Para que la gente se comprará una trail????

Impresionante. :o Pero yo creo que habría tenido menos problemas en ese fabuloso viaje con una Gs 1150 la 1200 o Adventure.

lo norma en esta vida, es hacer esas cosas con trails, pero como bien es sabido, en este mundo, hay lokos para todo tipo de aventuras... :-?

Pues visto lo visto, lo mismo me podria poner ha hacer lo mismo con mi LT ejejejjejeje

En fin en este mundo de dios tiene que haber de "to" y este entra en los del "to".

Pero hay que reconocer una cosa, hay que tener egges pa ponerse con esa moto por donde se ha puesto.

Del video me quedo con la ultima imagen, sin limites de velocidad ni radares ni policias que te paren.

este video ya lo habia puesto alguien en el foro, pero la verdad es que no se cansa uno de verlo, es una pasada,
y el viaje nuestro de pinguinos de este finde nos parece que con el frio y el hielo es toda una aventura...chorradas, esto si que es una aventura...incluso locura con esa moto, claro que si la hubiera echo con otra o lo mejor no hubiera tenido tanta repercusion en los medios, V,s

La madre que lo pario, ¿cuantas ostias se daria en todo el viaje? Sinceramente me parece una autentica locura.

VAYA VAYA PASADA :o :o :o,Alucinante total :o :o :o :o
¿Loco?
sinceramente no lo creo, para hacer eso uno tiene que tenerlo muy claro pero que muy claro, porque un tio como ese sabe perfectamente a lo que se arriesga con esa burra asi por eso sitios
Ese pajaro ha ido buscando AVENTURA TOTAL y lo ha conseguido.
Cientos de de tios o miles han echo viajes asi ¿pero con una r? seguro que nadie
el puede decir SOY EL UNICO.
Como bien dice CHARLYE39 si hubiera llevado una trail/enduro seria uno mas del monton ( eso si del monton de los privilegiados y envidiados)
ole y ole por un tio asi, ;) yo de mayor quiero ser asi.

:o Pues visto lo visto, me quedo con mi S y me voy pa Marruecos..... no habñia caido.... 8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Uf! La verdad es que el ser humano nunca deja de sorprender, y el querer es poder.... eso o que pasó una juventud muy "psicodélica" y le han quedado secuelas. 8-)

De cualquier modo no hay que restarle mérito. :)

Ea, aqui se rompe todos los esquemas habidos y por haber con respecto a lo que es una Trail. Asi que a partir de ahora quien quiera campo, una vaca, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bromas a parte, que valor tiene el colega. Hay que tener lo que hay que tener para meterse ese viajecito y con la moto que lleva. Saludos desde el sur del sur

Si no lo veo,no lo creo.Si que es verdad que hay gente pa to,ya se podria comprar una trail y fliparia el doble. :o :o :o :o :o :o

Lástima de R1. A él no le debe dar mucha. Seguro que no es su primera moto. Seguro que no la está pagando mes a mes...

Aún así, hay que estar muy mal de la olla para plantearse un viaje así en una moto de esas características. Como diría nuestro amigo Trillo... "Mmanda huevos".

Creo que hay gustos para todo, y con ganas se puede hacer de casi todo ::) ::) ::)

Ya habia visto el video, pero me encanta, vaya h****s que tiene el tio, planear y REALIZAR un viaje por esos con una R.

IMPRESIONANTE

Ese tio es COJONUDO, hombre!
Un fuerte abrazo donde quiera que estes (me imagino que Suecia o Noruega o por ahí) de un motero español que te admira sinceramente.  :-*

Espero que cada uno saque sus propias conclusiones. Un 10 pa ese vikingo. 8-) 8-)

vaya tio, de todas formas ¿habrá ido el tipo solo?, quien le grababa en las escenas de movimiento? bueno aún así, manda cojones, este fin de semana he estado en la nieve con mi gs1150 y las maletas, y tres veces me fuí al suelo (ya me decían que con ruedas mixtas no subiera), menos mal que por el lugar me ayudaron dos colegas a levantar la moto, porque yo solo no podía.
De todas formas, este loco del video, ya tiene algo que contar diferente a sus nietos, si es que lo s tiene, un saludo a todos

Hay gente que les encanta desmitificar al mito. A este Lucass ya lo habiamos visto antes y la verdad es que si eso es lo que perseguia, lo consiguio, no todo es tecnica y maquina..........para este maquiavelico Lucass. Por cierto , le cambio los riñones sin verlos...... ¡que tio! ;)

Vaya zumbao de la vida! ;). Ya son ganas de complicarte la vida. El proximo viaje que lo haga con un F1, con rueda de tacos eh! ;D ;D ;D

Acojonante..!!!! :o :o :o :o

Quien dice que no existe la moto perfecta...!!!!?????

Seguro que encontramos a uno con una de trail, compitiendo este año con Pedrosa..jajaja ;D ;D

Un viaje aventura increíble, es su historía, si la quería vivir en si R1 pues lo ha conseguido, yo seguramente me había buscado una R-1100-GS para hacerlo.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás