Finn
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que autoridad son todos...la conductora , educación aparte, acaba asumiendo su culpa y pagando...pero es curioso que los PM hagan una actuación ilegal y tras conseguír un documento que los exonera van a por la alcaldesa y el secretario...mal todos pero unos peor que otros ,me parece a mí...el del vado no tiene otra que llamar...porque esa es otra...la normativa de vados tiene tela...Luego nos quejamos de que no hay separación de poderes...
Si los agentes la han cagado con una mala actuación, que apechuguen, peeeeero... Como resulta que lo hacen en base a un reglamento que no se ajusta a derecho, la alcaldesa media para dejarlo correr así todos, ella incluida, saldrán indemnes.
Y para no ser menos, el secretario secunda la actuación de la alcaldesa, a pesar de no estar en principio de acuerdo...
Cuando titulas "Para que te fies de la autoridad", ¿te refieres a la Alcaldesa, al secretario, a los agentes, o a todos?
¿Eximes con ello de toda responsabilidad a la conductora que no lo olvidemos, ha cometido una infracción sea cual sea su excusa?
El único que no tiene culpa en toda la historia es el pobre vecino que quería salir de su garaje y no pudo.
Ah, y por supuesto el juez que condena en base a hechos constatados.
Eso mismo pienso yo. No sabemos la historia, o más bien sabemos cómo ha ido la historia y el desencadenante , pero el fondo puede estar oculto tras un tema sindical ( tiene toda la pinta),un tema político, o una vieja disputa, vamos, en algo personal. El Secretario acctal. se comporta como un "alma cándida" .Yo creo que este caso es más complejo de lo que parece. Tal vez alguien que viva por allí, conozca la historia y sus detalles no contados y además no comulgue con ninguna ideología podría darnos datos neutrales y fiables.
Para mas datos....ex alcaldesa de Pasaia en Gipuzkoa.
No digo mas, cada uno que investigue si le apetece y que saque sus conclusiones.
Hola, aqui en mi pueblo. Se de buena tinta. Que los Municipales, tienen uns lista de vehiculos a los que no deben multar. Excepto en caso estremo.
Pero ni zona azul, ni vado, ni algunas cositas mas. Y los demas, a rajatabla.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ese enlace ya habla de otra cosa diferente al del primero...la cosa cambia bastante.Aquí el caso es conocido, y bien conocido por muchos, y seguido en su dia tanto de boca en boca como por la prensa y ETB, está llamemosle presentación y cronología partidista de los hechos, . .difiere muy mucho de la realidad y se omiten muchas cosas tanto de la conductora, secretario y Alcaldesa.
Hay gente que se piensa que por pertenecer a cierto partido político y gobernar en un Ayuntamiento, van a hacer lo que les da la gana y van a atemorizar, manipular y amenazar al personal...pero con estos dos Agentes Municipales, les ha salido rana.
http://m.noticiasdegipuzkoa.com/201...da-por-prevaricacion-la-exalcaldesa-de-pasaia
Mucho Perola mucho. Y tampoco dice que el coche estaba enganchado.... que la conductora denunciada es conocida de la alcaldesa y la que les cayó a los agentes insitu por parte de la denunciada.....etc.. etc ..etcEse enlace ya habla de otra cosa diferente al del primero...la cosa cambia bastante.