis del "sistema" está muy claro. Aunque también soy de la opinión de los dos coches. ;D

Si fuese una tía, creo que se me cortaba el chorro a la voz de yá. Tiene una pinta de zombi que asusta el de la tapa ;D

Pues a mi lo que me extraña es que viendo ese culo el zombi no haya levantado la tapa del inodoro. Pá mí que el bicho es gay. ;D ;D ;D ;D

Me uno al grupo de los dos coches.

Ese invento sólo lo pudo idear un hombre...seguro!!!!!

pues por más vueltas que le doy todavía no sé como funciona

Atrás