Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc dijo:Pista 1
Tu GS lleva bujias???
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Francesc dijo:Venga va.
Si metes esta pieza por los taladros que lleva la llave de bujias podras hacer fuerza para girarla.
Ovidio dijo:
jeep dijo:Efectivamente es el alargador de la llave del muelle, pero si mal no recuerdo, ni la GS ni las 850/1150 posteriores al 2001 llevan la precarga del muelle con esa llave, si no que va a través del pomo de precarga y creo que los delanteros no los puedes tocar
Es que me lio con los años, porque las fechas de fabricación e importación, a veces no coinciden con la de venta. Si tu moto es de las primeras que entraron es España, piensa que se empezó a fabricar y vender en Europa en diciembre del 2002, enero 2003.tututis dijo:La del 2004 si que venia con esa herramienta. La mia fue de las primeras unidades que entraron en España y venia bien equipada en cuanto a herramientas. En la del 2005 ya no ;D ;D
Es que me lio con los años, porque las fechas de fabricación e importación, a veces no coinciden con la de venta. Si tu moto es de las primeras que entraron es España, piensa que se empezó a fabricar y vender en Europa en diciembre del 2002.Ovidio dijo:[quote author=tututis link=1254073440/0#13 date=1254139181][quote author=Ovidio link=1254073440/0#11 date=1254128887]
La del 2004 si que venia con esa herramienta. La mia fue de las primeras unidades que entraron en España y venia bien equipada en cuanto a herramientas. En la del 2005 ya no ;D ;D