¿para que sirve esa moto y porque la aparca ahí?

franci

Acelerando
Eso del tunning y/o modding, no acabo de entenderlo.
No se si es que en mis prioridades hay otros modos de gastar dinero, o es que sencillamente soy algo mayor para ver esto.
En fin, que no lo entiendo. Por supuesto que respeto al que le guste pero...
¿que opinais?
011102side2.jpg

Ah, creo que la llaman "streetfighter" ;D

Re: ¿para que sirve esa moto y porque la aparca ah

A mí me recuerda una máquina de coser Alfa antigua que tenía mi madre cuando yo era pequeño... ;D ;D ;D

Para gustos hay colores. ???
A mi tampoco me gusta.

Esos frenos quisiera yo pa mi moto.

A eso del "tontunin" en mi pueblo lo llaman "macarrada", en fin habra alguien al que le guste, PERO QUE NO LA APARQUE AHI
VSSSSSSS

A mi como me gustan todas las motos pues ...

De todas formas no preocuparos que ya viene el tren ;D ;D ;D

jajajajjajajajjaj que bueno , chico me has quitao la palabra de la boca es verdad que se parece a una maquina de coser jajajajjajajajajaj , la verdad esque es mu fea la moto y yo creo que se hace a proposito , la gente cada dia pierde mas la cabeza dios mio y no sabe lo que inventar ya , olle ¿o sera el nuevo invento a dos ruedas para dos personas que va en carriles de tren ?
quien sabe. jajajajajajjajajajajjajja ;D
el caso es llamr la atencion o esque es tuyaaaaa?jijijijijiji

CHURRYS ;D

El paquete (si es que alguien se atreve y puede subirse), irá encima del casco del piloto, porque la trasera tiene una alturaaaaaa, que no veas.

Me parece demasiado exagerada.

Parece una Aprilia Tuono.....pero...¿ese motor?

Personalmente comparto la idea de mejorar todo lo que sea seguridad activa (frenos,suspensiones,protección aerodinamica,ruedas etc) En cuanto a estetica...para gustos los colores....

No hay que caer en el Patatuning.
Por cierto la Trihump Speed triple es una streetfighter..¿o nó? y es realmente bonita.

SALUDOS

Este modelo, no me gusta, pero hay que tenr en cuanta, el placer mauysculo, de poseer una maquina unica e irrepetible, que ademas sea de tu gusto y si encima la has hecho tu.... :o. Ese es el principio de las personalizaciones que es como me gusta llamar al tuning, que el castellano es muy rico para importar palabras tontas.

Una lastima que las ITV españolas sean tan estrictas, cuando en el resto de Europa, son muchsimo mas flexibles.

Un familiar mio se preparo una lambretta parecida a esta:

vulcain-chopper2.jpg

Para mi gusto mucho mas bonita, pero de ese estilo, y tuvo que venderla por piezas, pues era imposible pasar la itv, y los municipales de Torremolinos ya iban detras de el para quitarsela (se lo avisaron antes con una multa).

ESO, ESO..., QUE VENGA EL TREN Y SE LA LLEVE YAAAAA!!!..., TOTAL, EL ANTES O DESPUES DEL ATROPELLO NO SE IBA A NOTAR MUCHO, NO? PA LO QUE SIRVE....

Hombre, muy bonita no esta, el colín que le puso desentona un pelín.
De todas formas, seguro que el está tan orgulloso de su moto como nosotros de la nuestra.
Saludos.

Me parece que es una Kawa que sacaron el año pasado y que es muy guapa sin el Tunning, lo digo por el rojo del motor.

Seguro que en circuito tiene que ser un gustazo. Frenar tiene que frenar y con ese motor "caññññaaaaa".
Pero le digo a la parienta que suba en ese "taburete" y me manda a............ ;D

pecadorrr dijo:
ESO, ESO..., QUE VENGA EL TREN Y SE LA LLEVE YAAAAA!!!..., TOTAL,  EL ANTES O DESPUES DEL ATROPELLO NO SE IBA A NOTAR MUCHO, NO?   PA LO QUE SIRVE....

Dile antes que se lleve la matrícula y borre el nº del chasis porque después de que la arrolle el tren... vendrán unos señores muy curiosos y duchos en el tema buscando esos datos y verás como le localicen... ::) entonces le tunearán el bolsillo de un modo... ;D (que las piezas de los trenes son caras de...***nes; eso ;D)

¿Habeis escuchado alguna vez la frase: "antes empujo BMW que montar en tostador de arroz?

PUES ESTE ES EL AUTENTICO Y GENUINO TOSTADOR, JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

No seria mi moto , pero si me la regalan ... todas la motos son guapas unas más otras menos pero todas tienen su puntillo.

Imaginaros si sta tuneada ke cuando salio de fabrica era una RT!!!!! ;D ;D ;D

Pero vamos a ver chicos esque no teneis ni idea del arte ,esue no veis que es una foto de esposicion , si esque no sabeis apreciar lo artistico . que nooooooooooo que no es para que se la lleve el tren que es una foto de un artista muy famoso en fotos para revistas y esta es una foto para eso. Hay que ver y eso que estudie nada mas egb y aprobe por los pelos jejejjejjejejjejejejej :P ???

efectivamente.....para gustos estan hechos los colores,y me parece que por estos lares los gustos son bastante poco variados 8) 8) 8)...que pasa que las bmw salen tan divinas de la muerte que es mejor no hacerlas nada porque viene a gusto de todos los que la compran? :o :o :o :o los modelos son tan perfectos que hasta en el color han acertado? :D :D :D :D :D
yo la cambio ahora mismo por la mia si el dueño quisiera,claro..... ::) ::)
p.d. sin acritud,solo queria poner una nota discordante.........

Particularmente no me pone.... pero seguro que alguno soñaria con darle gusto al puño del gas...
pensando un poco, lo mismo es que se le a parado en ese punto y:
a: esta esperando la grua
b:esta esperando que llegue el tren
c:que parezca un accidente
d:que le pague el seguro
si esque lo que se dice....a de haber gente pa too
:o :o :o

Pues por mucho que miro la moto no consigo ver en qué la han modificado... para mí que está de serie... una Laverda es, ¿no?

Esos frenos quisiera yo pa mi moto.
Totalmente de acuerdo.
Y además algunos caballos que le sobran se lo podrían pasar a la mia (que es un poco floja) ;D
Por cierto la Trihump Speed triple es una streetfighter..¿o nó? y es realmente bonita.
Si creo que si lo es, y además tambien me parece realmente bonita. Y seguro que sale mas barata que hacer una transformación como esta. Otra que viene de casa como streetfighter y tambien es bonita es una MV Agusta pero que vale 5 kilos de los de antes. :o
Para mi lo peor que tienen es que son monoplazas y esas motos no me interesan.

ORO_rtsidered.jpg

Speedtriple.jpg

Para mi lo peor que tienen es que son monoplazas y esas motos no me interesan.
Y además no tengo pasta para eso.

Pues no me parece tan mal, horquilla invertida, frenos, monobrazo trasero y un motor que promete.
Me da la impresion que es algo antigua, pero tiene buena pinta, me gusta.

Atrás