PARA QUE LUEGO NOS QUEJEMOS DE LAS MARCAS VIALES

Re: PARA QUE LUEGO NOS QUEJEMOS DE LAS MARCAS VIAL

Espero que sean antideslizantes, por que es increible la cantidad.
Aunque puede que sea una medida dela DGT japonesa ,para cepillarse a los burgueses findesemaneros,y asi apoyar a los coches de gran potencia que van drivteando las curvas,eso si con mucha responsabilidad.

wapa carretera, pero esa pintura roja..................

Alguien que haya visitado el pais del sol naciente y nos pueda informar si las marcas viales (rojas y amarillas) son o no antideslizantes.
vsssssssss

Ya solo les falta poner publicidad sobre el afalto.

Esas no tienen mas remedio que ser antideslizantes si no ya hubieran ido al suelo a la velocidad que van, vssss.-

Hola,

Sí, son antideslizantes y se utilizan en zonas de curvas peligrosas o en puntos de frenada ::)

En España hay algunas carreteras que ya utilizan ese tipo de “pintura” (suele ser de color rojo) pero en lugar de poner rallas tipo “paso de cebra” se pinta todo el carril de color rojo ;)

Vss

pues la vedad........., he estado 12 dias en japon, en julio, en la isla de miyashaki,

al sur tocando la isla de okinawa yyyyyyy............ la verdad, no me fije, tampoco

iba en moto ;) ;) ;) ;) ;), pero juraria que son igual que aqui, las unicas lineas que

pise era andando, pasos de cebra y esas cosas, y la verdad o me llamaron la

atencion :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, el año que viene vuelvo, juro que ya me fijare.

SALUDOSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Atrás