Para quien le interese la R1200S

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
http://www.bmw-motorrad.com/specials/r1200s/index.html

Interesante ya que es información directa de BMW Alemania.

Lo increible es que esté en varios idiomas, alguno de ellos bastante minoritario como el holandés, noruego, sueco o griego, y no en castellano, me imagino que será un despiste.

El salva-pantallas está fenomenal para ver fotos de acción de este modelo.

Si vale menos de 14000 euros, creo que ya se qual sera la substituta de mi r850r.

Sigo con mi opinión inicial: es la única moto del mercado que compraría sin dudarlo a pesar de no gustarme estéticamente. Si tuviera que cambiar de marca, y volver a BMW, sería mi única opción, tiene que ser una moto magnífica :o :o :o :o...

maravillosa presentación...que bien que lo hacen...

vsss::::::

:-? Yo solo veo una curva en una carretera, por cierto sin vallas asesinas :-?

IMPRESIONANTE:
Calidad/prestaciones/estética = imbatible si cuesta menos de 16.000

¿y mi castellano? no hay castellano, el primer idioma hablado en el mundo y no lo ponen,,,
ponen griego pero castellano no?
no lo entiendo

Boxermikel dijo:
IMPRESIONANTE:
Calidad/prestaciones/estética = imbatible si cuesta menos de 16.000

si cuesta 16.000 mejor apaga y vámonos. para eso Ducati o Aprilia...y si no Yamaha... ;) ;) ;)

Samurai no puedo parar de reirme... que bueno el video este tuyo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si vale 15000 o 16000 i le metes abs puños intermitentes blancos y algo mas, pagaras 18 o 19 000 euros por esta moto.... NO

Si pasa de 14 000 que se la queden ellos, y la st3 abs de ducati tendra mas puntos!!!

JaviDelux dijo:
¿y mi castellano? no hay castellano, el primer idioma hablado en el mundo y no lo ponen,,,
no lo entiendo

es una verguenza en todos los idiomas habidos y por haber y el spnanish de toda la vida, na de na,
la pagina es preciosa,V,s

El circuito del vídeo es el de Harvard-cete, y la carretera de la 1ª página, de muy cerca de allí

UVESS

Os habeis fijado en el pequeño error que da en las especificaciones (en letras grandes)? Asegura 1.7CV por kilo, jajajajajaja, y da 122 CV... segun eso la moto pesa 71.7 Kg.

Joer, que preciosidad :P, para mi, sin dudarlo, la mas bonita de la marca. Que feliz seria coleccionando motos.... ::)

Motorrader dijo:
A ver si vale 15000 o 16000 i le metes abs puños intermitentes blancos y algo mas, pagaras 18 o 19 000 euros por esta moto.... NO

Si pasa de 14 000 que se la queden ellos, y la st3 abs de ducati tendra mas puntos!!!

la St3 esta muy bien y a un gran precio, pero yo he tenido una r1100s y he llevado una St3 toda una excursión dominguera y aunque el motor sea una delicia, no tiene nada que ver me quedo con la bmw con los ojos cerrados, en este modelo claro.

Nach dijo:
Oye Pe, es una indirecta??
Este post lo he puesto fundamentalmente pensando en tí.

Por cierto, tu opinas que la ST es poco agraciada, pero la Ducati ST2/3/4 si que es féa.

rodamons dijo:
 Sigo con mi opinión inicial: es la única moto del mercado que compraría sin dudarlo a pesar de no gustarme estéticamente. Si tuviera que cambiar de marca, y volver a BMW, sería mi única opción, tiene que ser una moto magnífica :o :o :o :o...

¿no tienes bmw???? ¿¿que moto tienes?? Gracias, estoy intrigado.....

Pe dijo:
Por cierto, tu opinas que la ST es poco agraciada, pero la Ducati ST2/3/4 si que es féa.
??
Pués si, esa Ducati no es muy bonita, no.  

PD.- Por cierto, para poder ver el enlace me descargé no se que programa (creo que Flash Player)que al mismo tiempo me ha instalado una barra de herramientas de Yahoo. Alguien sabe como me lo puedo fulminar?

Cuando la vi por primera vez me decepcionó un poco... :-/, pero ahora diría que cuanto menos es ... sugerente ::), creo que me está pasando lo mismo que me pasó con la primera r 1100 s... y al final me la compré ::) ...

¿no tienes bmw???? ¿¿que moto tienes?? Gracias, estoy intrigado.....

Pues una magnífica Triumph Tiger ;) ... ésta en concreto...

yoymotofideus2dd.jpg

Muy bonita si señor, como diria alguno por ahi solo tengo dos palabras para describirla im presionante.

gran moto ;)

:-?una moto que nunca tuvo el exito en el mercado que se mereció, debido a que entonces TRIUMPH estaba comenzando su andadura. Cuando la lanzaron hace unos años ABRASABA en carretera a cualquier trail del mercado..............recuerdo que yo entonces tenia una Africa Twin y vaya tela como andaban las TRI-cilindricas.

Ahora lanzaron la ultima oferta de liquidacion por 9000 pavos con maletas y todo, la proxima tiger sera una varadero inglesa, UNA LASTIMA.

Disfruta de lo que tienes, que es una buena moto.................

ignoro que oscuros motivos te llevan a pensar en la R1200S............ ::) :)

JaviDelux dijo:
no lo entiendo

Me temo que como poco el chino y el inglés tienen que estar por encima del castellano. :-/ :-/ :-/ :-/

La web está muy lograda.
Es evidente que BMW cuida hasta los últimos detalles.
Ya tengo el "save_screen" instalado en mi "pc". ;D ;D ;D

ignoro que oscuros motivos te llevan a pensar en la R1200S

Tuve una R1100S, sin duda la moto con la que más he disfrutado en mi vida. La cambié por "asuntos domésticos", rodaba mucho en pareja y era una moto para uno. Ahora mi chica ya no sube en moto desde hace años...el niño...en fin, la vida... quién sabe... de todos modos me temo que la 1200S se me escapará de presupuesto, además, quiero sacarle el jugo unos años a mi Tigresa, la verdad es que es una moto que me da muchas satisfacciones, las Triumph verdaderamente enamoran... ::) ::)

El protector de pantalla está que se sale, con unas fotos muy guapas.
Lo que me sorprende es que en una de esas fotos el piloto porta un casco Arai. :o :o :o :o....me parece raro que no usen equipamiento de la casa en exclusiva.

bueno, tambien están usando un mono dainese :P

DF dijo:
bueno, tambien están usando un mono dainese  :P
Yo tengo un mono Dainese. Creo que lo más normal para un motorista que use mono de cuero es que sea Dainese, o Spidi, o Alpinestar, o... no veo cual es el problema.
Ah! y mi casco es un Arai, cosa que también creo muy razonable  ;)
Un saludo

lo comentaba porque decian que era ropa diferente a la de la casa, por supuesto que no tienen nada de malo..
salu2

Atrás