PARA QUE DIGAN QUE LA R1200ST ES RARA

TIMNEH

En rodaje

Y ESO NO ES NADA HE VISTO MOTOS QUE VIENEN AL MERCADO ESPAÑOL TODAVIA MAS RARAS, POR LO VISTO TENDREMOS QUE IR ACOSTUMBRANDONOS A VER NUEVOS DISEÑOS DE MOTOS.-

Norfeu dijo:
Que bonitas!!

La trail me gusta un monton :)

Fijate en las ruedas de trail me parece que tiene lo que yo de cura, mas bien parece supermotard

lo bueno es que va a salir por unos 7000 euros, tiene 72 cv y es una 650 le va a dar guerra a la V-strom

TIMNEH.ST dijo:
[quote author=Norfeu link=1156544762/0#1 date=1156545495]Que bonitas!!

La trail me gusta un monton :)

Fijate en las ruedas de trail me parece que tiene lo que yo de cura, mas bien parece supermotard

lo bueno es que va a salir por unos 7000 euros, tiene 72 cv y es una 650 le va a dar guerra a la V-strom[/quote]

Pues si, tienes razon es muy asfáltica!

El chasis es precioso! Su parte inferior me recuerda a las Buell.

Te has fijado en los discos de freno? Que maravilla!

Pues a ese precio van a dar mucha guerra!

por detras tampoco esta nada mal, tiene pinta de ser comoda para acompañante y buenas agarraderas.-El cuantarevoluciones tambien se tiene que ver muy bien por el tamaño que tiene.- la pantalla es regulable.-horquilla invertida.-

Es sencillamente preciosa!

Verdaderamente parece estar más cerca de una italiana, que de una nipona.

Será el comienzo de una nueva orientación estética de las japonesas?

Me gusta un monton, la veo con caracter. :)

Lo que si que queda claro es que las trail de hoy en día las hacen cada vez mas asfálticas.

eso es demanda del mercado, como en coche los SUV o los todoterrenos, cuantas veces se meten por el barro? 1 al año? :-?

TIMNEH.ST dijo:
Y ESO NO ES NADA HE VISTO MOTOS QUE VIENEN AL MERCADO ESPAÑOL TODAVIA MAS RARAS, POR LO VISTO TENDREMOS QUE IR ACOSTUMBRANDONOS A VER NUEVOS DISEÑOS DE MOTOS.-

Es lo que tu dices, hay que ir acostumbrandose. De esta moto a mi me gusta el concepto y la estetica bastante. La optica la verdad es que no entra mucho por la vista que digamos, pero a lo mejor es po que aun no estamos acostumbrados. POr otra parte seguro que la efectividad debe ser optima.

Todas las fotos que he visto de este modelo son del lateral derecho, tengo entendido que el basculante és asimétrico, que pasa??? que no nos quieren enseñar el lado izquierdo por que es muy feo ??? en una de las fotos de la revista Solomoto30 de este més , parece verse algo, parece un basculante de lo más normalito, barrote rectangular y listo... no sé... :-/

Me teneis que perdonar todos, la moto no es fea que va solo un poco rara.
Vengo de las enduro y las Trails para mi son un quiero y no puedo.
Si ya se que el Mercado Europeo es mas maduro y todo eso y los Alemanes viajan mucho.
Pero no me convence tanto marqueting.
Las revistas ESPECIALIZADAS que miedo casi te dicen lo que tienes que comprar argumentando que eso es lo que pide el mercado
¿Que mercado? ¿Donde? Aaaaaa si en Europa.
Pienso que cada cual se compre la que mas le guste, sin mirar a nadie.
Sera la buena cerveza que me estoy tomando. Por supuesto 100X100 nacional.
Claro como no pienso en VERDE, sera eso.

Siento si le ha molestado a alguien, pero asi es la democracia

Atrás