¿Para que sirve?

Alvaro62

Arrancando
Aquí otra vez jorobando con mis preguntas tontas,pero la duda me ataca y no puedo dejar de preguntarles ya que seguramente conocen la respuesta.
¿Para que sirve o que función cumple en el vidrio cuadrado del farol de la RT o RS de los 80 las rayas marrones paralelas como si fuese un desempañador térmico? porque cables no hay ...alguien me dijo alguna vez que creía que era para regular el faro ¿puede ser?,desde ya muchas gracias.

Saludos!
me imagino que es por aerodinamica si no se meteria el aire y el agua.y las tiras para que veas que es un vidrio y no un hueco.
Saludos!

En el libro Bmw Boxer Twins de Ian Falloon dice lo siguiente:
These lines were purely a styling addition to the design of the windshield with no functional value.

Pues eso, no sirven para nada.
Saludos

Las cualidades de desempañamiento eran producidas por las tiras de cobre que llevaban integradas, el cobre al ser buen conductor se calentaba con el calor de la bombilla, haciendo el efecto de luneta térmica,..... por supuesto que no es mío, me lo contaron y me gustó creérmelo.

SALUD, Kms. y CRIPTA

HOmbre...... tambien podemos decir que estas tiras estan cerradas, formando rectangulos de alambre metalico.

Esto es un hilo metalico cerrado en movimiento(La moto andando), dentro de un campo magnetico (El terrestre).

COn esto, se produce una corriente eletrica por este hilo cerrado, que produce un calentamiento, y con este, la funcion de desespañar......

Toma el frasco Carrasco. :D :D :D :D :D :D

Imaginacion no le falta, pero tiene su base electro fisica.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que buena idea, asi podemos cargar la bateria empujando la moto ;D ;D ;D

Buenas, yo tengo entendido que son para no deslumbrar???????????

Y que opinais de que sirvan para amortiguar golpes en el cristal y no se rompa? ::)

107m3x3.jpg

Atrás