Para que me bajo

Juan Xixon

Arrancando
De este accidente de un F-16 de los Thunderbirds, escuadrilla acrobática de la USAF, tengo el video desde dentro de la cabina y otra toma mas corta desde fuera.

El piloto ajusta mal el altímetro con lo cual después de hacer un despegue con una trepada tremenda, medio tonel y un fuerte rizo ve que o le falta cielo o le sobra suelo y se eyecta sin novedad para el.

Impresionante!!

Joer Juan, me ha parecido como si estuviera viendo el video, que relato, ni Matias Prats en los toros ;D ;D ;D

el peligro que suponen esas exibiciones acrobaticas, si, ya se que seran muy guapas, pero a mi que no me busquen ahi :-/

Después del accidente de los Flechas Tricolores en Ramstein las medidas de seguridad son muy rigurosas y las tablas acrobáticas se hacen en una zona sin público y con escapatorias en caso de incidentes/accidentes.

Te aseguro que corren mas peligro los espectadores en su trayecto en coche a las exhibiciones que durante ellas.

;)

Un saludo!

Juan Pedro

Estuve viendo este año. hace un par de meses más o menos, una exhibición en la base aéra de Matacán (Salamanca) y la verdad es que acojona, estaba la Escuadrilla Águila, otras extranjeras (no me acuerdo de los nombres), otro escuadrilla de Helicóteros (núnca los había visto en exhibiciones) la verdad que está fue impresionante. Y por último presentarón el"Eurofishert" que maravilla verlo a 50 metros del suelo con el moro hacía el cielo (vertical) y girando sobre sí mismo sin variar un metro su situación. Eso si que es musíca de motos, digo de motores como he leído en otros post.

Mal se tenia que ver este. Muy,muy mal   :o :o :o :o

aur.jpg

La verdad que la patrulla aguila entrenan en san javier, que es donde tienen el cuartel, y os puedo asegurar que es aconjonante, una pasada, y para pasada la que hacen rasante sobre el agua o sobre las casa :o :o :o :o

Atrás