PARA QUE SIRVE EL CD DE TALLER DE LA F800?

MASTER_VON_FATE

Arrancando
hola, tengo el cd de taller de la f800s y no se ni ponerlo en español ni para que sirve. yo pensaba que era un manual tipo bricolage para hacer tu operaciones de mantenimiento en tu propia moto, paso a paso y bien explicadas, pero resulta que es algo para instalar en windows, que esa es otra, y el que usa mac o linux? bueno a ver si me lo aclarais, gracias!

hola,

no sé a que manual te refieres, por que hay varios, tienen los despieces de los modelos de bmw y los códigos de las piezas. si además encuentras los datos de los precios, puedes saber lo que te costará la pieza que quieres. creo recordar que no dice como hacer las cosas sino que piezas lleva.

muy útil para los manitas a los que les gusta hacer ellos las reparaciones y mantenimiento.

saludos

No sé si lo que llamas CD de taller es el reprom de tu moto. Si es así, échale un vistazo antes de descartarlo. El reprom es de mucha ayuda. Yo aprendí unas cuantas cosas con él, está bastante bien explicado, paso a paso, y con fotos, pares de apriete, herramientas, etc...

Y, aunque lo descartes, no estaría de más que lo subieras a la mulita, para que los demás usuarios de la F800 puedan disponer de él.

V'sssss

si es el manual de taler debe ser muy útil para hacerlo tu todo a la moto...pero sin verlo y ver la información que trae tampoco te se decir

Atrás