Para nuestras moteras

bmwero

Curveando
Esto es para las moteras y acompañantes que tenemos entre nosotros.Buenooooo,valeeeee,para los bajitos también les puede ir bien(sin querer ofender a nadie,es una broma). Pues eso,seguridad y estilo en uno :cheesy:

45298_375527489205030_1677530452_n.png

:D:D Pues la verdad es que no sé si realmente existen o es Fotoshop.En caso de que sí,en SIDI seguro que informarían.

Pues si que estaria bien, unas botas de tacon con refuerzos en las zonas de desgaste, mejores costuras, mas calientes e impermeabilizadas y discretas para uso diario

realmente no logro comprender lo del machismo Victor.Creo que en ningun momento se haya degradado o menospreciado a la mujer con una bota motera.:undecided:

Siento contradecirte en eso Victor.Pero los tacones en las botas,son una cosa que a las mujeres les suele encantar.A la mía y a muchas más que conozco,Solitaria entre ellas.También sobre la moto,les gusta sertinse coquetas y unas botas con tacón no les desagrada,de eso estoy seguro.Los tacones de esata bota además no son de aguja,son de color blanco.

¿En este hilo, lo clásico qué es, el machismo?:huh:

No lo pillo, porque?

realmente no logro comprender lo del machismo Victor.Creo que en ningun momento se haya degradado o menospreciado a la mujer con una bota motera.:undecided:

Yo tampoco lo entiendo, yo no he sentido ningun machismo

Machismo, Emilio. La bota motera es la bota motera. Los tacones de aguja son un símbolo sexual.

Simbolo sexual?, si por supuesto, aunque no totalmente, si en parte, es malo?, a mi me gustan por un lado porque las veo mas bonitas, me veo mejor fisicamente cosa que repercute en el coco y desde luego como es normal, porque me gusta gustar, provocar, que me miren, que me digan cosas, etc, otra cosa es que lo consiga jajaja pero me gusta intentarlo jajaja y si puedo usar unas botas buenas para eso y ademas para ir en moto seria genial, mi prioridad ya sabeis cual es jajajaja

Última edición:
Los tacones de aguja son un símbolo sexual. Aunque las mujeres(muchas, no todas) se los pongan de buen grado y soporten los sufrimientos que les acarrean, que no son pocos.

No lo encuentro ahora, pero recuerdo un hilo titulado "Tumbada" en el que se veía a una mujer tumbada en el asfalto, convenientemente desnuda, aunque con sus zapatos de tacón bien calzados. Lo encontré bastante bochornoso.

En un garaje privado, allá cada cuál los calendarios que cuelga; pero en un sitio público deberíamos ser más cuidadosos con estas cosas o alguna mujer nos dará lo que nos merecemos :rolleyes2:
tumbadas si tenéis fotos colgarlas !!!
se quitó la foto a petición mía !!!le pase un privi y la quitó .

Última edición:
Siento de verás que esta foto levante polvo.Se lo diré a mi mujer que me pasó la foto y me preguntó si le compraba unas.:undecided:

Siento de verás que esta foto levante polvo.Se lo diré a mi mujer que me pasó la foto y me preguntó si le compraba unas.:undecided:
Ni disculparse ni leches, Emilio, el que no quiera que no mire, que ni hay un cadáver, ni una tía sodomizada, ni nada por el estilo. Que a veces ya nos la cogemos con papel de fumar.

y dicho todo sin acritud ni ánimo de ofender a nadie.

A mí me gustan, ya que siempre he sido algo fetichista (no encuentro el icono de ponerme colorao), y encima tiene el mérito que hay que "saber" para ir encima de una moto con tacones.

Yo siempre voy con tacones, incluso por casa jijiji, funciono con 6 pares, negras, chocolate, camel, rojas, verdes y un color raro (y tire unas blancas que estropee con el cambio jolin), porque no podrian estar preparadas para la moto?, simbolo sexual?, pues 4 de ellas regalo de un amigo que le gustaba que fuera con botas, no solo no me importa sino que me gusta e ir escotada y cortita o ceñida y que no dejen de gustaros esas cosas jijiji

Última edición:
Simbolo sexual,,,,,,,,,,,,,,,,,pues si a mi me ponen los tacones sin nada mas,si acaso unas medias,pero en moto eso si,:cheesy::cheesy:

Atrás