Para que sirve

ceanmar

Acelerando
Hola a todos, tengo esta caja negra en el lateral de la moto, para que sirve, alguien lo sabe?

dsc00397yq7.jpg

Muchas gracias

Puede ser el avisador acústico de los intermitentes? Ya sabes eso que llevaban antes estas motos que hacía meeec meeec meec y los pobres ciegos confundían con los avisadores de los semáforos.

El tapón redondo cubre una cerradura. Por si ayuda.
Saludos

¿ Sera el modulo de una alarma ? ¿ un antirrobo ?
Lo digo por la llave
Si te inquieta sigue la instalacion a ver donde te lleva

UN SALUDO

Gracias, miraré de ponerlo en funcionamiento otra vez.
saludos

Yo casi aseguraría que es una centralita de un sistema de alarma.  (Sobre todo por la cerradura y su típica tapita de goma con lengüeta).

Las pocas experiencias que he tenido con alarmas viejas que hace tiempo que no se usan, y que habrán bebido mucho agua; es que lo mejor que se puede hacer con ellas es eliminarlas, quitarlas con todos su cables, periféricos y demás sensores, extirparlas absolutamente !, como un virus !!.  Si no tienes la llave, no la podrás activar, y si la activas, ni te cuento para volver a desactivarla.  A lo peor te quedas sin moto por unos días, hasta que consigas engañarla otra vez y al revés.

Un alarma vieja puede dar fallos en el sistema de encendido (si tu moto lleva encendido electrónico), y volverte loco.

Es lo que yo haría.  Y lo que he hecho cuando he comprado un vehículo usado que lleva alarma, y el vendedor no me ha dado la llave, porque ni se acordaba de que llevaba alarma.

EL TIO DE LA R80 dijo:
yo creo que es un desintegrador fachersen de moleculas indeseables e indecentes, ten cuidado que es muy muy peligroooooso (amos ni idea)

;D ;D ;D

Por cierto Tio de La R80, si tienes un desintegrador de partículas fachersen de esos, te lo compro con una caja de cargadores, que tengo una plaga de las moléculas esas que dices...

;D ;D ;D ;D ;D  Muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás