Para que vale esta herramienta ?

tututis

Curveando
Me venia con el juego de herramientas de la primera GS1200 del 2004 que tuve y a dia de hoy, no se para que vale ;D

dsc023451024x768.jpg

Francesc dijo:
Pista 1

Tu GS lleva bujias???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es mi llave de bujias modificada para aplicar el par de apriete. No la anterior que he puesto que no se que es ;D

dsc021471024x768ew9.jpg

dsc021481024x768kx7.jpg

No te pongas nervioso, que te veo tenso.

Pista 2

La llave de bujias (añada 2004) tiene bujeros??? ;D ;D ;D ;D

Venga va.

Si metes esta pieza por los taladros que lleva la llave de bujias podras hacer fuerza para girarla.

Francesc dijo:
Venga va.

Si metes esta pieza por los taladros que lleva la llave de bujias podras hacer fuerza para girarla.

Lleva bujeros pero no cabe esa pieza por ellos. El util en cuestion es igual de tamaño que la llave de bujias.

Venga escurre la materia gris. :-?

Ojo, mi F tambíen la tiene y para hacer palanca con la llave 21 para aflojar la tuerca del eje de la rueda trasera para cuando tienes que tensar la cadena por ejemplo. Upsss, que ustedes no llevan de eso :o :o :o :o

Saludos.

En el juego de herramientas de mi K 75 hay un chisme parecido que sirve de prolongación para la llave que se utiliza para regular la precarga de muelle del amortiguador trasero.
vss

Eso es exactamente, el alargador de la llave del amortiguador. Por cierto, viene en el tocho que te dan con la moto y que nadie lee. ;D

Efectivamente es el alargador de la llave del muelle, pero si mal no recuerdo, ni la GS ni las 850/1150 posteriores al 2001 llevan la precarga del muelle con esa llave, si no que va a través del pomo de precarga y creo que los delanteros no los puedes tocar

En efecto la R1200GS del 2004 ya no venía con esa herramienta:

Por algún motivo la moto de tututis iba equipada con un accesorio-extra, y acompañaba la llave correspondiente (o, si era de segunda mano, alguien había metido la llave allí)
¡Pues no era tan fácil! ;D ;D
Un saludo.

joer os dan 4 herramientas y ya os estresais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
patrick

Ovidio dijo:
En efecto la R1200GS del 2004 ya no venía con esa herramienta:

Por algún motivo la moto de tututis iba equipada con un accesorio-extra, y acompañaba la llave correspondiente (o, si era de segunda mano, alguien había metido la llave allí)
¡Pues no era tan fácil! ;D ;D
Un saludo.

La del 2004 si que venia con esa herramienta. La mia fue de las primeras unidades que entraron en España y venia bien equipada en cuanto a herramientas. En la del 2005 ya no ;D ;D

jeep dijo:
Efectivamente es el alargador de la llave del muelle, pero si mal no recuerdo, ni la GS ni las 850/1150 posteriores al 2001 llevan la precarga del muelle con esa llave, si no que va a través del pomo de precarga y creo que los delanteros no los puedes tocar

El delantero se puede ajustar en precarga. Para eso es la llave.

Vaya leche...........mira de lo que me entero ahora.....y yo pensando que era pa metersela por donde le cupiera al jodido que te cobra la primera revision..........en fin.........q si alguno ve andar rarito a un oficinista de bmw ha sido culpa mia...........

tututis dijo:
La del 2004 si que venia con esa herramienta. La mia fue de las primeras unidades que entraron en España y venia bien equipada en cuanto a herramientas. En la del 2005 ya no  ;D ;D
Es que me lio con los años, porque las fechas de fabricación e importación, a veces no coinciden con la de venta. Si tu moto es de las primeras que entraron es España, piensa que se empezó a fabricar y vender en Europa en diciembre del 2002, enero 2003.
Las primeras traian, además del básico, este equipo
(Clik para agrandar)
Que era un pedazo de equipo (incluida linterna). No se si este es el que traia la tuya.
Un saludo

Ovidio dijo:
[quote author=tututis link=1254073440/0#13 date=1254139181][quote author=Ovidio link=1254073440/0#11 date=1254128887]

La del 2004 si que venia con esa herramienta. La mia fue de las primeras unidades que entraron en España y venia bien equipada en cuanto a herramientas. En la del 2005 ya no  ;D ;D
Es que me lio con los años, porque las fechas de fabricación e importación, a veces no coinciden con la de venta. Si tu moto es de las primeras que entraron es España, piensa que se empezó a fabricar y vender en Europa en diciembre del 2002.
Las primeras traian, además del básico, este equipo
(Clik para agrandar)
Que era un pedazo de equipo (incluida linterna). No se si esta era la tuya.
Un saludo[/quote]

lamentablemente, la presentacion en sociedad de la GS1200 no llego a hacerse. Por que ?? porque el dia elegido por BMW para ello fue el malogrado 11M del 2004. Mi moto fue de las primeras unidades que entraron en España y me la entregaron en Agosto de 2004. Ya la he vendido y ahora tengo una igual, pero del 2007.
Las herramientas que traia, no son las que has puesto tu, sino estas

R12GS-stock-tools.png

Aqui las tienes en foto y debajo de estas las que trae actualmente

toolkit-1.jpg

toolkit-3.jpg

Gracias tututis. Por lo que se ve en cada pais hacían una cosa distinta :).
Un saludo

Atrás