Para quedarse de piedra

Gonzo_R1100S

Arrancando
Buscando comentarios sobre los dichosos guardarraíles he dado con esta página.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=81652

Espero que los comentarios que han metido no sean representativos de demasiada gente, porque es para echarse a llorar (o colgarlos de las orejas   :-/ )

Echarle un vistazo a ver que os parece.

Un saludo

Pues es lamentable pero absolutamente normal. si todo el mundo fuera inteligente viviriamos en un mundo muy distinto.

Increible que haya gente que nos desee tanto mal.

Esos si que tienen que ser peligrosos en la carretera.

Creo que mucha gente nos odia a partir del dia que les jodimos la operacion salida del 6 d diciembre.

Que le vamos a hacer....

Salu2

Pues Yo no he leido mas que dos opiniones de este enlace, y ni me voy a molestar en contestarle, no merecn ni mi atención. ;)
V´sssss

:o :oVEO RESPUESTAS INCREIBLES EN DIRECCION HACIA LOS QUE MONTAMOS EN MOTO,NO COMPRENDO COMO PUEDE HABER ¿PERSONAS? QUE DESEEN EL MAL A OTRAS SIMPLEMENTE POR NO COMPARTIR LA MISMA AFICION.
FUERTES,MUY FUERTES LAS DECLARACIONES QUE HE LEIDO,PERO ES ALGO QUE NO ME SORPRENDE,LO VIVIMOS DIA A DIA.
SI YA SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES SEÑAL DE ESTAR CABREADO O DE MALA LECHE,PUES BIEN DESPUES DE LEER ESTO ES COMO ESTOY,MUY JODIDO. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No hay que hacer caso, son los cuatro amargados de turno pues no todos los automovilistas piensan igual. Recordad que la mayoría de nosotros también cogemos el auto y no pensamos así.

Algunos entran a esas web de opinión para desahogarse como si fuesen al futbol, se escudan en el anonimato para descargar toda su furia, su stress sobre cuanquier cosa, les da igual, sueltan su rabia y se van a ver la tele con la parienta bien tranquilitos.

Mas vale hacerles el caso que merecen, ninguno, porque no se puede discutir en serio con quien solo quiere pasar el rato, uno sufre y el otro se relaja.

A estos energúmenos los leímos tras la manifestación del 4N, mirad las fechas, la conversación se produjo debido a esa manifestación y ya fue comentado aquí. Bueno, a mi me alegra ver que es lo mismo de siempre y no son temas nuevos, se ve que no dio mas de si :)

Saludos.

Creo que siempre hay resentidos que "odian" a las motos, porque imbéciles hay tanto al volante como al manillar, pero creo que en general la gente empieza a comprender el problema de las guardarrailes, peligrosos tanto para motoristas, ciclistas, como para automovilistas. será una tarea ardua pero a ver si van cambiando las cosas. Es impresionante que a tan solo 29 KM/H, el impacto contra una guillotina de esas, pueda causar amputaciones de gravedad :-[

Lo que acabo de leer no tiene parangón, me inmagino a muchos de ellos pseudofangios de comarcal en domingo y de pueblo en pueblo, con la parafernalia de patatuning, el ruido infernal que expelen sus altavoces y sus cerebros resecos del pastillazo, y la única neurona haciendoles eco en la caja craneana, Estos son son auténticos asesinos de las carreteras solo camparables con sus socios los guardarraíles, os habeís fijado con que saña y envidia dicen que es un hobby, lo que les corrompe que podamos evitar un atasco,la aceleración de que disponemos, la maniobrabilidad... pues todo esto es lo que les humilla y les saca el odio visceral que llevan dentro, y que sí en vez de llevar un turismo llevasen un tanque, tened por seguro que muchos pasarían por encima de lo que se les pusiese por en medio, es el irracional primitivo que llevan dentro lo que les hace conducir, solo fijaros como muchos "tdis" o "patatunins" nos cierran el paso o meten el morro en el último momento...
VISTO LO VISTO ABOGO PORQUE A LOS MOTEROS NOS DEJEN LLEVAR PISTOLA AL CINTO PARA DEFENDERNOS DE ASESINOS. ;D ;D ;D

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

El tío que ha escrito eso es un capullo, pero a mi me pasa que no me identifico con una gran mayoría de los moteros que veo en carretera, sobre todo con los "erreros", bien equipados con sus motos R para cometer sus temeridades durante un día a la semana, jodiendo al personal, dando mala imagen, para luego pagar el pato los motoristas que utilizamos la moto a diario y para todo, que sí respetamos las normas. Un saludo.

que pasada de opiniones :(
sin comentarios..... no los merecen
eso si,estos elementos estan en el mundo porque dios no pasa lista :o :o :o :o
y efectivamente ,la mayoria de nosotros tambien utilizamos el coche

Creo que estos son un sector muy radical, incapaz de distinguir el bien del mal, no saben y lo peor de todo es que no quieren convivir con el resto de conductores, ya seamos moteros , camioneros, taxistas o cualquier colectivo de conductores.

Por lo demas, creo que no deberiamos entrar en su juego, pues es muy denigrante el desear el mal ajeno.

Un saludo para todos.

Despues de haberlo leido, pienso que muchos de los mensajes destilan tanto rencor y odio mezclados con una evidente falta de respeto y educacion hacia nuestro colectivo que ni me voy a molestar en rebatir sus insultos. Que gente !!. Salud y suerte.

Falta mucha educacion y respeto,no entiendo como hay gente tan cerrada y nos mete a todos en el mismo saco como decia un por ahi 'da igual la moto que lleve y la edad que tenga' pues yo tengo 25 años y adelanto donde debo e intento no molestar y respetar siempre a los demás como a mi me gustaria que me respetaran,me a enfadado mucho >:( >:( y no los entiendo como nos desean lo peor :( :( :( :( pero hay les dejo esto :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

La verdad, acojona ver comentarios asi. Esta claro que cada dia hay mas chusma por las carreteras pero esto...

Este tema ya estaba visto. De echo los comentarios ya salieron en el foro sino recuerdo mal. Y entonces ya me pusieron malo de narices.

En cualquier caso, tener en cuenta que gente conduciendo coches hay mucha, muchísima, y es inevitable que haya gente así, pero no creo que sea lo normal.

El otro día, en una zona totalmente colapsada y con un solo carril, la mayoría de los coches se aprtaban unpoco para dejarme pasar, y no creo que piensen mal para nada. Símplemente entiende n que la moto tiene unas carácterísticas especiales y que es preferible retirarse unpoco para que no tenga que pararse que putearle para que se quede detrás chupando escape y corriendo riesgos innecesarios.

En cualquier caso, como ya ha dicho algún forero, si todos en el planeta fuesemos inteligentes, las cosas irían de otra manera, y si las cosas van como van, es porque hay gente así. :o

MVF41000R dijo:
Este tema ya estaba visto. De echo los comentarios ya salieron en el foro sino recuerdo mal. Y entonces ya me pusieron malo de narices.

En cualquier caso, tener en cuenta que gente conduciendo coches hay mucha, muchísima, y es inevitable que haya gente así, pero no creo que sea lo normal.

El otro día, en una zona totalmente colapsada y con un solo carril, la mayoría de los coches se aprtaban unpoco para dejarme pasar, y no creo que piensen mal para nada. Símplemente entiende n que la moto tiene unas carácterísticas especiales y que es preferible retirarse unpoco para que no tenga que pararse que putearle para que se quede detrás chupando escape y corriendo riesgos innecesarios.

En cualquier caso, como ya ha dicho algún forero, si todos en el planeta fuesemos inteligentes, las cosas irían de otra manera, y si las cosas van como van, es porque hay gente así. :o

Con esto, ya está todo dicho.
No hace falta añadir ni una coma.

La verdad es que me da miedo salir a la carretera y encontrarme con algun elemento de estos, imaginaos lo que llegarian a hacer contra una moto.
En fin, no quiero decir nada mas que me enciendo.
Saludos.

Atrás