ANTONIO.CAMACHO
Arrancando
Hola a todos, quiero compartir una experiencia que me paso hace poco tiempo. Y gracias a todos vosotros pude solucionarlo. Os explico un poco lo que me paso.
El coche no me arrancaba, lo hacía cuando quería después de darle muchas veces, había momentos que a la primera arrancaba pero la gran mayoria de veces no.
Un día ya era imposible arrancarlo, no llegaba gasoil, de batería estaba perfecto y del motor de arranque igual. Tuve que llamar a la grúa y llevarlo a un taller donde se entiende que son "profesionales." Le ponen la maquina y dicen que es la bomba que va dentro del depósito (aforador creo que le dicen), me dicen que el coche lo tengo que dejar allí que ahora no pueden solucionarlo que es julio y están bajo mínimos de personal. Lo dejo me tengo que marchar a mi lugar de residencia que está en a 1000km. Me avisan pasado una semana que esta ya OK, me desplazo a buscarlo me dicen que le ha cambiado la bomba del depósito, pago una pasta 432,82€. el coche bueno bien arranca y parece que todo ok. Salgo de viaje para mi lugar de residencia que esta a 1000km hago un aparada y el mismo fallo, me arranco al cabo de varias veces. Total el taller este unos saca cuartos una MIERDA de profesionales, hacen una de reparación y las hace a medias, para que luego tengas que volver otra vez y sacarte otro poquito más.
Una vez en mi lugar de residencia, fui tirando poco a poco le costaba arrancar dándole varias veces al final lo conseguía. Lo llevo a otro taller le explico el caso..... lo miran en la maquina y me dicen que es la bomba auxiliar que esta al lado del filtro. Pongo bomba auxiliar de 5 bares de presión que es la que tiene que llevar ORTROS 250€ MAS y bueno parece que todo va bien, pero nada el coche seguía fallando arrancaba cuando quería.
Empiezo a mirar en este FORO el cual me ha dado la verdadera solución al problema, y estoy muy agradecido a todos de verdad MIL gracias amigos.
El problema era el RELE de la bomba de gasoil que esta situada debajo de la guantera del coche del bmw e46. Precio del relé no llega a 20€.
Lo mejor de todo esto es que ya es para decir lo sinvergüenzas que son algunos talleres, os digo un poco más.
Voy de vacaciones con el coche arrancado cuando queria, llego al taller primero le explico y le digo todo lo me habia pasado desde la reparacion que el me hizo y la bomba nueva auxiliar que le había puesto..... Le comento que creo que puede ser el relé y me dice el PAJARO SINVERGUEZA. Nooooo. Eso tiene pinta eléctrico hay que desmotar cableado eléctrico..... vamos casi desmontar medico coche. Le digo cambiamos el RELE y vemos, me contesta no no, es lo que yo digo.
Yo me marcho y pienso voy a la BMW que es la casa, haber si ellos que me dicen, si coindicen con lo que el FORO dice que es el RELE y lo cambia y va bien.
Lo que me dijeron ya esto es para morirse, si los primeros son unos CHORIZOS para sacar los cuartos, esto son ya de profesionales 0 patatero estos además de ser como los de ALIBABA y los 40 ...... había que cerrarles el taller y quitarle el titulo si es que lo tienen como mecanices. Me dicen que eso es la BOMBA DE ALTA PRESION le pregunto que costaría y me dicen que 2000€. Casi me da un infarto.
Así que compre el relé, mire un tutorial de como se cambiaba, me lie con paciencia desmote la guantera etc, etc, y lo cambie y hasta hoy funciona a la perfección, tarde menos de una hora y eso que no tenía ni idea.
Asi que mil gracias a todos vosotros por toda la información. Así que ahora estaré en contacto con vosotros para todo y compartir todos los problemas.
Por favor si tenéis este problema en algún bmw antes de ir a buscar a los de ALIBABA Y SUS 40 LADRONES mirar en foros, tutoriales........
Un saludo para todos y repito mil gracias
El coche no me arrancaba, lo hacía cuando quería después de darle muchas veces, había momentos que a la primera arrancaba pero la gran mayoria de veces no.
Un día ya era imposible arrancarlo, no llegaba gasoil, de batería estaba perfecto y del motor de arranque igual. Tuve que llamar a la grúa y llevarlo a un taller donde se entiende que son "profesionales." Le ponen la maquina y dicen que es la bomba que va dentro del depósito (aforador creo que le dicen), me dicen que el coche lo tengo que dejar allí que ahora no pueden solucionarlo que es julio y están bajo mínimos de personal. Lo dejo me tengo que marchar a mi lugar de residencia que está en a 1000km. Me avisan pasado una semana que esta ya OK, me desplazo a buscarlo me dicen que le ha cambiado la bomba del depósito, pago una pasta 432,82€. el coche bueno bien arranca y parece que todo ok. Salgo de viaje para mi lugar de residencia que esta a 1000km hago un aparada y el mismo fallo, me arranco al cabo de varias veces. Total el taller este unos saca cuartos una MIERDA de profesionales, hacen una de reparación y las hace a medias, para que luego tengas que volver otra vez y sacarte otro poquito más.
Una vez en mi lugar de residencia, fui tirando poco a poco le costaba arrancar dándole varias veces al final lo conseguía. Lo llevo a otro taller le explico el caso..... lo miran en la maquina y me dicen que es la bomba auxiliar que esta al lado del filtro. Pongo bomba auxiliar de 5 bares de presión que es la que tiene que llevar ORTROS 250€ MAS y bueno parece que todo va bien, pero nada el coche seguía fallando arrancaba cuando quería.
Empiezo a mirar en este FORO el cual me ha dado la verdadera solución al problema, y estoy muy agradecido a todos de verdad MIL gracias amigos.
El problema era el RELE de la bomba de gasoil que esta situada debajo de la guantera del coche del bmw e46. Precio del relé no llega a 20€.
Lo mejor de todo esto es que ya es para decir lo sinvergüenzas que son algunos talleres, os digo un poco más.
Voy de vacaciones con el coche arrancado cuando queria, llego al taller primero le explico y le digo todo lo me habia pasado desde la reparacion que el me hizo y la bomba nueva auxiliar que le había puesto..... Le comento que creo que puede ser el relé y me dice el PAJARO SINVERGUEZA. Nooooo. Eso tiene pinta eléctrico hay que desmotar cableado eléctrico..... vamos casi desmontar medico coche. Le digo cambiamos el RELE y vemos, me contesta no no, es lo que yo digo.
Yo me marcho y pienso voy a la BMW que es la casa, haber si ellos que me dicen, si coindicen con lo que el FORO dice que es el RELE y lo cambia y va bien.
Lo que me dijeron ya esto es para morirse, si los primeros son unos CHORIZOS para sacar los cuartos, esto son ya de profesionales 0 patatero estos además de ser como los de ALIBABA y los 40 ...... había que cerrarles el taller y quitarle el titulo si es que lo tienen como mecanices. Me dicen que eso es la BOMBA DE ALTA PRESION le pregunto que costaría y me dicen que 2000€. Casi me da un infarto.
Así que compre el relé, mire un tutorial de como se cambiaba, me lie con paciencia desmote la guantera etc, etc, y lo cambie y hasta hoy funciona a la perfección, tarde menos de una hora y eso que no tenía ni idea.
Asi que mil gracias a todos vosotros por toda la información. Así que ahora estaré en contacto con vosotros para todo y compartir todos los problemas.
Por favor si tenéis este problema en algún bmw antes de ir a buscar a los de ALIBABA Y SUS 40 LADRONES mirar en foros, tutoriales........
Un saludo para todos y repito mil gracias