Duda de compra Para poseedores de BMW F 800 GS 2025

LUISC

Allá vamos
Hola a todos. Estoy mirando este modelo muy seriamente. He visto que hay un hilo, pero del modelo 2024. (Desconozco si es el mismo) Me gustaría que si alguien la tiene, me comentase sus impresiones, positivas y negativas. Os Agradecería que no la comparéis con otros modelos. Solo me interesan las sensaciones que hayáis tenido con esta moto. Prefiero las vuestras que las de YouTube.
Gracias a todos de antemano.

Buenas tardes, yo la tengo 11 meses y encantado con ella, la única pega es que el sillón es algo duro e incómodo. La versión 2024 y 2025 es la misma, ningún cambio.

Efectivamente, 2024 y 2025 son la misma. La 2026 cambia la cúpula y algún color nuevo, pero nada más según tengo entendido. Retoques...

Pues no hago mas que darle vueltas. Entre la horquilla delantera, los tres paquetes, porque no me queda otra, la pantalla... me echa para a tras.
La veo como un modelo antiguo, a precio de oro para lo que hay por ahí. Aunque para lo que voy a hacer con ella, a mi me sobra. Menudo dolor de cabeza llevo.

No me extraña! Yo tengo una 1200 y me estoy planteando cambiarla por algo mas ligero y de media cilindrada y con el mercado que ahí me estoy volviendo loco.

Ten cuidado que no te pase como a mi, baje tanto que me fui a una NX 500. Un error!!!! Ahora otra vez para arriba. Mañana pruebo la 800gs, y como no me guste, la V2 (un capricho)

Buenas,

Tengo la 800 desde mayo del año pasado. 24000 km y encantado... a un 90%. No me explico cómo se sigue montando una horquilla delantera de los 80. Cualquier marcha china ya trae invertidas de calidad. Hoy precisamente me la coge un amigo para ponerle muelles progresivos y SAE 15 para mejorar algo al menos. De donde soy estoy rodeado de puertos de montaña y la suspensión se nota...

Por lo demás, muy contento. Traga kilómetros sin quejarse, cómoda (1,70 y 90kg) y con muy buenas opciones de maletas y demás. El consumo me parece razonable y no he tenido más fallo que el dichoso del "fallo llamada emergencia". Pasar por el concesionario a actualizar software y solucionado.

Si te he ayudado en algo, encantado.

Saludos

.

Pues ya la he probado. En general, la prueba, muy bien. Una pena que no llevase la pantalla alta, ha hecho la prueba ruidosa y molesta. Mañana concreto la compra. Los tres paquetes, cadena endurance, (engrasarla no me gusta) pantalla alta con regulación y maletas laterales vario.

Por cierto, mi moto con año y ocho meses, y 15.400km, me costo con extras 8.000 €. Neumáticos recién cambiados, ni un arañazo, me han ofrecido 3.500€. Para llorar. Una Honda 500NX

Buenas,

Tengo la 800 desde mayo del año pasado. 24000 km y encantado... a un 90%. No me explico cómo se sigue montando una horquilla delantera de los 80. Cualquier marcha china ya trae invertidas de calidad. Hoy precisamente me la coge un amigo para ponerle muelles progresivos y SAE 15 para mejorar algo al menos. De donde soy estoy rodeado de puertos de montaña y la suspensión se nota...

Por lo demás, muy contento. Traga kilómetros sin quejarse, cómoda (1,70 y 90kg) y con muy buenas opciones de maletas y demás. El consumo me parece razonable y no he tenido más fallo que el dichoso del "fallo llamada emergencia". Pasar por el concesionario a actualizar software y solucionado.

Saludos

.

Si puedes, comenta como va con el cambio de muelles, por favor.

Hola yo la tengo desde abril, hacia algunos años que no iba en moto y busque una moto cómoda de conducción sin subir demasiado de peso y cilindrada. Tengo el modelo de 2024 venia con las maletas, le puse una cúpula retractil para viajes y lo de la horquilla no lo he llegado a acusar. El freno trasero no me gusta se va muy hacia abajo y tienes que forzar el empeine para llegar a frenar, por lo demás bien.
El motor es el 900 pero he leido que va capado por firmware, si esto es cierto es una pena. Para viajes es cómoda me compre un sobre asiento anatómico de gel y lo regale a un amigo.
Es una moto tranquila con la que puedes hacer ruta e incluso moverte por la ciudad.

Buenas,

Saludos

.
Igual por aquí. Si no te importa, comenta qué tal el cambio con el aceite y muelles progresivos. Y si quisieras decirnos el precio.
Muchas gracias compi!

Igual por aquí. Si no te importa, comenta qué tal el cambio con el aceite y muelles progresivos. Y si quisieras decirnos el precio.
Muchas gracias compi!
Sí claro, por supuesto.

Los muelles son Hyperpro con referencia sp-bm09-ssa016 comprados en Nilmoto por 153€

Imagino que esta semana me llamará para decirme que ya está

.

Atrás