Para que el reseteo del ABS?

El reseteo es para borrar los datos almacenados en la memoria de la centralita. Se hace cuando deja de funcionar ,siempre y cuando el fallo no sea debido a rotura de algunas de las piezas y te das cuenta que deja de funcionar porque se te enciende la luz de emergencia.

A mi me da fallo,a veces un rato arrancada,la vuelvo a parar y a arrancar y ya no da problemas.No se si es de bataria,pero asi lleva desde el primer dia que le coloque esta bateria,Varta NO DE GEL.Luego lo que hago tambien,es que en marcha la apago,la vuelvo a arrancar,y tras el ruido del abs,a veces,el problema esta resuelto,no se de que podra ser.Saludosssssssssssssss ;).

Japri dijo:
A mi me da fallo,a veces un rato arrancada,la vuelvo a parar y a arrancar y ya no da problemas.No se si es de bataria,pero asi lleva desde el primer dia que le coloque esta bateria,Varta NO DE GEL.Luego lo que hago  tambien,es que en marcha la apago,la vuelvo a arrancar,y tras el ruido del abs,a veces,el problema esta resuelto,no se de que podra ser.Saludosssssssssssssss  ;).
Como dice Karlos las Rs son muy sensibles a la carga de la batería respecto del ABS. Yo tenía el mismo problema que tú hasta que le cambié la varta por una batería de gel y problema resuelto.

Estoy esperando que mi bateria ``pase a mejor vida´´,en ese momento no volvere a cometer el mismo error de comprar otra bateria con mantenimiento,por cierto ,que mi moto es una RT !!! ;D ;D.pero vamos es igual,un poco mas de plastico alrededor,que en la RS.

Hola a todos!!!

El manual de karlos, ¿ sirve para la 1150 RT ? , es que no tengo botón de conexión del ABS.

Saludos

Atrás