para que se quejen de la M-30

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo diras por la solidaridad, porque un amigo mio se cayo en moto en la m30 un dia de atasco y todos con la nariz pegada en el cristal mirando, pasaron mas de 100 coches y no le ayudó nadie.

¡¡¡¡¡¡¡Aupa esos solidarios!!!!!!

Salu2.

menuda presion k tiene

el ciudadano se mete debajo del tunel para k le atropellen :o :o :o

esas alcantarillas son las k tiran en los escaparates o no :o :o

tampoco para ni dios a ayudar :o

JOOOODER, ESO QUÉ ES!!!! :o :o :o :o :o

Lo de la M30 es una meadilla al lado de eso :o :o

Hola nois/es:

Sencillamente brutal!
Y es que cuando la naturaleza se desborda... En mucha menor escala eso mismo pasaba en Premià de Mar (Maresme) delante de mi casa en cuanto caían unas cuantas gotas...
Y nos creemos que lo tenemos todo controlado, juuuaaaasssss!
Por cierto, eso de que nadie se para a ayudar es totalmente cierto y lloviendo, bueno, te podrías llegar a morir...
lo que no entiendo es porque los polis se van...

V'ssssssssssss

Yo ya lo vi ayer pero al volver a verlo es que no puedo evitar escribir
Lo primero vaya pedazo tapa de alcantarilla, si es mas ancha que el pickup que si os fijas se queda clavado al chocar con ella si es de puro hierro debe pesar no menos de 4o 5 toneladas
No se que leches es esa tuberia pero mira que ponerla en medio de la carretera,¿ si llega a ser un motero?
Por lo menos pon la tapa atornillada y si no se puede, para que la tuberia no reviente por otro sitio, !!!!JOER, PON UNA REJILLA ATORNILLADA!!!! y aunque el agua salte igual no sale la tapa volando, vamos digo yo.
Y no te pierdas los Yankis que parece que son idiotas( no se si una cosa trae a la otra y viceversa)
LOS TONTOLABAS VEN SEMEJANTE GEISER EN LA CARRETERA y siguen como si nada
No se si seran de la zona y estaran hartos de la alcantarilla, pero tocate los webos, con palmo y medio de agua en la carretera y siguen a la misma velocidad, no se vosotros pero yo voy por una carretera y veo semejante explosion de agua y lo primero que pienso es que una tuberia ha reventado y que vaya pedazo socavon debe de haber debajo y no paso ni de coña,

Atrás