Para que sirve este relé y el conector?

Hazel Nut

Curveando
Alguien sabe para que sirve este relé y el conector del circulo rojo, es de dos contactos y esta a la izquierda de la bateria tapado con las tapas laterales, le he puesto un polimetro y no da señal.

yuyv.jpg

Ahi va "la chicharra" del intermitente, comprueba con el polimetro y veras como llega corriente intermitente al poner intermitente y valga la redundancia

Pues con el intermitente puesto tampoco me da señal en ningun polo, asi que desmontare el relé a ver si esta estropeado, o algun cable del conector esta cortado.
Voy a investigar...

Gracias, ire probando porque tengo la chicharra para ponersela, otra cosa sera que acabe frito escuchando el pi....pi....pi....pi.

Esta foto tiene mas de 5 años, ya esta todo muy limpio, pulido y pintado,incluso la bateria es de gel, lo que pasa es que el conector sigue sin ir, y no sabia para que servia y ahora le toca ponerlo a funcionar.

Muchas Gracias.
Me lo imprimire, aunque a mi me "duele la boina" interpretando estos esquemas.

buenas tardes

yo siempre he pensado que esa chicharra es para no dejarte puestos los intermitentes.

tiene buen nivel sonoro para oirlo en marcha y con casco.

para no ser molesto, se desconecta al estar parado, tanto en punto muerto como pisando el embrague.

slds.

Yo en la R100 RS tambien tengo un conector asi junto a las tapas laterales pero no tengo ningun rele

Atrás