bmwero
Curveando
Esto es para las moteras y acompañantes que tenemos entre nosotros.Buenooooo,valeeeee,para los bajitos también les puede ir bien(sin querer ofender a nadie,es una broma). Pues eso,seguridad y estilo en uno :cheesy:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha gustado mi pantalón ehhhhhhhh???????![]()
Me maravilla, es como el arco iris pero desordenado.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Es mi lema....Hazte ver y oir para no ser del montón.Antes muerto que sencillo.:cheesy:
¿En este hilo, lo clásico qué es, el machismo?:huh:
realmente no logro comprender lo del machismo Victor.Creo que en ningun momento se haya degradado o menospreciado a la mujer con una bota motera.:undecided:
Machismo, Emilio. La bota motera es la bota motera. Los tacones de aguja son un símbolo sexual.
tumbadas si tenéis fotos colgarlas !!!Los tacones de aguja son un símbolo sexual. Aunque las mujeres(muchas, no todas) se los pongan de buen grado y soporten los sufrimientos que les acarrean, que no son pocos.
No lo encuentro ahora, pero recuerdo un hilo titulado "Tumbada" en el que se veía a una mujer tumbada en el asfalto, convenientemente desnuda, aunque con sus zapatos de tacón bien calzados. Lo encontré bastante bochornoso.
En un garaje privado, allá cada cuál los calendarios que cuelga; pero en un sitio público deberíamos ser más cuidadosos con estas cosas o alguna mujer nos dará lo que nos merecemos :rolleyes2:
Ni disculparse ni leches, Emilio, el que no quiera que no mire, que ni hay un cadáver, ni una tía sodomizada, ni nada por el estilo. Que a veces ya nos la cogemos con papel de fumar.Siento de verás que esta foto levante polvo.Se lo diré a mi mujer que me pasó la foto y me preguntó si le compraba unas.:undecided:
Machismo, Emilio. La bota motera es la bota motera. Los tacones de aguja son un símbolo sexual.