¿Para que es esto? (Foto)

Aspen

Acelerando
Alguna idea????
Lo encuentras bajo el asiento de una R1200R
sorpresa1zr6.jpg

sorpresa2vb4.jpg

:o :o No lo toques,!!!!!,,, :o :oes el CONDENSADOR DE FLUZO!!! ;D ;D ;D....es broma , no se que es ,pero la mia(r1200gs) tambien lo tiene. ;)

Hola, pues con solo dos "polos" parece un conector para una bombilla de esas que tienen la parte de enchufar plana, pero no se... igual es para sacar corriente. :o

Saludos

yoe dijo:
Hola, pues con solo dos "polos" parece un conector para una bombilla de esas que tienen la parte de enchufar plana, pero no se... igual es para sacar corriente. :o

Saludos

;)

Buenas sin ánimo de ofender por supuesto, pero llevamos muy mal el de leer los manuales de instrucciones porque todas las motos funcionan igual.... pero tienen algunas pijotadas que solamente las encuentras normalmente, allí ;D,saludos

Puede ser prara enchufar los asientos calefactables, ya mirare el conector que lleva en la mia

La de usos que están saliendo!!!!!! y yo que pensaba que era la luz para ayudarte a cambiar la rueda ;D

Aparentemente parece un conector de bombilla. Alomejor sirve para conectar una lampara y comprovar el funcionamiento de algun elemento. De todas formas no enchufes nada ahí hasta estar seguro de su función... no sea que la jodamos.

Pues si que va bien el foro , en fin, el conector en cuestion sirve para enchufar el telvisor de plasma para no aburrirnos en los semaforos, hay que tener un poco de imaginacion

P:D: No tengo ni idea pero pregunto y lo pongo en el foro . Saludos

Creo que es para la alarma. Puede que sea parte del sistema Can-Bus que lleva la moto. Seguramente, lo que se transfiere por ahí sea información digital, además de alimentación.
No te recomiendo que conectes ahí nada no vaya a ser que fastidies algo que seguro que luego te cuesta una pasta ;)

Es para que conecten un consolador permanente mientras rutean

Veo que no soy el unico que no se lee el manual de instrucciones

saludos

Atrás