Para nota: Tom tom Rider

Albor

Arrancando
He estado echando un ojo a los GPS... En caso de necesidad podría apañar el de la agenda, pero el que me gusta (por tamaño, sobre todo) es el tom tom rider. He visto que venden un segundo juego de auriculares BT, para que el pasajero pueda hablar por teléfono...

La duda es:
¿Funciona el sistema como intercomunicador?
Porque si así fuera, tener en el mismo cacharro un GPS, un teléfono y un intercomunicador sería MUY cómodo, siendo además todo sin un solo cable.

El caso, que si alguien sabe la respuesta... pos eso y si nos leen los de tom tom, que lo implanten, que se forran!

-Albor.-
Ráfagas

No te lo compres >:(... te sera complicado responder y atender llamadas telefonicas porque el sistema se desconecta constantemente y no hay solucion... tiene muchos problemas de compatibilidad con los telefonos (yo tengo Nokia 6600)... pero bueno... pague 600 euros por el y con el bajon de precio que ha metido solo me quedan dos opciones quedarmelo o malvenderlo... y me lo he quedado :-/ :-/ :-/ :-/

Asi que lo de intercomunicar con el pasajer@... pues no se no lo veo claro... supongo que no :'( :'(

NOOOOOOORRRRRRRR !!!!

El auricular que venden en la web es por si pierdes el primero,... no para que el pasajero oiga el telefono, el Rider solo conecta con un auricular,... así que descarta la idea,...

Y si los de tomtom nos escucharan les caería la cara de vergüenza.

Un saludo.

No te lo compres Chim, yo fui una de los uliminados que lo compres. Yo lo tengo y muy mal. Gastate algo mas de dinero y comprate otra marca, pero Tom Tom, no te dejes liar.

Yo tengo uno y no creo que funcione, como navegador bien pero como teléfono no le daría el aprobado. Además tengo un problema, el soporte del manillar se rompe constantemente, es made in China, me puse en contacto con tomtom y me dieron el soporte pero ya voy por el tercero y no le dan solución definitiva, tendre que hacer una chapuza.
En fin tomtom solo como navegador de lo demás olvidate.
un saludo

Bueno , y al hilo de esta discusion por que no poneis los navegadores mas recomendables y diferencias entre ellos.
Quiero comprar uno ,pero esto es la jungla, no sé si la marca tal es mejor o la cartografia cual es peor...hacednos un poco de luz a los analfabetos tecnologicos
V´sss

El problema es que aún gastando mas dinero no hay navegador que me guste mas que este,... :-? :-?

PacoGS, con el 6600 no va muy bien, ademas hay que instalar un programa en el propio telefono que te lo instalan en nokia, pero te será mas comodo comprar otro telefono, con el 6230i va muy bien, .... De todas formas prueba a cambiar el Navcore, que lo consigues a traves del TomTom Home, se descarga solito, la ultima actualizacion es mas completa en cuanto a telefonos y manos libres,...

daddy dijo:
Bueno , y al hilo de esta discusion por que no poneis los navegadores mas recomendables y diferencias entre ellos.
Quiero comprar uno ,pero esto es la jungla, no sé si la marca tal es mejor o la cartografia cual es peor...hacednos un poco de luz a los analfabetos tecnologicos
V´sss

Yo también tengo el Rider y tampoco estoy contento.

Probablemente me compre el Garmin Zumo que va a salir en breve y es específico para moto y, a priori le da mil patadas al Rider (aunque todavía no he visto a nadie que lo tenga y lo haya probado).

Según el Administrador este mes entrará en la Tienda del Foro con descuento especial para los foreros:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159728172

Saludos. ;)

Yo también estoy bastante contento con mi Rider (hasta el día de hoy).-

Un Saludo.-

Atrás