Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ventajas como tal creo que se reducen en una, tener un motor potente para cuando sean necesarios los CV. No obstante no hay que olvidar que es junto al de scooters, el mercado que mas aficionados acapara. Uvesss.flat-twin dijo:No la gilipollez es la menera en que he propuesto el tema .Quiero decir que sentido tiene la adquision de motos con potencia maxima a 11000 rpm y par a 9000
Que ventajas tiene eso???
¿suerte? ???Si buscas un ligue para que sea la madre de tus hijos, es una cosa. Si buscas ligue para una semana de vacaciones es otra cosa. Si tienes suerte puedes encontrar las dos en una.
la terminologia ( batidora, cafeteras etc ) no me gustan, y me revelo ante ellas
Sr.Lobo dijo:Pero la principal utilidad que tienen, es llana y sencillamente, SATISFACER A SU PROPIETARIO.
MAPI dijo:Yo tengo una batidora japonesa y el motivo de elegir ese tipo de moto fue por mi espalda! te explico,yo tengo muchisimo pecho y si llevara una BMW tendria que ir incorporada y seria incomodo! sin embargo mi batidora me permite apoyar todo ese volumen encima del deposito y voy encantada,ademas aprovecho y levanto tambien la parte trasera y todo unido al mono de cuero y el diseño tan bonito queda muy bien,como ves es por salud!!!!
::
:
:
![]()
elmulo dijo:En el circuito de Montmelo las r1100s hacen la vuelta rápida en la boxer CUP 7 segundos más lenta que una supersport del CEV.
y yo sigo sin saber porque el futbol es el deporte nacional y los toros la "fiesta" nacionalY sigo sin saber porque en este pais la CBR ha sido la moto mas vendiva durante muchisimo meses.
Cada uno tiene lo que más le gusta, y le sirve para lo que él quiera.
Yo tengo una Vespa y una F 650 gs, y las dos me encantany cada una me sirve para cosas distintas.