Para que digan que una RT no va Bien!!!!!

DEXTER

Curveando
Que pasada!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0[/media]

Que no pasa n'a,pero que se pas,que ser,lo es,va ha ser que son las manos,que no pasa n'a,pero que aun no pasando n'a,que sepas que ser lo es,las manos ,jejeje pero hoy no..........MAÑAAAAANAAAAAAAAAA....jejeje

A salido otras veces este video (muchas veces),pero es muy ilustrativo para ver lo que puede hacer una moto con un buen par de manos ;)
no es la flecha es el indio :)

Mira que lo han puesto veces pero no me canso de verlo.... :D :D

En mi opinion hace las maniobras conduciendo a la inglesa es la mejor forma a baja velocidad perfecta cordinacion hombre y maquina

27353A3536263D35540 dijo:
Mira que lo han puesto veces pero no me canso de verlo.... :D :D
Mira quien va a opinar;D ;D ;D, TÚ que te vas a pasar al Team GS!!!
Nos veremos en las cañas del miercoles?? O a cuenta de las fiestas se traslada el dia de reunión motero-cervecera a otro dia??

es lo que tiene el internet, que se ven tantas cosas que al final nada te cae de sorpresa.....jajajaja
vale, es mas viejo que el mear....jajaja
Vsssssssss ;D

Seguro que es la primera vez que hace ese circuito.
Cualquiera de vosotros si os dedicarais ello lo haciais.

;D

Es sorprendente lo que puede hacer una moto aparentemente pesada y poco agil, si se mueve como un vespino.

Hola es quien lleva la moto, pero tambien influye la moto, porque ami me dan el Ferrari de Alonso y no hago lo que el, pero el tampoco hace lo que esta haciendo si no tiene el Ferrari, he dicho, saludos.-

Son las manos, a ese le das cualquier moto "grande" y lo hace igual, hay muchos videos como ese de otras motos incluso mas pesadas y las manejan como plumas.

No le quito mérito, pero teniendo en cuenta que los conos están medidos para que quepa la moto....y le pagan por pasar horas entrenando ese circuíto....me parece que en igualdad de condiciones, todos haríamos lo mismo...y que conste que no le estoy quitando mérito ni a la moto, que tiene una maniobrabilidad extraordinaria, ni al piloto.....que nadie se enfade.
Otro ejemplo de maniobrabilidad a mayor velocidad y dificultad
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E[/media]

Atrás