para que vale una batidora japonesa???

flat-twin

Acelerando
Ya se que parece una nimiedad ,pero alguien me puede decir para que valen las batidoras japonesas Y ESTOY HABLADO EN SERIO????? ??? ??? ???

Si te refieres a una moto japonesa, creo que para lo mismo que una alemana, inglesa o italiana, para ser feliz.

Si te refieres a una 'turmix', pues para hacer mayonesa, entre otras cosas.

Me da la impresión de que mi contestación es una gilipollez.

No la gilipollez es la menera en que he propuesto el tema .Quiero decir que sentido tiene la adquision de motos con potencia maxima a 11000 rpm y par a 9000

Que ventajas tiene eso???

Las ventajas son:

Aceleración
Velocidad
Paso por curva rápido (depende del pilóto)
Colorido
Sensación de poder
Peso
Precio
Etc....

Pero me quedo con mí BMW ;D

Saludos....Carles

flat-twin dijo:
No la gilipollez es la menera en que he propuesto el tema .Quiero decir que sentido tiene la adquision de motos con potencia maxima a 11000 rpm y par a 9000

Que ventajas tiene eso???
Ventajas como tal creo que se reducen en una, tener un motor potente para cuando sean necesarios los CV. No obstante no hay que olvidar que es junto al de scooters, el mercado que mas aficionados acapara. Uvesss.

Flat-twin tiene razón en que el 95% del tiempo es mejor tener el par motor a menos vueltas, aunque pierdas caballos a 10.000 vueltas, los ganas en la zona de mayor utilización.

Me imagino que se refiere a eso y no al país donde se fabriquen ni a la cifra absoluta de potencia.

En circuito, incluso a nivel aficionado y cursillos, si tiene ventaja.

Todo depende de que tipo de sensaciones prefieras y de lo que te dejes influir por las revistas de motos (especialmente Motociclismo).

Creo que estaría bién tener motos con la estética, peso, eficacia de chasis y frenos de las supersport, con la misma potencia pero mas par y a menos revoluciones.

yo tube una batidora japonesa como tu le llamas y estaba orgulloso de ella y ademas me gustaba. Pero mi ideologia a cambiado y ahora me gusta mas mi bmw. si antes me dijeran de cambiar mi ZZR por una BMW diria que no y si ahora me dijeran de cambiarme a una japonesa tampoco cambiaria son epocas distintas y creo que lo entenderas

Pues yo pienso que sin ellas no habria tema de discusion y por ello seria todo muy aburrido ;D ;D

Hay que reconocer que son preciosas (aunque no me compraria una), que sean o no practicas eso depende del usuario, uso y frecucencia de uso. Si su dueño solo hace 2000 km al año, pues mira si es una RRRRRRRR que la disfrute. Luego esta los que le hacemos 20000 o mas al año y creo que hay que buscar formulas que se amortice la moto, ir a trabajar con ella (o trabajar con ella), viajes, etc, hay que pensar que si cada año tengo que cambiar de moto pues seria antieconomico y el trasero y la espada estaria igual de resentida, para eso estan las motos mas tranquilas y comodas (Bmw),

Si buscas un ligue para que sea la madre de tus hijos, es una cosa. Si buscas ligue para una semana de vacaciones es otra cosa. Si tienes suerte puedes encontrar las dos en una.

Nota: no me he equivocado de post.

Si buscas un ligue para que sea la madre de tus hijos, es una cosa. Si buscas ligue para una semana de vacaciones es otra cosa. Si tienes suerte puedes encontrar las dos en una.
¿suerte? ???

Yo tengo una batidora japonesa y el motivo de elegir ese tipo de moto fue por mi espalda! te explico,yo tengo muchisimo pecho y si llevara una BMW tendria que ir incorporada y seria incomodo! sin embargo mi batidora me permite apoyar todo ese volumen encima del deposito y voy encantada,ademas aprovecho y levanto tambien la parte trasera y todo unido al mono de cuero y el diseño tan bonito queda muy bien,como ves es por salud!!!!

::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D MUY BUENO MAPI ;D FLAT yo tengo una honda xx y la verdad es que tiene bajos, altos, cv, y una bocinita para saludarte, 8) cada vez que salgas de paseo, y te encuentres conmigo, guapito de cara :P

Konan, no te equivoques, tu moto es japonesa pero no una 'batidora', precisamente porque tiene par desde pocas vueltas.

Si entiendo bien la intención inicial del post, estamos hablando fundamentalmente de las Super Sport 600 japonesas e inglesas, que no tienen nada por debajo de las 7000 rpm. Si no, es que estoy en otra onda (en este caso sin hache).

A mi estas motos me parecen estupendas, pero para la vida diaria, viajar y hacer curvas por carretera, para el común de los motoristas, irían mejor con 10 caballos menos pero con mas par y a menos vueltas.

Creo que está claro:
a los japoneses les gusta el arroz. Por lo tanto las motos japonesas sirven para hervir arroz, no?? ;)  ;D

...o pa´que sino llevan ese depósito con agua y el motor ese para calentarla?  ::)

Por cierto, MAPI, a ver si quedamos para dar una vuelta, jejeje!

PE, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que no acabo de entender la terminologia ( batidora, cafeteras etc ) no me gustan, y me revelo ante ellas v,sssss ;D

la terminologia ( batidora, cafeteras etc ) no me gustan, y me revelo ante ellas

Si, resulta peyorativo, pero no creo que haya ninguna intención ofensiva, lo cierto es que, al menos en la frecuencia del sonido, hay una cierta similitud.

Como tantas veces se ha dicho: No hay motos malas sino compras equivocadas.

lo de la batidora es simplemente por las vueltas .

Pero decirme para que sirve ,nadie me lo explica salvo Mapi que da una explicacion absolutamente razonable
es decir valen para sujetador ,

Pero para que mas valen,yo que se ,para ir a por el pan,
para planchar la ropa ... ??? ??? ???

:-/ No mola,este este tema, uele a uña quemada :P

Cada uno tiene lo que más le gusta, y le sirve para lo que él quiera. ;)

Yo tengo una Vespa y una F 650 gs, y las dos me encantany cada una me sirve para cosas distintas.

Me gustam también las super sport (batidoras), pero para mí las veo peligrosas. :o

Aunque para mojarle las orejas al resto de burras, creo que valen perfectamente. ::)

No me gusta la eterna discusión de si BMW es lo mejor y las japos chungo o viceversa. >:(

Me gustan las BMWs, pero para "cepillar".....: PARA ESO SON LAS BATIDORAS :o :o :o y creo que en este punto, se papan a cualquier BMW :-X

Es mi opinion... 8)

Vsssssss!!!!

Creo que ya lo he dicho, para lo mismo que cualquier moto, con la ventaja de que aprendes a utilizar el cambio mejor, aunque sólo sea por la de veces que lo tienes que utilizar.

Por otro lado dan mucho en prestaciones por menos dinero que una BMW.

No me parecen una elección ilógica.

También se puede preguntar que para que sirve una BMW y mi respuesta será parecida.

Amigo Flat-twin, si tu pregunta pretende ser una afirmación de que las Super Sport son motos absurdas, no puedo estar de acuerdo contigo, son motos magnificas y a un precio, dentro de lo que cabe, razonable. Otra cosa es que yo prefiera motos con más bajos.

Desde luego prefiero una CBR600 a una R1100RT, aunque no a una R1100S.

Como bien apuntan por ahí, cada moto tiene su utilidad y cada persona busca una utilidad distinta en ella. En mi caso yo he tenido varias de las aquí llamadas "batidoras" y puedo decir que las sensaciones sobre ellas, no las he sentido sobre ninguna BMW. Ahora tengo una BMW y la sensaciones q me aporta, no las he sentido sobre las "batidoras". Y tambien tengo una chopper que nada tiene que ver con las anteriores. Quien busque una moto que le haga descargar adrenalina y alguna vez hacer tandas en un circuito, su moto, sin duda, es una "batidora". Pero la principal utilidad que tienen, es llana y sencillamente, SATISFACER A SU PROPIETARIO. Y en mi modesta opinión, eso es algo que hay que respetar, porque por este mismo motivo existen unas bellas máquinas llamadas Porsche, Ferrari, Lamborghini, con las que todos, alguna vez en la vida, hemos soñado...

Un abrazo.

...no entiendo...
entonces no sirven para hervir el arroz???

Huele porque ,seguimos sin enfocar las cosas ,.

YO NO ATACO A LAS MOTOS JAPONESAS ¡¡¡¡

Yo he tenido una Transalp,y es un motor excelente,le hicimos 110.000 km y no dijo ni mu.
Y la pan es extraordinaria ,y la Varadero tambien aunque no disponga de abs ni cardan ni telelever ...

Lo que no entiendo es porque la gente se compra rrrr
que a mi jucio no valen nada mas que para circuito.

No son mas rapidas en un puerto

Su fiabilidad es cuando menos un interrogante

Son caras ,muy caras de mantener

Son un vicio solitario y lo normal es que tengas problemas con la socia.

Y sigo sin saber porque en este pais la CBR ha sido la moto mas vendiva durante muchisimo meses.

y solo asi puede entender que en este pais se vendn la mitad de las motos que se deberian vender

y la culpa a lo mejor no son solo los seguros

y quiza la culpa la tengan ciertas revistas como muy bien indica el compañero.

Y al final resulta que somos un pais inmaduro en cuestion de motos y a las cifras me remito

flat-twin yo sigo si entenderte nada ??? no te metes con la japos pero te metes :-/ yo no te entiendo deja a cada uno que se compre lo que quiera :-X no hace falta saber para que sirben ya que todos lo sabemos

Yo creo que cuando hablas de batidora japonesa te refieres a las 600, no a las 1000. Porque las mil tienen mas potencia,  mas par y en el caso de las k1200, el par maximo a las mismas revoluciones. Pero es que ademas para contestar esa pregunta hay que aprender a llevar las RR, no es suficiente con que te la dejen un rato.

Por muy bueno que seas con una 1150 RT, o una K1200, o una R1100s, nunca sentiras la aceleración que sientes con una japonesa RR, Da lo mismo que sea 1000, que 600. Aunque no he cogido la r 850 r, y no puedo hablar, pero no creo que vaya como la cbr 600.

Eso sí, no puedes pretender hacerlo bien la primera vez que la cojas, seguramente ni siquiera los mil primeros kilometros.

En cuanto a precio de mantenimiento, definitivamente son mas baratas que las BMW gandes, (la f650gs es mas barata.)

Algunas veces no va la socia( la mia si que iba)( y muchas veces está bien buena), pero cuando va, suele pasarlo bien, de todos mos siempre van en grupos de otras motos, osea solitario casi nunca.

Si que son mas rapidas en puertos, siempre que haya rectas de unos de 200 metros, no las hueles el humo. Y bajando ni te cuento.

En cuanto a los seguros, las revistas y la inmadured, eso ya es otra cosa. No tienes mas que ver que lo mas visto en televisión es Gran Hermano, y Cronicas marcianas

Supongo que la pregunta se refiere a las cuatro cilindros en linea mas que a las japonesas en general por que es la configuracion del motor y no el fabricante lo que le da la personalidad y en cuanto a esto algo tendran para que BMW haya decidico copiarlos en los nuevos modelos
El cuatro en linea independientemente de su cilindrada tiene una sensaciones impresionantes, la estirada que tienen es una gozada......y ya no se trata de quien sube antes un puerto ni de velocidades ni cifras de aceleracion sino de caracter......son motores con tanta personalidad como un V o un boxer y sin entrar en preferencias acerca de una marca u otra a mi me queda claro que hoy Japon fabrica la tecnologia mas alta de este mundillo y que fabrica cualquier cosa que pase por la cabeza de sus ingenieros y eso no lo pueden decir otras marcas

La verdad es que no tenia ganas de tanta polemica,efectivamente no tengo edad para llevar esos chismes.He tenido laverda y ducati como motos sport,que evidentemente no tenian nada que ver con eso.

Me decis que hay que saber .Entonces ¿porque es primera moto para muchisima gente?

Mantenimiento¿neumaticos,cada cuanto,fiabilidad,DEPRECIACION,kit de arrastre,pastillas?? baratas??

De cualquier forma lo dejo para otra ocasion porque evidente no me se explicar

En mi modesta opinión, vale para el uso que quieras darle, incluso en pista si quieres.

Acaso se es mas motero por hacer mas km que nadie o correr mas o coger la moto todos los dias?

Últimamente, por falta de tiempo, solo cojo la Varadero para ir al trabajo y con este panorama me sobraría con un scooter. Con esto solo quiero decir que cada montura vale para el uso que le des y punto.

Pienso que un campesino con su Land Rover de 30 años se debe hacer la misma pregunta cuando vé un X-5 por ejemplo.

Y si las batidoras gustan, pues cojonudo, para gustos hay colores.

Flat, para par el de mi B12, ni mas ni menos que 12,8 mkg a 7.500 rpm, a ver donde encuentras esos niveles, ni las customs mas grandes se le acercan, solo la antigua V-max de Yamaha.

Pe, si te gustan los bajos, ya te la dejo probar un dia de estos, en los viajes metes la 5ª y te olvidas, parece automatica y te sube de 1.000 vueltas a 8.000 en un pispas.

En este caso mi moto es una "noria japonesa" no una batidora.

;) ;)

Una batidora japo sirve para soltar el exceso de adrenalina en esa edad en que las hormonas se te salen por las orejas, y necesitas autoafirmarte.

Pero los años van pasando y algunos siguen con ellas a pesar de machacarles el fisico,... otros se pasan al coche (bastantes),... otros a las custom,... otros a las maxitrail,... y otros a las ruteras.

Si ya no tienes necesidad de autoafirmarte, pues te buscas otras opciones mas comodas.

Es la base de la evolucion de la especie.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Las 600 supersport valen fundamentalmente para ir a circuito a desfogarte y además para pasear un domingo por la sierra, para llevar a la parienta a tomar cañas, para bajar a Jerez para....... PARA TODO IGUAL QUE TODAS. Todo depende de que cosa es la que hagas con mayor frecuencia.

Un saludo y un dato por si habia dudas

En el circuito de Montmelo las r1100s hacen la vuelta rápida en la boxer CUP 7 segundos más lenta que una supersport del CEV.

Señor Flat-Twin:

No tengo el gusto de conocerte, por tanto no paso a juzgarte por el contenido de su post, no exento por otra parte de socarroneria, mala leche y soberbia.

En este mundo, todo es digno de respetarse, por tanto, aquel que lleva o se compra una "batidora" japonesa, es por que le gusta y es lo que quiere, o bien es lo que le han vendido.

Si no estás de acuerdo con esto, apaga y vamonos, por que el mundo esta lleno de hetereogeneidades, y como tales, hay que respetarlas. Es decir, no es mas motero el que tiene un tractor bicilindrico, como el que tiene una "batidora" japonesa.

Yo tampoco comulgo con ese tipo de motos, pero respeto el gusto de las que se lo compran, por que son tan buena gente como el que monta en una Ducati o una Aprilia o una BMW.

Y le puedo asegurar que en temas de fiabilidad vas muy equivocado, sobre todo en el tema de la CBR. Que sepas que son de los motores 600 tetra mas fiables que existe, y lo he comprobado despues de haber visto uno abierto a los 100000 kilómetros, estaba como nuevo (y los innumerables propietarios de esta moto lo pueden corroborar).

La CBR es una de las motos más versatiles del mercado, es aceptablemente cómoda, vale para saliditas domingueras, para viajes y para circuito, quien da mas? Y todo por un precio, digamos "contenido", y con poca depreciacion.

Sobre el mantenimiento más caro, despues de ver los precios de las revisiones de BMW y Ducati, permiteme que lo dude en sobremanera, ya que cualquier mecanico hoy en dia le mete mano a una japo, por tanto la oferta que tienes de talleres es lo suficientemente amplia como para poder escoger el que te de mejor relacion calidad-precio.

Ya para acabar, descerebrados los hay en todo tipo de motos, solo hace falta que cojas un dia y empieces a rodar por ejemplo por Barcelona durante una mañana. Las ves de todos los colores y en todo tipo de motos.

Seamos un poco mas respetuosos en este asunto.

Saludos.

flat-twin si no te gustan las JAPO pues no te las compres nadie te obliga , pero no menosprecies a los que las compran son tan moteros y tan dignos como lo puedas ser tu .
Para que vale una JAPO pues para disfrutar de lo que mas nos gusta la moto .
Yo jamas me compraria una RT
1º- porque pesa mucho
2º- porque vale una pasta enorme
3º- porque de agil tiene lo que yo de bailarin
4º- porque trabajo de 8 de la mañana a 9,30 de la noche de luenes a Sabado asi que de poco me vale una rutera , como no sea para aparcarla y que la vean los vecinos .
5º- porque me sale de los HUEVOS tener lo que me da la gana VALE y por cierto no tengo una JAPO tengo una Aprilia MILLE que a ti te parecera solo de circuito y me parece COJONUDO que te parezca una MIERDA PINCHA EN UN PALO pero para mi es tan DIGNA COMO UNA RT por mucha BMW que sea .

Vsssssssssssss y si no entiendes pues ya saves.

Ole, Ole, caña a las RaTonas armaritos.

Flat, que pasa con el orgullo BMW, nadie ha comentado nada del nuevo "molinillo japo" de la BMW1300, todo vuestro gozo en un pozo, la fabrica os ha dejado tirados, se han rendido a la evidencia y han realizado un motor 4 en linea transversal, copiado de la VFR en muchas cosas, con Ram-Air y todo, ademas estan emocionados con la linea de motores que van a seguir en un futuro.

Cuando lo lei en motociclismo, ya sabia que este tema no tardaria en salir en este foro, me estuve riendo de Miky (ultradefensor de las RT) y el tio todavia no se creia que BMW hubiera montado ese motor, despues de unos años aguantando insistentemente, ¡que si los chavales que empiezan!, ¡que si ir en japo, no es ir en moto!, llego la hora de la venganza teutones; por si no lo creeis aqui van unas foticos...juas, juas, juas.

motorbmw.jpg

bmw1300.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues las motos, para mi se dividen en tres tipos:

-motos para disfrutar  (Aqui entran japos, BMW, y casi todos los modelos segun que propietario la posea)

-motos para trabajar (Mensajeros, Guardia Civil, Policia, repartidores, acudir a trabajos en sitios muy congestioados de trafico, etc.)

-Motos porque no le llega la cartera para un coche ..  >:(

Asi que como casi todos entramos en la primera categoria, y algunos ademas entramos en la segunda, queda me expicacion de para que sirve una moto...

Hay personas, a las que le gusta el color negro, y personas a las que le gusta el color rojo,  asi mismo hay personas a las que le gusta un motor tranquilo y personas a las que le gustan un motor nervioso.

ni mas, ni menos...
si todos fuesemos iguales en temas de gustos, aun dentro de los amantes de BMW no hubiese quedado mi adorada K1, en segundo lugar en la eleccion de la peor BMW a gusto de los foreros....

NO OS LO PIENSO PERDONAR ;)

Voy a tener que realizar una colecta, para pagar al psiquiatra, debido a la depresion que me habeis provocado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s:

Carlos Glz.

Yo ya no entiendo nada de nada....me estaré haciendo mayor y por eso tengo una BMW.....o es que vamos en plan corporativo y no vemos más lejos de BMW.....

No hay mala moto sino mala compra!!!!!......y eso es una verdad como un templo....yo estoy con mi 1100S como un niño chico con zapatos nuevos, estoy más que contento, pero no dejo de acordarme de mis dos 1100XX (una gis y otra negra) que me dieron más satisfacciones que ninguna otra, pero no por ello digo que la 1100S sea mala o que otra moto sea peor...solo que cada una da lo que tiene y ERES TU (por nosotros) EL QUE TIENES QUE IR A POR ELLO, ELEGIR ENTRE TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES, Y DISFRUTAR DE LO QUE TE OFRECEN, Y SI NO TE TERMINAN DE CONVENCER.....PUES TE LA CAMBIAS Y PUNTO PELOTA!!!!!

ALA!!! A SEGUIR BIEN Y ......NO A LOS DESPIDOS DE ANTENA 3 !!!!!!!!!!!!!

Jujujujuju, dios mio, esa culata me recuerda a la de la...

!!!VFR750F!!!!

Juasjuasjuasjuasjuas!!!

Es un motor con un diseño de mas de una decada, jur jur jur jur....

No hay mala moto, solo mala compra...

MAPI dijo:
Yo tengo una batidora japonesa y el motivo de elegir ese tipo de moto fue por mi espalda! te explico,yo tengo muchisimo pecho y si llevara una BMW tendria que ir incorporada y seria incomodo! sin embargo mi batidora me permite apoyar todo ese volumen encima del deposito y voy encantada,ademas aprovecho y levanto tambien la parte trasera y todo unido al mono de cuero y el diseño tan bonito queda muy bien,como ves es por salud!!!!

::) ::) ::) ::)

url]

;D ;D ;D ;D ;D
url]

Carlos (euromotor por supuesto), me encantará probar tu moto, nos la cambiamos unos kilómetros cuando quieras, pero para saber que tiene unos bajos 'de aupa' solo me hace falta leer la ficha técnica.

Veo que este post le ha afilado los dientes a más de uno (no me refiero a tí Sr. Lobo), no os lo toméis tan a mal y enseñad al que no sabe.

Yo creo que el fundamentalismo, sea de BMW , Bin Laden o la Iglesia Católica está fuera de lugar en personas inteligentes, ¿Quien puede dudar de que todas las marcas hacen motos buenas? ¿Quizás quien repase la gama de Harley Davidson?

Definitivamente como forero no valgo un pito,o bien aqui hay mucha mala leche suelta .

Lo primero el uso de la palabra batidora,es similar a la de patera para la 1200 LT,similar a la de dinosaurios con que Motociclismo habla de las grandes tail, o trasatlanticos aplicadas a la turing. y nadie se rasga las vestiduras.Esto es un foro de motos y como alguien comentaba en otro tema si quereis seriedad al Club SigloXXI

Tampoco me vale la solucion"cada uno se compra lo que le da la gana " si aplicamos esas razones el foro no tiene ningun sentido. y es evidente que cada uno puede comprarse lo que le da la gana(incluso lo que le sale de los huevos,terminologia que no viene a cuento ya que hablamos de motos y no de gallinas )

He tratado de plantear , sin exito evidentemente, cual es la razon para comprar motos de carreras para la vida diaria,es decir motos que en principio deberian existir y ser para una minoria y que sean para una mayoria .

Habeis llevado el tema a un enfrentamiento bmw -japon
que yo ni he planteado ni deseo plantear ,pero que evidentemente parece latente y sale a la primera de cambio,impidiendo cualquier tipo de razonamiento.

Y pienso que es un tema importante,y que esos habitos de compran afecta a muchisimos temas,seguros,imagen,
ventas..Pero eso lo dejo a alguien mas experto que yo en esto de los foros.

Un saludo y disculparme por tocar un tema tabu.

No pasa nada Flat, pero ya que esta liada vamos a segirla, no, si aqui de lo que se trata es de intercambiar movidas, a ver si se animan los BMW y dan la justa replica. "Caña al mono que es de goma".

:D :D :D

Amigo Flat Twin, estoy en mi 6 segunda transicion entre racing y custom, soy de esos que le gusta de vez en cuando sentir adrenalina y eso lo brindan las racing, tengo una GSX-R750, y la estoy vendiendo por que me llega la R1200C Independent, espero quedarme un tiempo esta vez con la BMW la cual por sus detalles y calidad me encanta ademas son comodisimas, yo tuve una K1200LT y aguante con ella 8 meses, y volvi a una Racing, pero cada vez las aguanto menos, la espalda y el no poder ir comodo, ya se hace insoportable, creo que es la edad.

flat-twin escribio:
Y sigo sin saber porque en este pais la CBR ha sido la moto mas vendiva durante muchisimo meses.
y yo sigo sin saber porque el futbol es el deporte nacional y los toros la "fiesta" nacional :(

en cualquier caso piensa que la mayoria de RR apenas hacen km al año (el 90%, y sí, ya sé que el otro 10% está en este foro), por tanto para tener una moto para en verano ir de terrazas, a Jerez una vez al año o el domingo a tomar el aperitivo a la sierra... pues una RRRRRRR

además son muy bonitas, porque negarlo, pero no creo que a nadie le pusieran una pistola en el pecho a la hora de comprarse su moto, y por lo que hemos pagado por las BMW podriamos tener cualquier RR, pero al final es el gusto personal el que decide y la mayoria ni piensan en viajar ni en comodidad para 1000 km ni nada de lo que se supone que nos hizo pensar en las BMW, en fin, son gustos personales, como comprar un coche, la ropa que usamos, la mascota que tenemos en casa, la pareja de cada cual......

Saludos para tod@s independientemente de lo que monten a diario ;D

Buenoooooooo....Gracias hombre ahora lo he entendido,
se trata de comprarse una RR para ir a tomar una cañas
al tiempo que aplicas aquello de "yo porque no he tenido la oportunidad,que si no el Rossi ese nada de nada...."¿ Y lo bien que me queda el mono ??? ???

Pues fijate que mis amigos de Tonticiclismo siempre se lo aplican a las custom eso de tomar cervezas,aunque supongo que como nosotros tambien tenemos barriga(eso dicen algunos foros) cualquier dia oigo que ""Bueno ya se sabe,Bmw como siempre,para pasear por los bulevares y tomar unas cañas....Que fama de borrachos tenemos la buena gente ;D ;D ;D

Cada uno tiene lo que más le gusta, y le sirve para lo que él quiera.

Yo tengo una Vespa y una F 650 gs, y las dos me encantany cada una me sirve para cosas distintas.

Yo creo que esta es la respuesta, no hay que darle mas vueltas

Atrás