¡Hola a todos!
La semana pasada, después de ir a la nacional del foro, estuvimos unos días más por Andalucía de vacaciones.
Éramos tres amigos, uno con una K1200RS, otro con una Kawa ZX12 y yo con la GS.
El propietario de la Kawa es mecánico de profesión y, además, muy cuidadoso así que ya os podéis imaginar cómo estaba la moto: revisión recién hecha, todos los niveles comprobados cada día antes de salir, etc.
Pues bien, a medio camino entre Córdoba y Tarragona miro por el retrovisor y veo una nube espectacular de humo blanco. Era la Kawa de mi amigo.
Paro en el arcén y, por suerte, era una bajada que hacía la autopista por lo que mi amigo pudo llegar a donde estábamos sin motor.
Diagnóstico: motor completamente roto por culpa de la bomba de aceite que se averió sin previo aviso y sin que la luz del cuadro se prendiera. Moto para tirar con sólo 25.000 kms....
Al estar fuera de garantía imagináos el cabreo monumental de mi amigo.
Llamada al seguro el cual se llevó la moto a las dependencias de un gruista de un pueblo de Cuenca y posterior "repatriación" a Menorca. Por cierto, un 10 para el seguro del foro. En 30 minutos estábamos de nuevo en ruta.
Eso sí, tuve que llevarle de paquete hasta Tarragona jejeje.
Desde entonces, está suspirando por una GS y creo que caerá porque, en Barcelona, aproveché para hacerle la revisión anual a la GS y el tío venga pedir precio y presupuestos jejeje
Pues eso, que las japonesas también cascan. Es una anécdota como otra porque, al fin y al cabo, todas son sólo máquinas susceptibles de averiarse, sean de la marca que sean, pero como esto es un foro principalmente de BMW donde se lee lo malo (y lo bueno, claro) de la marca, he pensado que no estaría de más dar un toque de color... verde kawa ;D ;D ;D
Un abrazo.
Carlos
La semana pasada, después de ir a la nacional del foro, estuvimos unos días más por Andalucía de vacaciones.
Éramos tres amigos, uno con una K1200RS, otro con una Kawa ZX12 y yo con la GS.
El propietario de la Kawa es mecánico de profesión y, además, muy cuidadoso así que ya os podéis imaginar cómo estaba la moto: revisión recién hecha, todos los niveles comprobados cada día antes de salir, etc.
Pues bien, a medio camino entre Córdoba y Tarragona miro por el retrovisor y veo una nube espectacular de humo blanco. Era la Kawa de mi amigo.
Paro en el arcén y, por suerte, era una bajada que hacía la autopista por lo que mi amigo pudo llegar a donde estábamos sin motor.
Diagnóstico: motor completamente roto por culpa de la bomba de aceite que se averió sin previo aviso y sin que la luz del cuadro se prendiera. Moto para tirar con sólo 25.000 kms....
Al estar fuera de garantía imagináos el cabreo monumental de mi amigo.
Llamada al seguro el cual se llevó la moto a las dependencias de un gruista de un pueblo de Cuenca y posterior "repatriación" a Menorca. Por cierto, un 10 para el seguro del foro. En 30 minutos estábamos de nuevo en ruta.
Eso sí, tuve que llevarle de paquete hasta Tarragona jejeje.
Desde entonces, está suspirando por una GS y creo que caerá porque, en Barcelona, aproveché para hacerle la revisión anual a la GS y el tío venga pedir precio y presupuestos jejeje
Pues eso, que las japonesas también cascan. Es una anécdota como otra porque, al fin y al cabo, todas son sólo máquinas susceptibles de averiarse, sean de la marca que sean, pero como esto es un foro principalmente de BMW donde se lee lo malo (y lo bueno, claro) de la marca, he pensado que no estaría de más dar un toque de color... verde kawa ;D ;D ;D
Un abrazo.
Carlos