Duda de compra Para poseedores de BMW F 800 GS 2025

LUISC

Allá vamos
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Hola a todos. Estoy mirando este modelo muy seriamente. He visto que hay un hilo, pero del modelo 2024. (Desconozco si es el mismo) Me gustaría que si alguien la tiene, me comentase sus impresiones, positivas y negativas. Os Agradecería que no la comparéis con otros modelos. Solo me interesan las sensaciones que hayáis tenido con esta moto. Prefiero las vuestras que las de YouTube.
Gracias a todos de antemano.
 
Buenas tardes, yo la tengo 11 meses y encantado con ella, la única pega es que el sillón es algo duro e incómodo. La versión 2024 y 2025 es la misma, ningún cambio.
 
La nueva cambia la cúpula, que ya por fin es medio decente y supongo que algo más, pero casi nada.
 
Efectivamente, 2024 y 2025 son la misma. La 2026 cambia la cúpula y algún color nuevo, pero nada más según tengo entendido. Retoques...
 
Pues no hago mas que darle vueltas. Entre la horquilla delantera, los tres paquetes, porque no me queda otra, la pantalla... me echa para a tras.
La veo como un modelo antiguo, a precio de oro para lo que hay por ahí. Aunque para lo que voy a hacer con ella, a mi me sobra. Menudo dolor de cabeza llevo.
 
No me extraña! Yo tengo una 1200 y me estoy planteando cambiarla por algo mas ligero y de media cilindrada y con el mercado que ahí me estoy volviendo loco.
 
Ten cuidado que no te pase como a mi, baje tanto que me fui a una NX 500. Un error!!!! Ahora otra vez para arriba. Mañana pruebo la 800gs, y como no me guste, la V2 (un capricho)
 
Ten cuidado que no te pase como a mi, baje tanto que me fui a una NX 500. Un error!!!! Ahora otra vez para arriba. Mañana pruebo la 800gs, y como no me guste, la V2 (un capricho)
La 800 gs? Pues es una de mis opciones,ya nos contarás.
 
Buenas,

Tengo la 800 desde mayo del año pasado. 24000 km y encantado... a un 90%. No me explico cómo se sigue montando una horquilla delantera de los 80. Cualquier marcha china ya trae invertidas de calidad. Hoy precisamente me la coge un amigo para ponerle muelles progresivos y SAE 15 para mejorar algo al menos. De donde soy estoy rodeado de puertos de montaña y la suspensión se nota...

Por lo demás, muy contento. Traga kilómetros sin quejarse, cómoda (1,70 y 90kg) y con muy buenas opciones de maletas y demás. El consumo me parece razonable y no he tenido más fallo que el dichoso del "fallo llamada emergencia". Pasar por el concesionario a actualizar software y solucionado.

Si te he ayudado en algo, encantado.

Saludos

.
 
Pues ya la he probado. En general, la prueba, muy bien. Una pena que no llevase la pantalla alta, ha hecho la prueba ruidosa y molesta. Mañana concreto la compra. Los tres paquetes, cadena endurance, (engrasarla no me gusta) pantalla alta con regulación y maletas laterales vario.
 
Por cierto, mi moto con año y ocho meses, y 15.400km, me costo con extras 8.000 €. Neumáticos recién cambiados, ni un arañazo, me han ofrecido 3.500€. Para llorar. Una Honda 500NX
 
Buenas,

Tengo la 800 desde mayo del año pasado. 24000 km y encantado... a un 90%. No me explico cómo se sigue montando una horquilla delantera de los 80. Cualquier marcha china ya trae invertidas de calidad. Hoy precisamente me la coge un amigo para ponerle muelles progresivos y SAE 15 para mejorar algo al menos. De donde soy estoy rodeado de puertos de montaña y la suspensión se nota...

Por lo demás, muy contento. Traga kilómetros sin quejarse, cómoda (1,70 y 90kg) y con muy buenas opciones de maletas y demás. El consumo me parece razonable y no he tenido más fallo que el dichoso del "fallo llamada emergencia". Pasar por el concesionario a actualizar software y solucionado.

Si te he ayudado en algo, encantado.

Saludos

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Si puedes, comenta como va con el cambio de muelles, por favor.
 
Hola yo la tengo desde abril, hacia algunos años que no iba en moto y busque una moto cómoda de conducción sin subir demasiado de peso y cilindrada. Tengo el modelo de 2024 venia con las maletas, le puse una cúpula retractil para viajes y lo de la horquilla no lo he llegado a acusar. El freno trasero no me gusta se va muy hacia abajo y tienes que forzar el empeine para llegar a frenar, por lo demás bien.
El motor es el 900 pero he leido que va capado por firmware, si esto es cierto es una pena. Para viajes es cómoda me compre un sobre asiento anatómico de gel y lo regale a un amigo.
Es una moto tranquila con la que puedes hacer ruta e incluso moverte por la ciudad.
 
Buenas,

Tengo la 800 desde mayo del año pasado. 24000 km y encantado... a un 90%. No me explico cómo se sigue montando una horquilla delantera de los 80. Cualquier marcha china ya trae invertidas de calidad. Hoy precisamente me la coge un amigo para ponerle muelles progresivos y SAE 15 para mejorar algo al menos. De donde soy estoy rodeado de puertos de montaña y la suspensión se nota...

Por lo demás, muy contento. Traga kilómetros sin quejarse, cómoda (1,70 y 90kg) y con muy buenas opciones de maletas y demás. El consumo me parece razonable y no he tenido más fallo que el dichoso del "fallo llamada emergencia". Pasar por el concesionario a actualizar software y solucionado.

Si te he ayudado en algo, encantado.

Saludos

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Igual por aquí. Si no te importa, comenta qué tal el cambio con el aceite y muelles progresivos. Y si quisieras decirnos el precio.
Muchas gracias compi!
 
Igual por aquí. Si no te importa, comenta qué tal el cambio con el aceite y muelles progresivos. Y si quisieras decirnos el precio.
Muchas gracias compi!
Sí claro, por supuesto.

Los muelles son Hyperpro con referencia sp-bm09-ssa016 comprados en Nilmoto por 153€

Imagino que esta semana me llamará para decirme que ya está

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Sí claro, por supuesto.

Los muelles son Hyperpro con referencia sp-bm09-ssa016 comprados en Nilmoto por 153€

Imagino que esta semana me llamará para decirme que ya está

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Buenos días.
Qué tal te han ido los nuevos muelles? Notas diferencia significativa?
Muchas gracias!!!!
 
Buenas,

La recogí el viernes a mediodía y ayer me hice casi 250km.

Solamente al sacarla e ir por ciudad el frenar en el típico atasco y marcha lenta ya se nota a mejor (mucho mejor). El iluminado de turno que se mete en el carril de golpe y tienes que pegar frenazo y de cine. En ese momento ya me di cuenta que el gasto había sido bueno. No bajó la suspensión más de 6-8 cm y sin flaneo, controlando la frenada (suelo mojado)

Ya por carreteras secundarias y bastantes cuestas se nota sobretodo que pisa mejor (circulando por las mismas carreteras 35 años), y en alguna zona con el asfalto más roto la moto no da la sensación de que flota de delante.

Resumiendo, por el coste de los muelles y el aceite (153€) más la mano de obra (+-120€) es inversión obligada (ojo, para mi).

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Pues muchas gracias. Es una información muy valiosa. Estaba pensando si meterme en ese gasto o no, pero lo has dejado claro jeje. Hago casi todo off road y noto muchas carencias de suspensión.
Muchisimas gracias!!!
 
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