Para que es este conector? R1200RT

yamaha1000

Arrancando
conector.jpg Buenos dias a todos, con las tapas desmontadas vi este conector con una brida al chasis en el lado derecho de la moto segun sentido de la marcha debajo del altavoz (pequeño).
La moto no te indica la temperatura y me he imaginado que seria ese. si es para eso solo con comprar el sensor me valdria conectandolo ahi? La moto no tiene tampoco ordenador de abordo.
Muchas gracias

hola
La moto no tiene tampoco ordenador de abordo.
creo ,que es por eso ,si fuera para el sensor (que no lose yo)
si no tiene ordenador no te funcionará
...creo ehhh
vsssss

Buenas,

Me da la impresión de que es el conector del ventilador del radiador de las versiones de "autoridades"...
K26_61902a.jpg
K26S72015b_preview.jpg

Saludos.

Última edición:
Que es eso de version de autoridades? Es corriente lo que llega? porque si no lo utilizo para conectar otra cosa (ya pensare el que)

Hola,

Las versiones "autoridades" son las motos de la Guardia Civil, de la policía de Cataluña y la de las Vascongadas..., además de algún ayuntamiento (Madrid, p.e) y alguna moto adscrita a la Guardia Real. Estas motos, llevan un equipamiento adicional ( luces, sirenas, ...) y además, ventilador en el radiador de aceite.

Que tu moto tenga ahí el conector, no es sinónimo de que vaya a funcionar..., el mazo de cables, más o menos es común para todas las versiones...y además, llegaría corriente cuando la moto adquiera X`s grados de temperatua..., todo ello gestionado a través de la ZFE (centralita).

Mucho cuidado en estas motos con donde se roba corriente y para que..., todo va por multiplexado (CAN BUS), si no se está seguro es preferible tirar una línea directamente de los bornes de batería y protegida con su fusible.

Saludos.

en la mia que es del 2008 sep,tiene tres conectores :

detras del intermitente izq,dos polos
en el centro detras del faro, tres polos
y ese que comentais de dos polos ,ese lleva positivo de contacto ,lo comprobe y estoy deacuerdo con CHEMA cuidadin de donde se coje la corriente ,yo le he instalado el electroventilador y lo he cojido directamente de bateria,con su fusible,su rele,y su interrupto para poder desconectarlo en caso de problemas.

Atrás