¿ para que es esta clavija de 1150 gs?? help??

bo_GS_ser

Arrancando
Buenas que tal...soy nuevo propietario de una 1150 gs que estoy contentisimo con ella pero hay una clavija a la izd a un palmo arriba mas o menos de las marchas que tiene una tapita negra que se cierra sola....y no se que es?? tiene pinta de algo electrico, pero para cargar algo??la bateria o el movil?? si alguien sabe lo que es, agradeceria el tiempo empleado en escribirlo. por si hay algun PARDILLO :-X como yop.

saludos.

pues la toma de corriente, bien para enchufar algo y hacer de toma de corriente, alternadora, o bien para cargar la bateria de la moto.

Hola. Es una toma de corriente. Sólo se pueden utilizar clavijas específicas de BMW, no es universal como las de los mecheros. Hay unos adaptadores que si la pueden hacer universal, los tienen en boxertodo.com. Esa toma se suele utilizar para recargar la batería con un cargador especial de BMW (unos 45€), mete poca carga y puedes tenerlo puesto un par de días. Se suele utilizar cuando pasas unas semanas sin mover la moto y quieres tener la batería a punto. Por cierto, si tu moto tiene ABS, has de procurar tener siempre la batería plena de carga ya que si baja demasiado el ABS no se conecta. Un saludo.

Hola

La clavija es totalmente universal, lo que pasa es que es una clavija para 24V muy común en los camiones. Las podras encontrar en muchas tiendas de recambios.

Ya se hay varias paginas para conprar accesorios para nuestras GS, pero cual es la mejor (calidad, precio, servicio) para comprar un cargador de baterias?

Saludos para tod@s

QUIJOTE dijo:
Hola. Es una toma de corriente. Sólo se pueden utilizar clavijas específicas de BMW, no es universal como las de los mecheros. Hay unos adaptadores que si la pueden hacer universal, los tienen en boxertodo.com. Esa toma se suele utilizar para recargar la batería con un cargador especial de BMW (unos 45€), mete poca carga y puedes tenerlo puesto un par de días. Se suele utilizar cuando pasas unas semanas sin mover la moto y quieres tener la batería a punto. Por cierto, si tu moto tiene ABS, has de procurar tener siempre la batería plena de carga ya que si baja demasiado el ABS no se conecta. Un saludo.

Hola,

todo correcto. El cargador de batería BMW es muy eficaz y fácil de utilizar. Como dice el compañero es útil si tienes ABS y si tienes alarma también. El led que utiliza gasta poco, pero al fin y al cabo gasta. POr cierto el cargador a mi me costó hace unos días unos 100 Euros.

Saludovvvsss

Toma de corriente de 24V de camión, como que no es universal??????
Cadires tienes toda la razón!!

Yo me he montado un adaptador con una toma de mechero de coche y el macho de la toma de corriente que tienen nuestras motos... creo que entre todo 5 €...

Para menos atrevidos hay muchas marcas que venden el adaptador montado como touratech p.ej

Saludos,
n@ut@

Hoola que tal... puede servir para toma de corriente de un GPS, yo la utilizo. Compre el adaptador en boxertodo.com y con el propio cargador del GPS y listo.

Saludos.

Atrás